Montaje super ligero DH

Discussion in 'DownHill' started by cesar_rojo, May 19, 2008.

  1. Il Capo

    Il Capo Miembro Reconocido

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    Si,yo tengo los mismos pero ponen NC-17 y agarran dpm aun faltandoles pinchos y hasta ahora son los unicos pedales que he tendi y qe uno han cojido nada de holgura a pesar de las ****** que llevan encima
     
  2. Trashno

    Trashno Habitante de Montefaro

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    +1....los mios si que pone wellgo...y lo que dice Capo...yo he cambiado de automaticos a plataformas...y 100% recomedables y ligeros
     
  3. desaparecido_

    desaparecido_ Baneado

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    q bielas me puedo poner ligeras y resistentes ....resistentes
     
  4. crazydriver

    crazydriver Miembro Reconocido

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    en casa con fractura de fémur
    Si es para caja de 73 unas XT están bien y si es en caja de 83 saint o atlas fr
     
  5. ToTeeeeeee

    ToTeeeeeee Miembro Reconocido

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    Queria aligerar la bici en cuanto a las ruedas se refiere y no se que ruedas ponerle que sean ligeras y resistentes a la vez. He pensado en estas opciones, cual elegiriais vosotros??? Y sino os gusta ninguna de estas opciones decidme una opcion vosotros.

    Opción A:
    Llanta MAVIC EX 721: 590 gramos / Juego de llantas: 1180 gramos
    Buje HOPE PRO 2 20 mm: 180 gramos
    Buje HOPE PRO 2 12 x 150 mm: 285 gramos
    Radios DT Competition: 382 gramos aprox
    Cabecillas DT Swiss Pro-lock: 10 gramos aprox
    Fondo de llanta: 50 gramos aprox
    Precio rueda delantera: 125,26 euros
    Precio rueda trasera: 216,99 euros
    TOTAL: 342,25 euros TOTAL GRAMOS: 2087 gr

    OPCION B:
    Llanta MAVIC EX 823: 657 gramos / juego de llantas: 1314 gramos
    Buje HOPE PRO 2 20 mm: 180 gramos
    Buje HOPE PRO 2 12 x 150 mm: 285 gramos
    Radios DT Competition: 382 gramos
    Cabecillas DT Swiss Pro-lock: 10 gramos
    Fondo de llanta creo que no hace falta ya que es una llanta que vale para tubeless. Corregirme si me equivoco.
    Precio rueda delantera: 139,81 euros
    Precio rueda trasera: 231,52 euros
    TOTAL: 371,33 euros TOTAL GRAMOS: 2171 gr


    OPCION C:
    Llanta DT Swiss FR 600: 600 gramos / juego de llantas: 1200 gramos
    Buje HOPE PRO 2 20 mm: 180 gramos
    Buje HOPE PRO 2 12 x 150 mm: 285 gramos
    Radios DT Competition: 382 gramos
    Cabecillas DT Swiss Pro-lock: 10 gramos
    Fondo de llanta: 50 gramos
    Rueda delantera: 157,68 euros
    Rueda trasera: 249,42 euros
    TOTAL: 407,1 euros TOTAL GRAMOS: 2107 gr
     
  6. gerardrev

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    mira, yo descartaba la ultima porque de todos es sabido que las llantas dt son mas blandas que las mavic, y de peso estan a la par... si hubiesen 300gr de diferencia.. pero no es el caso.
    Y entre la opcion A y B, pues me quedaba con la B, por poco mas de peso y dinero, tienes unas ruedas tubeless, que sino quieres usarlo le metes camara, y son mas resistentes que las 721.
    Estos aros eran los que se usaban en las deemax anteriores a las plata, a las amarillas que mas tiempo estubieron en el mercado vamos.
    Y si al final te animas al tubeles se te queda mas ligera la opcion B, porque date cuenta que hablamos 50gr de diferencia por rueda, y una camara a lo poco son 250gr, que te los ahorraras con las ust y sumale lo que heches de liquido, pero en cualquier caso te quedaran mas ligeras la opcion B.
     
  7. l3g0r

    l3g0r Miembro Reconocido

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    OPCION B:
    Llanta MAVIC EX 823: 657 gramos / juego de llantas: 1314 gramos
    Buje HOPE PRO 2 20 mm: 180 gramos
    Buje HOPE PRO 2 12 x 150 mm: 285 gramos
    Radios DT Competition: 382 gramos
    Cabecillas DT Swiss Pro-lock: 10 gramos
    Fondo de llanta creo que no hace falta ya que es una llanta que vale para tubeless. Corregirme si me equivoco.
    Precio rueda delantera: 139,81 euros
    Precio rueda trasera: 231,52 euros
    TOTAL: 371,33 euros TOTAL GRAMOS: 2171 gr

    creo que el peso de la llanta esta mal hay que sumarle unos 50+ gr a cada llanta por las cabecillas especiales de los radios.
     
  8. MOUSTRO

    MOUSTRO Stabile-Mobile

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    clarísimamente la opción B, yo llevo justo esa combinación y son, con diferencia, las más resistentes que he probado. Ahora que me voy a cambiar la bici también me voy a pillar el par de llantas de la opción B. Yo tmb te recomiendo el tubeless. Menos peso y pinchazos.

    un saludo!
     
  9. quiero1gtlobo

    quiero1gtlobo INICIALIZADO

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  10. crazydriver

    crazydriver Miembro Reconocido

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    en casa con fractura de fémur
    cuales???????'
     
  11. ToTeeeeeee

    ToTeeeeeee Miembro Reconocido

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    Yo los pesos de todos los conjuntos de ruedas los he cogido de chain reaction cycles, que nos comente MOUSTRO que lleva unas ruedas 823 iguales a las de la opcion B si necesitan cabecillas especiales los radios y nos diga si el peso que he puesto yo esta correcto o hay que sumarle 50 gramos mas por llanta.
     
  12. ANTONIO CASANOVA

    ANTONIO CASANOVA Miembro activo

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    A ver, yo he tenido unas ruedas 823 con radios dt champion y bujes hope proII y me pesaron 2460 grs (pedidas a chain)
     
  13. ToTeeeeeee

    ToTeeeeeee Miembro Reconocido

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    Aros Mavic 823 con bujes hope pro II y radios DT Competition cuanto pueden pesar entonces??? Unos 2300 gramos aproximadamente mas o menos??? Porque lo unico que cambia de ese montaje al mio son los radios.
     
  14. xabi

    xabi Miembro Reconocido

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    en busca y captura...
    Vamos, que ruedas resistentes y que bajen de 2,3kg hay poco, no?

    Yo me estoy rompiendo la cabeza para buscar una rueda trasera, pero viendo lo visto no me complicaré en exceso....
     
  15. yetibos

    yetibos Miembro Reconocido

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    deemax ultimate, o un montaje con bujes hope pro2 y 721
     
  16. Mataro Biker

    Mataro Biker Miembro

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    buen post, yo tengo una kona scrap i es ligera i con eso ago dh
     
  17. edumat12

    edumat12 Miembro activo

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  18. Ruben Palma

    Ruben Palma BIKER

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    esto me a servido de gran ayuda
     
  19. Ruben Palma

    Ruben Palma BIKER

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    el canvio perfecto
     
  20. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    curioso, pero no son las piezas MAS LIGHT'S, pone Las mejores piezas con precios y pesos, puesto que unas bielas SLX no son lo mas ligero, ni unos Saint...
     

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