Censo Specialized Epic

Discussion in 'Bicis y componentes' started by jerezano2007, Feb 25, 2007.

  1. jlnavarro2008

    jlnavarro2008 Miembro

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    Pues ya tengo montado mi nuevo cuadro epic s-works carbon 2010, impresionante, los rotor q-rings van de fabula, y ha quedado guapisima. Haber si tengo ******* y puedo subir un par de fotos.
     
  2. max1150r

    max1150r Baneado

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    venga esas fotos, que es facil de colocarlas.
     
  3. jlnavarro2008

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    Haber que tal.....
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  4. jlnavarro2008

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    Haber que tal.....
     
  5. wintermute

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    que talla es? una L o XL?
     
  6. jlnavarro2008

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    Es una XL,,,,
     
  7. wintermute

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    Se nota, se ve grande.
     
  8. damicl

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    No se ni yo
    cuanto mides y cuanto tienes de entrepierna,por que a mi el tendero me quería meter la XL y con la L voy perfecto,la verdad que las dos me sirven pero con la L y 20 cm de tija fuera voy perfecto, aunque tu creo que eres mucho mas alto por que es XL y llevas mas tija fuera que yo.
     
  9. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    si en la L llevas 20 cm nada mas fuera con la xl tu tendero que queria ponerte una microtija?
     
  10. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

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    No se ni yo
    noooo,tija integrada,jajjajaj

    no,acabo de medir que ayer lo dije de memoria y son 24.5 cm y con la XL me quedarían 17-18 o asi......a mi me gusta tal cuan es ta con mucha tija fuera y si es posible la mas pequeña que después no hay donde meterlas,jajajaj
     
  11. jlnavarro2008

    jlnavarro2008 Miembro

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    Pues mido 189cm, y tengo 95cm entrepierna.......Esta es la medida que tengo que llevarla despues que me hicieran un bikefiting.......
     
  12. jlnavarro2008

    jlnavarro2008 Miembro

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    Por cierto, al final le puse los rotor qrings sin problemas, van de pt madre, eso si con el desviador xtr E.
     
  13. agustin007

    agustin007 Biciado

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    Montar bielas XTR[​IMG]
    Tengo una Epic Expert Carbon del 2010, y de origen lleva las bielas "XT Customizadas" con el eje del pedalier BB-91 y quisiera montarle bielas XTR.
    ¿Sabeis si hay que cambiarle el pedalier?
    ¿Alguien le ha montado las bielas XTR, y cuanto le ha costado?
    Un saludo.
     
  14. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    pues del precio no te puedo decir uxo por que si las que quieres son las del 2010 tendras ofertas cojonudas si buscas.

    sobre el cambio de bielas y rodamientos, solo tienes que quitar las bielas sin tocar los rodamientos ya que son los mismos, metes las xtr y listo, te va a costar 3 minutos de reloj hacer el cambio y solo te va hacer falta una llave de allen del 5 y la llave estria de shimano o un eding 5000 ( creo que es este y con la capucha lo desenroscas
     
  15. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    bueno , pues ya os puedo contar desde mi punto de vista, ayer sali por primera vez y las impresiones son las siguientes; es un **** avion bajando y subiendo. subiendo es una autentica rigida, ni se mueve en absoluto, le tiras del manillar y como se mueve la ******, en el momento que pilla una piedra, raiz o bache se activa a la primera leche y se vuelve a cerrar absolutamente del todo sin perder efectividad, llaneando pues te deja dar pedales a tope por muy roto que este el terreno. bajando , pues una doble de 100 que baja de lujo.
    la semana pasada desmonte la top fuel 9.9 que aunque es otro pepino, despues de probar esta puedo decir que la trek no vale ni tiene por asomo la misma efectividad que la epic.
    hoy he corrido con ella y salvo que no he podido ir a tope ya que he realizado labor de equipo con el compi de equipo que va en el circuito 4º para meterlo 3º, las sensaciones han sido buffffffffffff. os lo juro por snopi que esta es mi bici definitiva.
    la transicion de cerrado a abierto se nota un pequeño cloc si el bache es muy pequeño que para nada molesta ni me importa, ayer y hoy he ido a 2 clic de cerrado. en fin, a falta de unos cambios, las bielas que no son las mias( estan son 175 y las mias 170), potencia y manillar que sera syntace, la tija que esta es la elite y va una masterpiece con tornilleria ti y rodamientos ceramicos en las bielas y asi se quedara. el acabado del mate es bonito de *******. de todos modos pongo unas fotillos de ayer despues del entreno. el peso conforme aparece en la foto 9520gr aunque cuando este terminada poondre fotillos y peso definitivo que calculo sera 9450 gr

    p.d. creo que despues de probar esta bici es dificil pero muy dificil volver a una rigida , aunque para gustos colores, es simplemente mi opinion despues de probar muxo material
     
  16. eluterio

    eluterio Miembro

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    Buen pepino!
     
  17. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

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    Entre pañales.... x2
    Menudo pepinazo!

    P.D. No te da problemas para sacar y poner ese portabidon con la epic, a mi me da por culo que no veas....
     
  18. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    que va , la verdad es que sin problemas y el hueco es largo y se puede sacar bien el bidon
     
  19. wintermute

    wintermute Miembro

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    me he fijado que le has quitado los tapones protectores de las válvulas, en las ruedas. No es la primera vez que lo veo, ¿por que se hace?
    no creo que sea por ahorrar peso
     
  20. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

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    No se ni yo
    muy buena maquina,yo también dije lo mismo que tu,esta es mi bike y ni rígidas ni leches......y si te gusta como funciona el brain del amortiguador no veas lo bien que va la horquilla.(no se si la probaste)

    a mi fue lo que mas me gusta de la bike es la horquilla specialized con brain y el conjunto es cojonudo.

    yo suelo llevar el amortiguador cerrado del todo aunque cuando el recorrido es muy duro,todo roto y mucho tiempo sobre la bici suelo abrirlo 2 o 3 clics...disfrutala............
     

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