Buenas noches foreros, necesito vuestra ayuda,,,,,,,,,, Quisiera recibir la máxima información sobre estos dos cuadros que tengo en mente, peso, medidas etc, etc, están en las correspondientes Web´s. Por lo que me gustaría que propietarios de estos dos modelos me dieran datos sobre rigidez, confor, deportividad, datos subjetivos pero que podran hacer que me decante por una u otra opcion. Por otro lado quisiera que me dijerais donde podría pedir en Madrid el Pinarello en el caso que me decidiera por el, ya que el s3 ya tengo posibles tiendas donde lo podria pedir. Y precios a los que los habeis sacado recientemente, para que me pueda hacer una idea Quisiera que me confirmarais tambien el tema de la garantia, creo que el Cervelo es de por vida y el Dogma solo dos años, aunque si antes de comprarlo ya pienso en romperlo mal vamos,,,, jejejejeje Por otro lado quedo abierto a otra posiblidades que me podais recomendar,, Muchas gracias a todos por adelantado
Hombre entre esas dos la Cervelo, pero en gama alta una BMC IMPEC sin duda, mirate los videos de la fabricacion y alucina http://www.bmc-racing.com/int-en/impec/factory-tour.html Saludos
Cervélo S3, pero entérate bien del plazo de entrega ya que del 2010 a mediados de junio todavía no le había llegado ninguno al distribuidor. El dogma es un conjunto muy pesado para ser un alto de gama.
Divino dilema el tuyo....elige la que quieras y la que sobre para mi..jejeje De cualquier modo prefiero el Dogma, auque sea mas pesado, fijate que con lo pesado que es Valverde gano la vuelta a España y todo...y mira como anda Luisle... Otra opcion muy recomendable y seguro mas economicas son el Giant TCR ISP o el Specialized Tarmac.
Muchas gracias compañeros. Respecto a Cervelo tienes razon, con la S2 no habia problema pero con la S3 no me daban plazo, la tenian que pedir y a esperar, pero bueno mi Onix sigue funcionando como una campeona. Venga foreros, esos propietarios de esas flamentes S3 y Dogma que veo por las carreteras, que se animen a darme sus impresiones. Tambien a los propietarios de BMC, Giant o Specialized que me recomiendan como veis otros comapañeros, que tal van???? Lo del peso tampoco es determeniante, creo que al final lo que se mueve son las piernas, y si no van, auque la bici pese 6 Kg no van, y si las piernas van como he visto a mas de uno con bicis de10 y 11 Kg da gusto verles subir,,,,, Saludos A.C.
totalmente deacuerdo, pero sí te gastas una pasta en un cuadro te gustará que sea ligero porque para gastarte casi 4000 euros en una dogma y que pese más que la onix pues vaya gracia.
Bueno claro Mingacho, me refiero a que estos cuadros que estan entre los 900 y pico gr de la S3 y los 950 de la Dogma, la diferencia no llega a 50 gr. aunque insisto que doy prioridad al buen funcionamiento y durabilidad que al peso, podriamos decir que por este orden de importancia.
Por estetica! He visto los dos en vivo! Me quedo con el Dogma ! Es mi opinion teniendo en cuenta que son dos pepinos.
Desde luego como bonita la Dogma. Ahora como tengas un problema con la bici pasados 2 años.... o se te enganche el cambio y partas la patilla que no es desmontable.... Me quedo con Cervelo S3.
de los 950 gr. de la dogma olvídate el conjunto cuadro, tija y horquilla es muy pesado te lo digo por experiencia ya que tuve uno. La patilla de cambio sí es desmontable.
De lo que hay a dia de hoy en el mercado me quedaria con la Madone 2011, pero de las que comentas con la Cervelo, a mi no me entra en la cabeza que un cuadro de casi 4000€ tenga solo 2 años de garantia, me parece vergonzoso por muy Pinarello que sea, a no ser que cambies de cuadro cada 2 años yo me iria a por una garantia de por vida (Trek, Cervelo, Spec, Cannondale...).
