Rodando por la cdc

Discussion in 'Ciclismo Femenino' started by Pauliña, Oct 2, 2009.

  1. belencilla

    belencilla Miembro

    Joined:
    Aug 14, 2009
    Messages:
    736
    Likes Received:
    0
    Location:
    Zona norte Madrid
    que buena foto, aunque "LA FOTO" es otra, no???? AINITAAAAAAAAA, pon LA FOTOOOOOOO, :unmonton:meaman :unmonton, :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
     
  2. Pauliña

    Pauliña SIENDO...

    Joined:
    Jul 21, 2009
    Messages:
    805
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid y Gipuzkoa
    Me pieerdooooo.....:cool:
     
  3. belencilla

    belencilla Miembro

    Joined:
    Aug 14, 2009
    Messages:
    736
    Likes Received:
    0
    Location:
    Zona norte Madrid
    Pauuuuuu, ¿Cómo que qué fotooooo? Un hombre, muchas bikers rodeándolo :scratch:scratch:scratch tengo que darte más pistasssssss? :meparto:meparto:meparto
     
  4. Alinurse

    Alinurse Novato

    Joined:
    Aug 10, 2009
    Messages:
    177
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Hey josito!! la de la foto fui yo!! jajajjaja. Llegue de la ruta corta con bastante tiempo y estaba esperando la llegada de mi suegro que venia de hacer la larga. Que tal salio la foto al final??? jajajja. Yo me lo pase de pm en el festibike. Me encanto el ambiente y la organizacion fue bastante mejor que la del año pasado.

    Por cierto! cambiando de tema, respecto a la ruta aniversario yo tambien podria el viernes 1 de Octubre. El finde trabajo desgraciadamente, jejjejej. Ainssss.

    Jooo, yo fui al festibike por la tarde del sabado y no os vi!!! El caso es que fui mirando haber si os veia por algun expositor o algo, pero debe ser que no coincidimos y no tenia ningun movil para avisar a ninguna, joeeee. Que mala pata. Vi de lejos a los chicos alli corriendo , pero sin bici en ningun momento, supongo que el tramo en bicicleta no estaba cerca de la entrada al recito ferial, no??
    Yo estuve por la mañana en la marcha corta y la verdad es que me lo pase genial, sobre todo cuando me subi una cuesta montada rodeada de tios a los lados empujando de la bici, jajajjajaj, me senti poderosa por 1 min, jejejjeje.

    Teneis pensado alguna ruta sierril para este finde?? Chus y yo tenemos pensado hacer fuenfria, gallo y subida por el paular o no se que historias y bajada por el wisler?? bueno , ya se vera. Conoceis algun track bueno de la pedriza??? o de la Morcuera??? Tantos sitios por ver y tan pocos fines de semanaaaa
     
  5. Alinurse

    Alinurse Novato

    Joined:
    Aug 10, 2009
    Messages:
    177
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Por cierto!! Este miercoles, sobre que hora teneis pensado estar en el bagel??? Es para salir chiscando del curro y irme para alla. Y cual era la direccion??
     
  6. Pauliña

    Pauliña SIENDO...

    Joined:
    Jul 21, 2009
    Messages:
    805
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid y Gipuzkoa
    A ver si nos vemos..., ahi va la direccion...

    http://maps.google.es/maps/place?oe...=bagels&hnear=Madrid&cid=18217347657177003604

    yo salgo del curso a las 9-9.20pm y me voy pa´lli

    Buena semana, nena!
    (lo demás se habla internamente...,jajajaja)
     
  7. Pauliña

    Pauliña SIENDO...

    Joined:
    Jul 21, 2009
    Messages:
    805
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid y Gipuzkoa
    yaaaa...., tantas historias, tantos planes.... la noche me confunde...
     
  8. belencilla

    belencilla Miembro

    Joined:
    Aug 14, 2009
    Messages:
    736
    Likes Received:
    0
    Location:
    Zona norte Madrid
    jaja! ahhhh! ¿cuántas fotos tienes con campeones del mundo de algo? jajajajaja! AINITAPEICHHHHHHH!!!!! PON LA FOTORRRRRRRR!
     
