sí alguien quiere saber donde tienen en stock un cuadro epic s-works 2010 talla M color rojo-blanco por 2,200 negociables MP.
entonces no coincidimos crei que te venias apra mi tierra que en esta hay mucho inscrito de alicante valencia y murcia, un saludo y que se de bien.
recuerdas bien, tengo una ht s works, pero en talla 19, mido 1,81 pero tengo las patas muy largas y me queda perfecta. He pillado la epic en L y en teoria son igual de grandes, pero no se porque la epic parece más. De hecho ayer me di una vuelta en una epic talla M y como es grande tambien, casi que de tubo superior me vale, el problema es que tendria que llevar la tija 31 cms sacada y me parece una pasada. ok gracias. Entonces vendo tija sworks de carbono, nueva procedente de epic sin estrenar, jejeje
el peso es normal ya que es como si llevara 2 amortiguadores, ppero es el precio que hay que pagar por llevar esa tecnologia que a unos les gusta y a otros no. tampoco creo que sea muxo mas largo que una ht de 17"? aunque creo que me va a venir bien para montar el syntace con 9º de retraso
entonce si tenia montada la ht en 17, la M de la epic me vien un pelin mas grande no? por mi perfecta por que no queria meterle mas potencia de 100 y con el manillar syntace contraresta por el retoceso de 9º que tiene
en teoria las medidas son iguales, pero si que es verdad que las epic cuando te montas parecen mas grandes, no te preocupes que te va a quedar mu bien.
En talla S a qué equivaldría?? si es un poco larga igual no es mala opción...todo es ver cuanto se saca de tija.... alguien que tenga una S que nos diga estatura y sensaciones que tiene.....
lo de los dos amortiguadores es un decir ya que uno pesa 200gr aprx y el brain 400 gr aprox, es mas que nada una forma de hablar, el peso de la epic son 100gr mas que la trek 2010 pero pesa lo mismo que el del 2011 ya que este año hay que sumarle el mando remoto en la trek la epic en talla S es una 15,5
Ufff entonces una talla S si se queda algo justa.....has optado por M y lo que harás es poner una potencia corta, no?? Ya me dirás que sensación de tamaño tienes en comparación con la trek (por lo que he leido en el foro has llevado una este año y supongo que será la 17.5, no???.... La trek del 2010 si que la he podido probar (la tiene un amigo) con potencia de 90 y bastante comoda....aunque lo de no llevar mando de bloqueo trasero no me convencía nada, tambien he probado la spark y no está nada mal por el tema de tener 3 posiciones de bloqueo...no he probado la epic pero me da a mi que la geometría me gustará y el tema del amortiguador estará de PM....ya nos contarás sensaciones frente a la trek....
Perdonad mi ignorancia pero tengo una duda en los modelos 2011, que desviador se mete aqui? Para que son esas roscas?
supongo que sera para montar un direct mount, vamos un e-type sin la pieza q va a los rodamientos del pedalier.
correcto, es un desviador sin abrazadera pero con ua plaquita de aluminio que va atornillada, en el modelo 2009 y 2010 ya lo traian. el desviadro es tambien u pelin mas ligero que el de abrazadera
bueno , pues ya os puedo contar desde mi punto de vista, ayer sali por primera vez y las impresiones son las siguientes; es un **** avion bajando y subiendo. subiendo es una autentica rigida, ni se mueve en absoluto, le tiras del manillar y como se mueve la ******, en el momento que pilla una piedra, raiz o bache se activa a la primera leche y se vuelve a cerrar absolutamente del todo sin perder efectividad, llaneando pues te deja dar pedales a tope por muy roto que este el terreno. bajando , pues una doble de 100 que baja de lujo. la semana pasada desmonte la top fuel 9.9 que aunque es otro pepino, despues de probar esta puedo decir que la trek no vale ni tiene por asomo la misma efectividad que la epic. hoy he corrido con ella y salvo que no he podido ir a tope ya que he realizado labor de equipo con el compi de equipo que va en el circuito 4º para meterlo 3º, las sensaciones han sido buffffffffffff. os lo juro por snopi que esta es mi bici definitiva. la transicion de cerrado a abierto se nota un pequeño cloc si el bache es muy pequeño que para nada molesta ni me importa, ayer y hoy he ido a 2 clic de cerrado. en fin, a falta de unos cambios, las bielas que no son las mias( estan son 175 y las mias 170), potencia y manillar que sera syntace, la tija que esta es la elite y va una masterpiece con tornilleria ti y rodamientos ceramicos en las bielas y asi se quedara. el acabado del mate es bonito de *******. de todos modos pongo unas fotillos de ayer despues del entreno. el peso conforme aparece en la foto 9520gr aunque cuando este terminada poondre fotillos y peso definitivo que calculo sera 9450 gr p.d. creo que despues de probar esta bici es dificil pero muy dificil volver a una rigida , aunque para gustos colores, es simplemente mi opinion despues de probar muxo material
*****,menudo pepino,esta chulisima.ahora hacer kilometros anda que as tardado en desmontar,montar,probar y correr,je je