Hola amigo, yo tengo una dogma, la puedes ver en mi perfil estoy muy contento con ella, ademas de que vas a las pruebas y todo el mundo alucina,es una buena bici,por demas rigida,pero subiendo de pies no pierdes nada, yo vengo de una g4 de la cual le salierin fisuras a tres cuadros, y por eso de decidi por la digma, es cierto que por lo que vale tendria que tener garantia de por vida, encima eso de dos años nada de nada, en pinarello se lavan las manos con todo estan endiosados,solo existe para ellos pinarello y el resto es pura porqueria, cosa que yo no comparto, si te preocupa mucho el peso,decidete por cualquier otra marca esta si que es pesada, casi 300 gramos mas pesada el conjunto que mi anterior g4,pero yo prefiero la dogma,no te arrepentiras.un abrazo
Yo venia de bici sub seis y con la dogma ahora en seis seiscientos pasados. Te aseguro que ese peso de mas no se nota para nada, te lo dice un pijotero del peso. He tenido grandes cuadros y el pina el mejor con mucha diferencia. Es muy rigido lateralmente, muy estable bajando, comodo y muy bien acabado. La verdad que es una pasta. Yo soy consciente que pago, por lo menos, 500 € por la pintura ( es mucho mas barato unas calcas y barniz que un pintado a mano )y no se cuanto por imagen de marca. Yo lo valoro, habra gente que no y le parecera pasado de precio. Mi voto esta claro creo yo. Saludos.
Yo por estética pinarello sin dudarlo pero claro soltar tanta pasta y no tener garantía de por vida hace pensárselo. Yo miraría las Trek que por estética estan muy chulas y por sensaciones mucho mejor aunque sí, lo que cuentan son las piernas, pero la comodidad y las demás prestaciones también influyen mucho y además garantía de por vida. La cervelo la tiene un conocido mío y sin problema y dice que donde se hace de notar la montura es subiendo. Una opinión más.
Perdona.... Una Dogma que pesa mas que una Onix? Miratelo bien eso amigo. Para responder esta question debes informarte antes. Yo tengo una dogma y pesa 6.8k. Y tengo un compañero que tiene una Orca y pesa 500gr mas.
tio perdoname, con el mayor de mis respetos como es tu dogma,una dogma de 6800 sera, con unas lw.mira me dogma en mi perfil, a ver que te parece,que no puedo con ella tio jaajjajaj, perdoname quiero verla,con las portabidones,con pedales enseñamela,mira lamia jajajaj
Hola a todos, yo tengo una DOGMA. tiene un mes. Estoy encantado con ella. Me pesa 7200 y poco mas... Lleva un super-record, unos portabidones del chino de 20 gramos, speedplay zero titanium y el manillar es un fsa plasma blanco, de ruedas unas shamal ultra. Con unas ruedas de tubular y de gama alta-alta bajaria bastante de peso, y con otra potencia y manillar tambien otros 70 gramos largos bajaría mas tambien... , y el tema de las fundas etc... etc... Vengo de una r3 que decidí cambiarla cuando despues de estrenarla le salieron fisuras por ambos lados de la caja-pedalier. La garantía tardó en cumplir... pero cumplio.... Con la dogma llaneo y bajo mejor que con la cervelo r3. La cervelo r3 subia mejor gracias a esos 450 gramos menos que pesaba... pero era mas nerviosa bajando.. pero sin duda me quedo con la dogma. Total lo de subir mejor y que no lastren mucho ese medio kilo mas con forma se arregla... Antes de la r3 tuve una pinrello f4:13... Sencillamente fabulosa... Iba muy bien... Cambie a cervelo mas bien por capricho y por la busqueda de los menos gramos posibles en la cervelo...Baje de la F4:13 a la r3 un kilo en la montura. Pero ya me veis: he vuelto a pinarello. El tema de la garantia os doy la razon... con lo que vale podria extenderse almenos a 5 años... lo justo para que a la mujer se le vaya el enfado del ultimo gasto en bici.. jeje
me vas a decir lo que pesa una dogma, pues tuve una con superrecord, titanio por todos lados(tornillería) + puentes de freno, lw, y no la bajé de 6,5. También tengo un conocido que tiene una orca en 6,6. La dogma cuadro + tija + direccion y horquilla es un conjunto muy pesado bastante más que la onix por mucho que la tengas tú.