  9. belencilla

    belencilla Miembro

    Joined:
    Aug 14, 2009
    Messages:
    736
    Likes Received:
    0
    Location:
    Zona norte Madrid
    Actualizo:

    Lugar: CDC , quedada all star casacamperos
    Hora y día: Por decidir
    Opcional: La más grande jamás contada

    Lista temporal:

    Viernes 24: Belencilla, Alex, Popuser, Laurix, Axel
    Sábado 25: Josito 4x4, Alicia, Axel
    Domingo 26: Ainitapeich, JP, Axel


    Viernes 1 de octubre: Axel, Alinurse, Belencilla
    Sabado 2: popuser (miniruta y picnic)
    Domingo 3: popuser (miniruta y picnic), Alex

    Me da igual:
    Pauliña

    Alinurse, ¿este finde no puedes, no?

    Jooooo, vengaaaaaaaaa, vamossssssss, el resto: Si nos quereis, apuntarseeeeennnnn!!
     
  10. Josito 4x4

    Josito 4x4 ACORCHOPANAO

    Joined:
    Apr 2, 2009
    Messages:
    4,378
    Likes Received:
    94
    Location:
    PARQUE AUSTRIA
    A las buenas Ali.

    Nosotros tambien lo pasamos bien, aunque las tres subiditas de la ruta larga me hicieron sudar la gota gorda, jajaja

    Te dejo la foto que hiciste, y que sepais todas que detras de esa foto esta nuestra amiga Alinurse y su noviete.

    FBK 2010 (18).jpg

    Chao
     
  11. ainitapeich

    ainitapeich ¡¡¡A bajar!!!

    Joined:
    Aug 17, 2009
    Messages:
    422
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid-Centro

    ¡JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAA! la foto está en proceso de "picasseo" porque sale algo oscura. A ver si esta tarde la subo, ok? ¡Tranquilación!
     
  12. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 10, 2005
    Messages:
    6,812
    Likes Received:
    6
    Location:
    Madrid, Spain, Spain
    Buena ruta esa que propones...lo unico que no me gusta del todo es la subida por el camino viejo del paular. Porque es dura y llegas a Cotos, con lo cual tienes que ir luego por carretera a Navacerrada para pillar el Whistler. Y ultimamente la bajada del Whistler me gusta cada vez menos, esta ya muy pisoteada por los de descenso y se termina muy rapido...en un periquete llegas abajo. Pero bueno, depende con la lupa con la que se mire, sigue teniendo sus tramos de piedras con y sin saltos y curvas que lo hacen muy divertido.

    La Pedriza tiene senderos de bajada muy chulos, pero en mi opinión, no recomiendo ir en fin de semana. Sobre todo porque se supone que no esta permitido. Las ultimas veces que lo he hecho ha sido entre semana. Pero bueno, si quieres te puedo pasar algun track. Creo que son de las bajdas que mas me gustan. Son como tres partes, segun vas bajando pues va reduciendo su dificultad....vamos, molan mucho y son unos cuantos buenos kilometros de bajada. Y si empiezas desde el parking de afuera pues terminas bajando por senderos hasta la puerta de acceso.

    Hace unos finde hicimos Sherekhan, Gekkox y yo una ruta muy chula: Miraflores, fuente del cura, subida a morcuera por la pista+carretera, puerto de canencia, bajada por el GR-10, senderos de bustarviejo a miraflores....muy completita y la bajada por el Gr10.....pues que te lo cuente Ramon....jejeje....a mi me gusta mucho. y los senderos hasta miraflores muy disfrutones.

    Tambien tienes la ruta que hicimos por la Hoya de San Blas, dos subididas y dos bajadas muy bonitas y tecnicas.

    Bueno, pues eso....yo este finde no salgo, estoy fuera de Madrid. Pero si quieres algun track pues avisame.

    Saludos!
     
  13. Josito 4x4

    Josito 4x4 ACORCHOPANAO

    Joined:
    Apr 2, 2009
    Messages:
    4,378
    Likes Received:
    94
    Location:
    PARQUE AUSTRIA
    Buenos dias Popuser.

    Soy nuevo por estos lares y me gustaria saber a que te refieres cuando dices que los fines de semana esta prohibido montar en bici por ciertas zonas.

    Donde me puedo informar de ello?

    Saludos.
     
  14. Sherekhan

    Sherekhan http://vimeo.com/13330547

    Joined:
    May 21, 2009
    Messages:
    1,569
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid - Carabanchel
    Leñe, este hilo últimamente corre más que Alinurse en el Festibike ;-) Popu, eres mejor que el Wikiloc, como te conoces la sierra madrileña, jodío.

