Hola He hecho varios pedidos a Dealextreme y no he tenido un problema hasta ahora en uno de los pedidos me falta un producto y no me lo han mandado en otro pedido comoa veces pasa q igual al no tenerlo lo trocean por decirlo de alguna manera en otro pedido. Mi pregunta es como reclamo a DealExtreme?Y bueno ademas piendo q es imposible probarlo pq abri el paquete loq me falta no es un producto q valga mucho dinero pero supongo q es imposible probar q en ese envio no me mandaron el producto q he pedido(ha noser q grabes o saques fotos antes de abrirlo digo yo vamos). De todas maneras queria saber si a alguien mas le ha pasado y como se hace la reclamacion y bueno tambien me gustaria saber como se pleitea en paypal auqnue antes prefiero intentar arreglarlo con ellos.
Se puede reclamar, en la página le das a order tracking, inicias tu sesión en la parte derecha de la página y te aparece un histórico de todos tus pedidos, buscas el que corresponde y lo marcas, a continuación pinchas en "RMA & Replacement", seleccionas "Items missing from the order" o lo que corresponda y sigues los pasos. A mi me pasó una vez y me lo volvieron a enviar sin problemas. Un saludo
Bueno mas o menos lo voy intentando pero con lo torpe q soy jajajaja y de ingles poco parece ser q por aqui poca gente ha tenido problemas con dealextreme.
Bueno pero lo sigo intentanto ajajajaj pero bueno estaria bien q alguien q le alla pasado lo mismo pues ponga fotos aqui o explique paso a paso como se hace a mi me parece un poco rollo.
Bueno chicos yo en el paso q me pierdo es en este http://services.dealextreme.com/forms/Replacement_Defective.aspx?type=Short Y bueno si alguien podria decirme como va en ese punto y aparte pues queria mandar un email a dealextreme diciendoles el producto q me falta si alguien sabe o le ha pasado por el estilo podia decirlo aqui.
Hay te piden que metas el numero de pedido. Este numero de pedido lo puedes ver dentro de tu cuenta, aunque también deberías tenerlo en un email. aparte (en el cuadro inferior) te solicita que metas el codigo que ves (captcha). Yo nunca he tenido problemas con ellos, eso si, a veces mandas las cosas en varios pedidos y tardan un poco, suerte !!!! Saludos.
Bien todo eso aclarado pero ahora donde me pierdo es en el siguiente paso me piden q adjunte fotos etc Sale esto Current Status: Shipped. Missing SKU*: (Seperate with comma) Support Documents: Maximum total file size: 2MB. Accepted formats: jpg, gif, png, zip, rar Photo of everything received*hoto showing the front of the envelope*: This picture is required. Accepted formats: jpg, gif, png, zip, rar Phtoto of the partial shipment note/bookmark. If you didn't received a partial note, please take a picture consisting of every item received (including envelope): This picture is required. Este es el paso donde me pierdo.
Si cierto bueno si alguien sabe donde esta la opcion de poder mandar mensaje escrito a Dealextreme que me lo diga.
En uno de los pedidos que hice a dealextreme faltaban dos artículos en el pedido (dos soportes para linterna muy básicos de precio muy bajo). Tras comentárselo, me pidieron fotos de los artículos recepcionados, de la parte frontal y posterio del paquete y de no se qué cuantas cosas más. Tras mandarle todo eso, nada de nada, me quedé a cuadros, pero como era unos 2 o 3 euros al final me di por vencido. Excepto ese pequeño detalle, el resto de pedidos ok! Saludos
Vaya, pues hoy he recibido el pedido y a mi tambien se le ha olvidado meter el soporte para el casco para un linterna..... A ver como me apaño con la reclamacion.
Arreglado. Parece ser que cuando mandaron el primer paquete no tenian en stock esa pieza y cuando les llego, un par de dias mas tarde, la mandaron en un segundo paquete. Aparecia una pequeña hoja con una referencia de la pieza escrita a mano y en la hoja de seguimiento de pedidos, aparecia un segundo pedido aunque no me dejaba acceder a él para saber donde se encontraba.