gracias , esperemos que este el mio , a mi me dijeron por telefono hace dos dias , que estaban al caer ...asique esperemos que el mio este dentro de ese pedido unky
¿Entonces si busca una bici para bajar más que para subir (sin entrar en DH) tienes que buscar una talla más pequeña que la que en rigor te correspondería? En este video los tipos llevan bicis claramente más pequeñas de lo recomendable: http://www.youtube.com/watch?v=J7dnXiNBDXE&feature=player_embedded#!
cada uno tiene que tener la talla que le corresponde, tanto en dh como en enduro, otra cosa es que las bicis parezcan "pequeñas" seguramente los de los vídeos tendrán sus bicis hechas a medida o seguramente podrán salir un día con una talla L para rutear y con una talla M para hacer el cafre...pero para el ciudadano de a pie, cada uno con su talla.... y por cierto, lo que da manejabilidad o confort o estabilidad en una bici es la distancia del tubo horizontal y ángulo de dirección, que es la medida más "interesante" a la hora de conocer qué bici comprar....
+1. La talla la que corresponde. Lógicamente una bici de DH en talla L es más corta de TT que una de rally de la misma talla, al menos por norma general.
tengo un problema , cuando pille la horquilla no venia bomba ,ire a que me monten la direccion y me ajusten los cambios y demas cosillas y creo que no tienen bomba para l magura thor
Cualquier boma de presión de suspensiones te vale. La de Fox también. Pero ahora que dices creo que Magura también dan una.
A mi tampoco me la dieron con la horquilla.. Cosas de compra barato.. Pero valvules te vale cualquier bomba, con el cuadro me dieron una fox. Por fin he podido hacerle fotos, esta noche a ver si puedo y subo algunas, molaría haber hecho unas estilo kram, q fotos!! Me dejo impresionado.
no no me dieron bomba , la pille por internet y ni bomba ni na a poco mas y me la mandan sin caja , menuda presentacion estos de kompresor bikes..entonces con las fox que vendra con el cuadro me valdria no? por cierto moreo , te tomo la palabra esta noche fotos y ya van dos dias de retraso XD
Si bueno si xD algo es algo xDDDDDDDDD Es que oí fotos y dije **** voy a poner unas que me acorde de sacar xD
jejej pues anda que esa trialera malvada xD las fotos son a 1500 de altitud... al fondo en la tercera foto los 2500 a unos 15/20 km xD de mi casa a donde las fotos 15 km y de 600 de altura a 1500 y venga a seguir xD esta isla mia o to paliva o to pavaju xD
Hay mucha ruta guapa no en La Palma? Hace 4 años etube por allí y la caldera me pareció impresionante, con ganas de volver algun día y poder hacer bici por allí.
kram pues si te gustó la caldera, si llegas a ir al bosque de los tilos alucinas. Es pura selva tropical. Impresionante. Es uno de los sitios que mas me han gustado de todo lo que he visto, y encima luego a tomarse una cerveza a alguna calita envidia cochina!
Solamente estube en La Palama 3 dias, para la fiesta de Los Indianos, la parte más al norte de la Isla no la pudimos visitar. Para la proxima jeje!