Ya no te acuerdas de la Trek, eh ? :meparto !! Mira, lo que tu has dicho... será que no lo he dicho veces por este post !! :wink: Me quedo con las pantunflas...
La epic es la mejor doble para rallye sin duda, el olvidarte de los bloqueos-desbloqueos en carrera es lo mejor.
fer, se lo que lo has dixo y muxo , sobre todo en el post y te juro que en los primero km de ayer cuando sali por primera vez me acorde de ti, " QUE RAZON TENIA KABRA" es , sencillamente perfecta
lo que mas me gusta aparte como bien dices que te olvidas de todo, es el tema de que solo se activa cuando hace falta, me explico, si subes con otra makina bloqueada total pues sube como un tiro pero cuando esta roto el terreno no tienes la misma traccion que con la epic que sube bloqueada y en ese momento se abra y se vuelve a cerrar cuando no te hace falta y bajando mas de lo mismo
te tengo en cuenta para el sls, sobre la bici, a esta le voy a sacar el jugo bien sacado gracias por todo fer, me he dado cuenta este finde de que es mi bici y es la bici
ni de coña, esta si que no se vende, kabra, esta se queda conmigo. menos mal que la he cambiado por la trek, el problema es que si uno no lo prueba no lo sabe, pero cuando lo pruebas...........
Qué trasmision y frenos le pondrías a la epic...la xx que trae o los nuevo de shimano xtr? Please opiniones al respecto..., sabéis como andaría de diferencia de peso con el cambio? Lo de las bielas ya me ha convencido José que mantener las s-work...., en este caso no habría problema de ponerle los platos xtr, no? O hay problemas? Por cierto Jose, muy guapa la bici....pealo pepino y que gusto oír esos comentarios jejejeje
Por cierto, Jose, ..me puedes detallar que te vas a poner de tija, potencia y manillar? De sillín el slr, no? Que os parece una k/c de tija?
la abrazadera es la carbon-ti, peso 14 gr en 36,9 mm y si no recuerdo mal esta sobre los 40 de pvp y la he pillao en la tienda, si no la encontraras me lo dices pero en cualquier tienda la pueden pedir al distribuidor aqui en españa el peso de las bielas por si a alguien le interesa, con platos 42-28 y en 175mm peso 594 gr mas los rodamientos que dieron si no recuerdo mal 64 gr
yo no le pondria otra cosa que el xx y mas aun si te lo trae la bici de serie, deja el grupo que vas a ganr en todo y por supuesto en peso tambien, los platos o montas los specialized con su araña, platos rotor o platos xx con su araña. el sillin un slr kit carbon flow, potencia y manillar syntace y la tija para esta bici y olvidarte no entiendo de otra cosa que no sea la masterpiece ( soy un clasico) jejejjejej
Por cierto, sabeis donde puedo adquirir unas bielas Specialized S-works baratillas o decirme si el eje de la Specialized es propio o BB30 para montarle unas XX BB30? Gracias P.D: No veas Jose, vaya pepino te has montado, ya veras que cada vez te impresionará más. A disfrutarla.
no es bb30, asi que olvidate de bielas con este eje. tienes dos opciones, o montas las bielas specialized con sus platos , platos xx o rotor o la otra opcion es montarle los rodamientos shimano y entonces le podras montar cualquier biela tanto shimano como compatible con el eje de pedalier, frm, rotor, fsa creo que race face, ect pero nunca bielas sram-truvativ muxas gracias por el comentario, y cierto es que es una bici que cada vez que sales vienes con mejor sabor de boca
Gran bicharraco Jose. Ya no hace falta que te explique como se las gasta la maquina, ahora a bajarla de peso!! yo ya he dicho que hasta que no la baje a 9kg no me voy a quedar contento! jeje. Ya he catado la 2011, tengo que decir que: es muy guapa, un poco sosa en colores, los aros de roval han pasado a ser en carbono (me da que flexan más que las de aluminio), el cuadro es más ligero, y se nota solo con verle, los tubos son más finos. las bielas las nuestras son de largo mucho más bonitas, y el eje trasero... ese cierre es pesado, feo y hay que practicar para sacar la rueda rapido, vamos que el 2010 me va más. ahora la 29' en verde...puuuf! se sale! en 26' no es tan rally, tiene más recorrido y el amortiguador es más ancho, y el basculante varia un poco.
Despues de ver tu bici jose me he quedado babeando sinceramente. Mi mas sincera enhorabuena. Supongo q la mia andara por ese peso ya q llevamos componentes similares. A ver si mi tendero me da la mia esta semana q cuanto mas veo este post mas ansiedad de tener la mia tengo. Me alegro de q el funcionamiento sea muy buena asi no me acordade de la rigida. Saludos y q la disfrutes muchisimo.
Tampoco me obsesiona rebajarla muxo mas ya que cuadro, grupo y horquilla es lo que hay. Manillar potencia y tija como muxo se le podrian quitar 150 gr gastandote un pastizal y para mi gusto jugandote el fisico, el bocado mas grande se le podria pegar en las ruedas pasandote a tubulares pero va a ser que no por el tipo de uso que le doy, para mi, 100 gr arriba o abajo la voy a dejar en un peso para mi acertado