Bueno pues después de pasar el verano y no hacer ni una triste foto a lo que fue nueva adquisición, aquí os dejo un par de ellas para que echéis un vistazo, a lo que rula por Madrid.
Montada a capricho no, lo siguiente... Muy buen material y, en combinación, dejan un conjunto precioso. Muy bonita la barra diagonal curvada.
Muy bonito el resultado final, así que este es el que ha sustituído al low pro ..... Disfrútala que así da gusto!
Precioso cuadro y montaje con mucho gusto. Consérvala porque ya no se van a fabricar más cuadros de esa marca. Saludos.
La envidia cochina me corroe! Ese color tipo tornasol está muy guapo. Me lo parece a mí o cambia de gris a morado? Felicidades por el misil!
Mima mucho esa bici porque esta preciosa, además GOrilla ya no existe, han quebrado hace poco. Una cosa que creo que podías mejorar seria ponerle unas bielas superiores a las BLB, que destonan del resto del montaje. El cuadro es pata negra y lo merece.
No serás de Alcalá? Me pareció verla ayer atada a una farola en la Avda de la Alcarrria? Te ha quedado muy bonita, el cuadro es precioso
No noooo! no está en Alcalá y no la dejo atada a una farola descuida... Hay mucho dinero invertido, y aunque a alguién que no entienda no es una bici llamativa, para el que entiende, sabe los detallitos que lleva. Fallan las bielas... Buenooo las bielas están hechas todas por el mismo chino, te da igual a la marca que te vayas, ni sugino, ni miche... Te tienes que ir a bielas rollo Dura-ace, o Campagnolo Record para encontrar algo que valga la pena, sino están todas cortadas por el mismo patrón. Lo que cuenta es el eje pedalier que es lo que tiene que ser bueno, y lleva un campagnolo record de carbono, con sus rodamientos cerámicos, asique va bien servida Me preguntan respecto al color, es gris antracita y no toma ningún tipo de tonalidad distinto, sólo gris, ese cuadro sólo lo hicieron en dos colores, morado y gris antracita que es este. Luego había un prototipo por ahí rulando que era rojo creo recordar. De todas formas no he visto muchos cuadros de estos, a parte del killroy.
Hemm Hemmm!. Las Sugino 75 están 100% echas en Japón. No hablo de las vulgares Mesenger que no conozco. Cuando las tienes en la mano sabes que no hay chino que pueda llegar a entender ese nivel de calidad, quizás en 2 o 3 generaciones. Es la finesse japonesa que esta ahí. Tal como Thomson o Phil Wood, echo en USA con mucha diferencia a cualquier componente de taiwan ya para no decir chino. Yo tengo unas 75 esperando el eje de anchura adecuada. Ya las monté y no sale la linea de cadena, pero ya veo que el plato va recto recto y muy centrado. Son de pista de verdad, esa precisión tecnica la pagas y la tienes. Y una bielas son unas bielas, un eje, un eje. Tu cuadro se ha soldado a mano en Italia, lo sabes? Igual por eses precios han quebrado. Pero se estas tan a gusto con esas BLB...
impresionante de bonita!!! ademas me encanta el tubo diagonal curvado que si no me equivoco te permite hacer barspins no? de los componentes que voy a decir... y las bielas blb estoy de acuerdo contigo, ademas creo que en muchos casos nos tostamos con componentes que estan realmente pensados para pista y no para el uso urbano que le damos nosotros, por ejemplo los ejes de pedalier en la calle sufren infinitamente mas que en pista y hay que tener ojo para no comprar uno que tenga una precision increible pero que no soporte las vibraciones y el estado del firme de la calle. yo tengo las blb y estoy encantado ademas como en casi todo lo que cuenta es el indio y no la flecha!!! jajajajaj felicidades por ese bicicletón y por el perro tan chulo que tienes!!! disfrutala!!
Los ejes de pista por lo general solo tienen el problema de no ir sellados (menos fricción?). Los elementos como polvo, arena y agua terminan triturando los rodamientos si no se hace mantenimiento regular. Precisión y dureza no les falta. Acuerda-te también que las bielas de pista están echas para aguantar unas piernas de la anchura de todo mi cuerpo, capaces de producir más watts de potencia que una central nuclear.