1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ruedas frenado de carbono baratas¿?

Discussion in 'Material' started by dimasmartin, Sep 17, 2010.

  1. dimasmartin

    dimasmartin Novato

    Joined:
    Aug 17, 2010
    Messages:
    56
    Likes Received:
    1
    Vereis quiero cogerme unas ruedas con freno de carbono. eso ya lo tengo decidido. pero quiero cogerme otro par de carbono que sean baratas para entrenar. las quiero para no tener problemas con las zapatas al pasar de aluminio al carbono.
    ya se que de segunda mano la ay bien baratas pero si son nuevas mejor.
    puedo conseguir unas karbona duetto por 550 euros. ¿alguien sabe de alguna mas barata?
     
  2. dimasmartin

    dimasmartin Novato

    Joined:
    Aug 17, 2010
    Messages:
    56
    Likes Received:
    1
    nadie sabe nada¿? venga ombre que alguien tiene que saber si puedo encontrar una mas baratas que las karbona.
    ombre y que no sean de los chinos.
     
    Last edited: Sep 19, 2010
  3. Dinamo

    Dinamo Biker de Carbono 120 OCLV

    Joined:
    Mar 7, 2007
    Messages:
    675
    Likes Received:
    78
  4. dimasmartin

    dimasmartin Novato

    Joined:
    Aug 17, 2010
    Messages:
    56
    Likes Received:
    1
    gracias el precio baja un buen cacho pero eso de los chinos no me convence. que las ruedas suelen ir muy mal y sobretodo las de carbono dan muchos problemas si son de los chinos
     
  5. alfus

    alfus Baneado

    Joined:
    May 18, 2005
    Messages:
    6,850
    Likes Received:
    17
    Location:
    madrid
    En que te basas para decir eso?
     


  6. dimasmartin

    dimasmartin Novato

    Joined:
    Aug 17, 2010
    Messages:
    56
    Likes Received:
    1
    experiencias de amigos. pero solo una persona me a intenTAdo ayudar. porfavor comenten
     
  7. bertobp

    bertobp METTAlero

    Joined:
    Apr 6, 2009
    Messages:
    5,990
    Likes Received:
    119
    Location:
    Ferrol-Barcelona
    Yo tampoco veo que den tantos problemas los aros chinos.
     
  8. xmassana

    xmassana Novato

    Joined:
    Sep 25, 2009
    Messages:
    23
    Likes Received:
    0
    Yo me compre las Karbona duetto el año pasado y estube buscando algo más barato y no las encontre. Aun asi, 550€ es un precio buenissimo.
     
  9. Pilkinton

    Pilkinton TODO ES MENTIRA

    Joined:
    Oct 14, 2006
    Messages:
    1,499
    Likes Received:
    47
    Location:
    Málaga
    Basicamente todas las ruedas son de los "chinos", al menos eso tengo entendido. Karbona es tambien "chino". Yo he usado Karbona y no he tenido problemas.Mas barato de 550 nuevas, va a ser complicado.
     

Share This Page