No se donde esta, pero lo bueno es que contamos con un mecanico, Jose el de Miño. Fer la encontro ayer en "O mensaxeiro", por lo que estara en la Zona, a ver si nos acercamos a verla. Mientras tenga bien el motor, el resto se arregla con electrodos...jajajaja. Coto, te fijaste ayer de lo que puede llegar a cundir un remonte semejante...en dos horas 5 bajadas...hay que hacerse con uno
Jejejeje...ok. Tienes que venirte a Paralaia 1.0...hay promocion y vamos todos y asi hacemos piña, y ves como va la movida en las carreras....si te apetece claro...
Cuando es??me parece que hay un post,igual le echo un ojo y miro,aunq deberia mandarle alguna bajadilla antes que estoy atrofiao de todo jajajaja PD:A mi lo de la furgo me parece de pm,en un año que se ahorre de alquileres esta pagada,y encima da pa todo el mundo pa ir a las movidas sin depender de quien anda con coches y demas..idea cojonuda desde mi punto de vista
Si rendir rinde muchisimo! Pero es una loteria... Bueno pues cuando vallais avisarme k yo de esas movidas controlo...
Mas? al final le quito los frenos a la bici... hay q dejar algun contraperalte tb, que tiene q aver de todo... ( donde dices, la 2ª curva de la S grande despues de los saltos o la izqda que hay despues de esa S?)
Antes del salto de la curva, podiamos meter un pequeño peralte, porque la bici barre para fuera, se endereza, pero te quedas sin la velocidad para saltar a la curva, para mi el resto esta perfecto...te das cuenta del que te digo, uno que te permita entrar a la curva con la suficiente fuerza como para saltar, el que hay a la salida de la curva...y que me dices del salto del final? eso es una ******...y solo queda abrir el camin que lleva a la salida....que le parece?
mmm, pues no se donde dices, yo el unico salto al que no llego es al que se mete otra vez hacia el monte despues de la zona de arriba, no se si dices ese. el final hay q barajar por donde seguir para acerlo lo mas largo posible, y yo creo que para eso hay q variar antes y tirar hacia la derecha para salir al otro lado de la pista que baja... pero eso te lo tengo que enseñar sobre el terreno... yo el domingo me imagino que andare por alli... Y para la semana que viene contar conmigo por las tardes
Justo antes del salto que cae en la curva, abajo...hay dos curvas, una de izq y otra de derechas, a la que habria que hacerle un apoyo, seria a la de izq...te lo enseño en el sitio. Un dia teniamos que meternos unas cronometradas y asi veiamos si realmente es largo o corto... Para la semana que viene, te doy un toque y lo miramos....
ok, a esa de izdas es a la q me refiero yo de despues de la S grande. bueno, ya veremos alli... yo creo q se llega demasiado rapido entonces... el tiempo son 2 y poco, pero el dh es corto tal como esta
Si yo hago 2 y poco, los buenos hacen 1 y medio...y si que seria corto...pero con el salto del camino, y la vuelta a la parcelaria final, con un pequeño sprint quedaria, una carrera mas que decente....
la ultima carrera fue en 1:54 para Aguin, y termina donde acaba ahora, lo que pasa es que la zona de arriba era un 50% mas lenta.... jajaja
Ahora que lo dices, ayer tambien estuvimos hablando de pasar en la trialera, por el trazado original, la trialera esta imposible...
ya le pregunte a coto x donde limpiarais alli, la otra es mas complicada, pero no se estropea nunca ( esas piedras no hay agua que las lleve) ahi lo que hay q acer para acabar con el 50% del mal de ese cacho es hacer un encofrado y acer un cortado al final en donde se sale al camino para que no suban motos y se va notar, porque una media de 6-8 motos/fin de semana se nota... y no digamos si organizan una ruta...
Bueno si vais a ver la furgo avisa!!! Que cunde mucho!! Pero a ver como esta y QUE USO LE DIERON. El circuito ese yo ni idea de donde esta pero estubisteis currando de carallo x lo que se ve. Cuando se valla a currar a montefaro avisar que me queda mas cerca y llego a tiempo.
Esta tarde estubimos en el dual hector y yo dandole al pumptrack y al salto de dirt, hai que hacer un caminito k pedalear en la hierba cansa de *******...