    Alicia, la ruta de Miraflores está muy bien, a mí me gustó mucho y muy variadita, ahora, el GR-10 tiene un tramo bastante infernal, se va complicando poco a poco y cuando te das cuenta estás en una ensalada de piedras sueltas de un tamaño considerable. Yo me caí 3 veces, pero siempre se puede hacer ese tramo andando (aunque lo de las caidas tampoco te fies, últimamente estoy muy torpe y miedica). La ruta de la Hoya de San Blas está genial, y los dos senderos son algo técnicos pero en general más llevaderos que el GR-10, al menos en su parte chunga. Hay algún paso chungo y el resto está muy bien, el segundo tiene unas zetas muy divertidas.
     
  15. P-Pod

    P-Pod Atorranta arrodillá

    Joined:
    Nov 16, 2007
    Messages:
    1,723
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Hola a todos!

    Para los de la quedada de esta tarde, ¿me podeís recoger en la fuente dónde fuimos a buscar a Popu donde pinchó en la última quedada multitudinaria casacampera a las 19:15? Es que creo que antes no llego.

    Para todos los demas, ahí teneís las fotos del Festi: Fotos.
     
  16. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 10, 2005
    Messages:
    6,812
    Likes Received:
    6
    Location:
    Madrid, Spain, Spain
    Yo no pinche...:burladia:...es que queria beber agua y alguien me desinflo la rueda....jejeje. Ok maguey, te recogemos ahi...si ves que no llegamos, no nos llames....ya te llamamos nosotros.... :burladia:

    Bonitas fotos....****, mira que no me gusta el festiguak, pero viendo lo bien que lo pasaron me da una envidia!!
     
  17. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 10, 2005
    Messages:
    6,812
    Likes Received:
    6
    Location:
    Madrid, Spain, Spain
    Hola!

    No es que este prohibido los fines de semana en la Pedriza. Por normativa esta prohibido todos los dias. Es la normativa del parque Natural de la Sierra de Guadarrama...vamos...ousease la Pedriza.

    "2. En el Área II de la Zona Periférica de Protección, definida en el artículo 25.3 de este PRUG, y sin perjuicio del derecho de propiedad, se consideran usos compatibles, con los recorridos de senderismo, la actividad ecuestre, la circulación de vehículos a motor debidamente autorizados e identificados o que accedan a las fincas particulares como consecuencia del derecho de paso, y los recorridos en bicicleta de montaña (BTT), siempre que tales actividades se realicen por pistas o caminos autorizados y señalados al efecto."

    Otra cosa es que lo hagamos o dejemos de hacer. Antes en la Pedriza te daban un mapita con las rutas señaladas, que basicamente solo eran las pistas que suben al collado de los pastores, la nava y poco mas.

    Todo lo demas esta prohibido, antes daban un mapita donde lo indicaban. Eso si, luego puedes hacer lo que quieras, hay trialeras y muy buenas (algunas bajan desde mas arriba de la cima hasta el parking de fuera).

    Si te pilla uno del Seprona, pues depende del dia que tenga. Igual solo te llama la atencion o te empapela. En la parte de arriba no suele haber problemas, pues esta mas solo y yo nunca me he encontrado a nadie. Pero por la zona de Canto Cochino, Collado ****** y la parte baja, pues te encuentras a mas gente, porque son senderos para hacer a pie es mas facil que te pillen.

    Yo los he hecho, pero ultimamente siempre entre semana, que no suele haber ningun problema. En fin de semana paso de hacerlo.

    Luego esta tambien lo del PORN, que puedes encontrar mucha informacion en el foro.

    Pero bueno, al final siendo consecuentes y sobre todo respetuosos con el resto de usuarios (reducir la velocidad al pasar frente a ellos, un saludo nunca viene mal, dar las gracias al hacerse ellos a un lado, cuidado en las curvas, etc) hace mas facil la convivencia.
     
  18. =Alex=

    =Alex= Miembro

    Joined:
    Jun 10, 2010
    Messages:
    416
    Likes Received:
    11
    Claro :) Thank you María por las fotos del Festibike
     
  19. arantxabiker

    arantxabiker Miembro

    Joined:
    Aug 16, 2009
    Messages:
    169
    Likes Received:
    0
  20. =Alex=

    =Alex= Miembro

    Joined:
    Jun 10, 2010
    Messages:
    416
    Likes Received:
    11
    Yo el sábado no sé si haré algo porque el domingo voy a la Madrid Corre Por Madrid. ¿Arantxa no te apuntas esta tarde a la KDD de la CDC?
     

Share This Page