La bici es un pepino,y más por los 999 euros,si aún quedan...,el que encuentre algo igual pero de "marca",que lo diga,porque yo creo que es una mision imposible. No entiendo como se puede decir que los componentes vienen mal o no son iguales que los de una Trek y compañia.......,yo es que de verdad flipo.
***** yo me parto, desde ayer esto a tomado un matiz de locura, jajajaj, el tio este de los pajaros entiende bicis lo mismo que yo el dia de mi bautizo, jajajaja, pobrecillo, no os metais con el, y recordad, enseñar al que no sabe... me parto, y todo xq el bicho tiene una conor afx 2.0 que la defiende a muerte y es mejor, segun el, que la deca 8xc, jajajaja
Efectivamente creo que han volado todas. Como son una ****** la gente las habrá comprado para despeñarlas y quitar esos hierros de las calles. Por cierto todavía queda alguna 9.3 por ahí a 1599€ por si alguien quiere comprarse esa mierdecilla mal equipada y pesada: Cuadro - Sistema de suspensión N.E.U.F. 120 mm de recorrido; aluminio 6061 T6 doble grosor; 2.750 g en talla L. Rodamientos estancos para una mayor fluidez y duración del sistema de suspensión. Suspensión/Amortiguación - Horquilla Rock Shox REBA TEAM con 120 mm de recorrido, pop-loc en el manillar. Tecnología BlackBox Motion Control que añade un sistema de amortiguación Dual Flow que permite ajustar separadamente las velocidades para los obstáculos grandes o pequeños. De esta forma la horquilla tendrá un buen rendimiento en cualquier terreno. Muelle de titanio. Amortiguador Rock Shox Monarch 3.1. Muelle Solo Air en el nuevo sistema de amortiguación y expansión Dual Flow. Rendimiento y eficacia. Transmisión - Pedalier SHIMANO XT 22x32x44, palancas SHIMANO XT; desviador SHIMANO XT, cambio SHIMANO XTR, casete SHIMANO XT 11x34 9V: el pedalier con 2 piezas y rodamientos oversize es rígido, ligero y fiable. Las palancas SHIMANO XT son ergonómicas y con doble posibilidad de activación. Un dedo basta para cambiar de velocidades. Cambio XTR Shadow. Frenos - Frenos de disco hidráulicos STROKER GRAM (tornillos de titanio) 160 mm: ligeros gracias a la palanca de carbono y sus tornillos de titanio. Potencia, progresión y ergonomía gracias a la facilidad de ajuste de la protección de la palanca. Manillar/Potencia - Rockrider Comp rise oversize 640 mm; potencia Rockrider 6° oversize; juego de dirección Rockrider VPA55AC. Sillín/Tija del sillín - Tija del sillín Rockrider Comp 29,8, sillín Fi'zik GOBI. Ruedas - MAVIC CROSSMAX ST Disco. Las ruedas con la mejor relación peso/solidez. Neumáticos - Neumáticos Hutchinson TORO 2.1 tubeless. Neumáticos Tubeless para un mejor rendimiento versión Hardskin. Resistentes y ligeros. Pedales - Pedales automáticos XPedo SLCR, 325 g. Accesorios/Equipamiento - Tallas - M, L y XL Peso - 12 Kg en talla M sin pedales. Un saludo
jejejeje, fijo ke tiene una tienda, lo has bordado tio, ahora como se le escape cual es............ me parece ke el ke haya leido algo x aki de el... no pasa ni por la puerta.
Que conste que yo no me he metido con él, me he metido con su manera de decir las cosas. Y no creo que tenga una tienda de bicis, tiene pinta de tener 22-24 años y que de momento no ha tenido que pagar una bici cara con su sueldo... Y si quiere aprender, creo que casi todos le hemos refutado las cosas que decía con argumentos, así que si no quiere aprender es porque no quiere o porque se le come el orgullo...
No le he visto yo con muchas ganas de atender a los argumentos o de aprender.... Bueno, a lo mejor nos sorprende. Lo mejor es que quien quiera asegurarse de la calidad de la 8xc se acerque a algún decathlon que la tenga y la mire un rato. Yo vi a un tipo delante de una con talla XL y con una cara de pena increible por que no se la podía llevar (media 1,75 aprox.). Un saludo
Yo si me pudiese gastar 2000€ en una bici buscaría algo más exclusivo. No pienso que la bici sea una ****** como otros, todo lo contrario es un maquinón, quien me diera tenerla... jaja
Creo que los precios altos en las bicis de decathlon duran poco tiempo ya que me parece que su marketing es hacer ver que bajan rápidamente. Es decir comienzan con un precio similar al de las marcas aunque con componentes algo mejores y en pocos meses han bajado un porcentaje importante de ese precio. Creo que en ese momento es cuando merecen la pena estas bicis. Ahora mismo la 8xc tiene aproximadamente un 40% de descuento respecto al precio inicial. Le pasa igual a la 9.3 que recordemos comenzó con un precio de 2400€ aprox y ahora está por 1599. Según mi opinión estas máquinas no se la compra quien está pensando en gastarse de primeras 2000€ sino quien tiene el pensamiento de adquirir una bici de 2000€ por poco más de 1200. Es un juego comercial al que creo que decathlon juega muy bien. Un saludo
A mi me parece una buena maquina relación calidad/precio. Y más si te gusta esteticamente, lanzate a por ella si aún queda algo jajaja Al pajarraco ni caso, que sabe menos de MTB que mi prima de 2 años que no llega a los 30 kilos que ha dicho alguien del Decathlon... Un saludo y a darle piernas!
es ke no hablan de una bici de 2000 lereles, sino de una bici de mil y pocos........con esoso casi mil ke te sovran te pillas un chasis de carbono nuevo y te montas un bueeeen pepino, y exclusivo a mas no poder, pocos chasis dde carbono veras montados con esos componentes.
hoy he leido el hilo pedazo de troll de la ****** macho!! ¿alguien sabe si se puede pillar por esos 999 que dicen?
pregunte hace dos dias y no queda nada de nada (segun el chaval de decathlon) y me enseño la nueva cuadro carbono, sid y ruedas deore? (era una foto) por 1800. ademas van a poner una 8xc replica a 1200 (de esta no aparecia foto)
Huy a mi me costó 800 ji ji ji ji . Ahora vendere el cuadro, direccion, tija, sillin y potencia. Como dicen los compañeros, ahora o bien pillo un cuadro del chinito cudeiro ...... ya sea rigido o doble que ya el chino los tiene dobles ¡ . Saludos.