Debido a un problema con la pinza de mis frm los tienen que enviar a Italia, y como me imagino que la espera sera larga y me quiero montar otra bike. ¿que frenos me recomendais? me interesa que sean ligeros pero sobre todo que sean fiables, habia pensado en los R1 pero he leido que algunas unidades han dado problemas, tambien en los hope x2 pero no los encuentro a un precio razonable, y por ultimo para no tener problemas, por que no he leido a nadie que le fallen los xtr.... escucho opiniones.
que problema has leido de los R1 , estoy esperando unos ,tengo unos oro puro durante varios a;os y cuando le puse los latiguillos goodridge se volvieron en unos magnificos frenos y mira que le he dado vueltas a este asusto de frenos . Yo sino fuera por los R1 hubiera cojido los hope .
R1 ningun problema 5000km 4 juegos de pastillas y como el primer dia, un pelin de juego en las manetas pero lo normal. Te los recomiendo.Miratelos en el ebay de italia con discos unos 400€ discos incluidos, con maneta de carbono. saludos
Yo me decanté por los Avid XX, y por supuesto ni un solo fallo han tenido. Si te decantas por los R1, AQUI los tienes mucho mas baratos de 400euros con los discos incluidos. Yo compre los XX en esta página por 400euros, pero ahora no los tienen aunque es cuestion de poco tiempo que los vuelvan a traer. Saludos
M800 si te interesa la ligereza descarta los XTR, puedes mirar tambien los Hygia SLP, no los he probado pero dan muy buen peso y no son caros.
si te interesan los R1 sin discos tengo un enlace de ebay a un precio de escandalo , bastante mas baratos con envio incluido que la de kompresor. MP . sepic ....la maneta que te ha cogido holgura es de carbono o de aluminio ?
Yo tambien tengo los R1 y el unico problema que me han dado despues de año y pico es que del barro y demas suciedad la pinza no vuelve del todo al sitio y cuesta de ajustar para que no roce, pero insisto es de la roña no de otra cosa, para mi son perfectos...
abel eso es que tienes ****** en los pistones , se soluciona sacando y limpiando , en mis oro puro me paso en alguna ocasion .
Y como hago eso sin que se vaya a la ****** el aceite y sin estropear nada??? porke nunca los he desmontado y la estructura de un freno de disco para mi es desconocido total, nunca toque nada por miedo a estropearlo...gracias
Desmonta las pastillas, saca un poco los pistones apretando la maneta, limpias, engrasas y vuelves a meter los pistones, no tiene más. P.D. Van de coña
5 e por el enlace a todos los que me habeis mandado un MP ...................... jajaaajajajajaaja http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120577178524&ssPageName=STRK:MEWAX:IT es este vendedor , dile que lo quieres sin discos ni adaptadores y fliparas con el precio.
abel ya te ha contestado edu....... esa opcion si no tiene mucha ****** , si es a mayores necesitas sacar pistones , hay manuales en san google......
Madre mia me veo sin frenos jajaja.... Si saco los pistones adios aceite no? o como esta el tema? igualmente voy a ve rlo del google que decis, gracias
Yo llevo 3 meses esperando por mis R1 que están en la garantía. El problema de mis frenos está en los pistones, que no tenían retorno (no es problema de suciedad). Estuvieron otra vez hace medio año y lo solucionaron cambiando las membranas. esta vez esperé 2 meses y cuando me los devolvieron estaban igual; no les hicieron nada salvo sangrarlos (asi trabaja Team Bike). De nuevo los devolví y sigo esperando casi otro mes..... La verdad que es desesperante Como esto es un mercado libre, yo JAMÁS volveré a montar frenos Formula, no porque puedan tener problemas, que de eso no se libra nadie, si no por los problemas con la garantía (Team Bike)
por eso es mejor comprar en el extranjero . mas barato , lo arreglas tu o tiras de la garantia que te den que siempre sera mejor que la de aqui .