Censo SANTA CRUZ BLUR LT2

Discussion in 'Enduro' started by lituss, Jul 1, 2009.

  1. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

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    yo no podia ir con la tija recta, iba fatal, en cambio con retraso como un guante. Y potencia, entre 70 y 90 creo que es lo suyo, depende de si prefieres favorecer las subidas o las bajadas. Más (o menos) longitud pienso que no le queda bien a la blur.
     
  2. valvules

    valvules Miembro Reconocido

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    bueno , pues entonces la tija bien , ahora viene la duda de la potencia , al final me decante por la specialized pro 75mm , creo que se puede cambiar el angulo , esta tarde creo que ire a por ella , esperemos que este la potencia y el cuadro esta semana.

    jall a que te refieres a mirarlo con el excel? mi no entender mucho , ya sabes.
    por cierto como me pone ese slayer y como te mola presumir de el jijijijijij:bye como es logico
     
  3. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Si, por supuesto. Pero la posición de la rodilla respecto del pedal depende también de la la longitud del muslo y la talla de la bici. Yo, siguiendo las recomendaciones de Santa Cruz, la cogí en talla M con una altura de 1'74, y la bici en general me queda pequeñita. Con tija recta (que es la primera que tuve) si que no me sentía cómodo pedaleando.
     
  4. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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    Claro, justamente me refería a eso. La posición correcta del sillín es la que es para la morfología de cada uno. Luego ya acabas de ajustar la posición con la potencia. Lo que pasa es que no sé si la gente tiende a pillarse la blur tirando a pequeña, porque he visto mucha gente por aquí con tija con retraso y lo normal es que al tener menos ángulo de tubo de sillín haga falta menos retraso en la tija :p
     
  5. jmoreford

    jmoreford EL NEGOCIADOR

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    Vaya queria decir negro
     
  6. Hans_bike

    Hans_bike Miembro Reconocido

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    Alguien tiene noticias de los cuadros?
    Os han llamado?
    Yo sigo esperando...
     
  7. valvules

    valvules Miembro Reconocido

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    sigo esperando, segun loff of freeride el martes pasaron salieron , asique yo me imaginaba que esta semana estarian no? bueno me imaginaba eso y que a el le dijeron eso tambien que para esta semana.

    tambien estoy esperando la potencia de una tienda de aqui pero vamos esto ya pasa de castaño a oscuro , la pedi en agosto dia 10 mas o menos y me dijeron que para principio de septiembre , que los de specialized no trabajaban en agosto ,ayer fui y les llegaron cajas de specialized y que como no las desembalado que me pasaria hoy , hoy me paso y mas de lo mismo hay seguian las cajas en el mismo sitio, como me pase mañana y nada ..nose ya.. esto no es serio.
    lo que ma pasado a mi:

    tiendas por internet extranjeras (kompresor, chain) = perfecto todo , en 6-9 dias en casa.
    tiendas por internet españolas (bicimarket)= retraso , se suponen que eran 2-3 dias , ale 2 semanas.
    tiendas fisicas, vease LTM ,la de aqui para la potencia= cuadro 3 mese y medio de momento, potencia 1 mes y 10 dias ya.
     
  8. jmoreford

    jmoreford EL NEGOCIADOR

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    Sabeis donde puedo pedir una patilla para el cambio quiero una de repuesto, espero no usarla. Que no sea en LTM ya que me costaria mas tiempo que lo que vale la patilla. En su dia la pedi pero como ya sabeis llega lo que llega y hay que dar gracias.
     
  9. joker

    joker whatthefuck!

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  10. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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  11. jaume

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    yo he comprado aqui,para una ROCKY MOUNTAIN SLAYER,y mejor que la original,que es demasiado blanda.


    saludos
     
  12. Vato

    Vato Miembro activo

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    Puessss, lo de los portes tampoco tiene por que ser un problema.
    A ver, a quien le hace falta patilla de cambio para su LT2???
    Se hace un pedido comun por zonas y a repartir los gastos de envio.
    Luego una quedadita para repartir el material y asi sacamos a pasear nuestras bicis!!
    Quien se apunta????
     
  13. K_ram!

    K_ram! Invitado

    ¿No me digais que hay gente que no tiene el cuadro a estas alturas?
     
  14. Hans_bike

    Hans_bike Miembro Reconocido

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    Te lo digo, esperando desde la segunda semana de julio si no me equivoco :-/

    Perdon, quise decir JUNIO.
     
    Last edited: Sep 22, 2010
  15. jmoreford

    jmoreford EL NEGOCIADOR

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    Gracias por la info de las tiendas luego les doy un vistazo.
     
  16. pinilla

    pinilla a to pistón...

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    No se yo si es bueno que una patilla de cambio sea muy "resistente", porque de lo que se trata es de que hagan de fusible para evitar partir el cambio que suele costar más casi siempre. De acuerdo que las de SC son caras, alrededor de 30 euros y esto es una ******, pero yo no metería patillas de cambio resistentes a ninguna bici y menos a una enduro.

    Saludos cordiales...
     
  17. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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    Completamente de acuerdo, con una patilla de aluminio pestosa como la que llevaba mi Trek 8500 me pasó esto:http://www.foromtb.com/showthread.php?t=369293&highlight=

    Y la original de Santacruz parece dura :scratch
     
  18. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

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    yo la llevo mas de 2 años y de momento sin problema
     
  19. moreo

    moreo Miembro activo

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    Ya se que a veces en los foros se habla por hablar y por eso no creo que debiera hacer ningun comentario con el tema de la patilla de cambio pero en serio alguien va a comprar una patilla de repuesto ???? me parece una solemne estupidez a menos que acostumbreis a romperlas a menudo .. yo no he roto nunca una en 20 años en bici ... sin embargo he roto otras piezas .. me compro un sillin por si lo rompo? tengo una horquilla de repuesto para cuando reviente la mia?
     
  20. pinilla

    pinilla a to pistón...

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    Yo no sé por donde montas tú, pero por la sierra de Madrid es imprescindible llevar una patilla, que ya ves tú lo que molesta, en el camelback, porque aunque no hayas roto ninguna, yo he roto varias, tampoco tantas unas 3 o 4 en todas las bicis que he tenido, pero suficiente para quedarte tirado en medio del monte en lo mejor de la ruta y si multiplicas el riesgo por el de toda la gente que se junta a rodar en una ruta, pues tienes todas las papeletas para que uno joda la ruta a los demás, que tampoco le vas a dejar ahí tirado. También he visto sillínes rotos eh, pero con el sillín roto la bici sigue rodando mal que bien, con la patilla rota NO.

    Saludos cordiales...
     

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