Buenas tardes. Yo tengo el mismo problema que muchos de vosotros. Deja de marcar cuando le da la gana. Lo he colocado en todas las posiciones posibles y le da igual. A veces tambien lo tengo que quitar de la base y volverlo a colocar, cosa que tampoco aseguro que vuelva a funcionar. A mi me dieron otro completamente nuevo y el segundo hace lo mismo que el primero. Yo creo que no he tenido ningun dia que haya funcionado perfectamente. Lo que mas se desconecta es el kms, pero el pulsometro no se suele desconectar. El problema que tengo con el pulsometro es que siempre voy 15 o 20 pulsaciones por encima de los demas y no se si sera que marca en exceso. A los que decis que los Polar son mejores, no estoy de acuerdo con vosotros. Tengo compañeros que tienen los ultimos modelos de Polar con cadencia, pulsometro, etc y tambien fallan bastante. Os aconsejo a los que tengais que comprar alguno nuevo, que lo dejeis claro en la tienda donde lo compreis, para que luego no os maren cuando vayais con fallos. Yo seguire sufriendo con el mio. Un saludo.
Pues para mi estos de Sigma son la leche,y me explico,hace 10 meses compre un pulsometro PC- 15 en ebay de segunda mano, hace dos meses le cambie las pilas y resulta que a mas de 50cm. perdia la señal,ademas tengo un post por ahi detras explicando el problema para ver si alguien me podia ayudar,les mande un correo a sigma explicandoles el problema sin decirle que era de segunda mano y para escusarme les dije que habia pasado mas de un año desde que lo compre nuevo y que habia perdido el ticket de compra,estos me mandan un correo que se lo mande a una direccion en Alemania para mirarlo y ver que le pasa, les hago caso y en 10 dias tengo uno nuevo en casa,cuando tengais algun problema con ellos mandarles un mensaje a su pagina y veras como respondes hay muchos post sobre esto aqui en el foro,solo tenemos que buscar soluciones antes de nada. suerte.
Hola puedes pasarme la dirección email al que enviaste el mensaje, me he pillado uno de segunda mano y me falla el cuentakilometros, no logro que sincronice (el dichoso semicirculo con la raya vertical arriba a la izquierda). Gracias
pues a mi me va bien, debo haber tenido suerte... y tampoco se puede comparar con un polar cs600 que valdrá como 5 veces más.
Parece que al final he conseguido que vuelva a la vida el cacharro, le he pasado una brocha para quitarle el polvo en los circuitos, pilas nuevas y funcionando, pa'flipar.