1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda montaje Thule Proride 591

Tema en 'Accesorios' iniciado por albertmm, 23 Abr 2009.

  1. albertmm

    albertmm Novato

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    he comprado un Thule Proride 591, pero tengo una duda con el montaje. Lo he montado y todo está perfecto, pero en el momento de recoger el brazo (para dejar el portabicis sin bici en la baca), segun el manual debo aguantarlo con la goma con la que, si está la bici, aguanta la rueda de detras. La "bandeja" donde va la rueda, se puede desplazar a lo largo del carril.

    El problema está en que no encaja de ninguna forma, y al coger con la goma, se fuerza la barra.

    ¿Alguien que lo tenga me puede decir como lo hace?

    Gracias,

    Saludos
     
  2. the lapy

    the lapy Novato

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,yo cuando voy sin bici en la baca simplemente dejo la barra bajada y no la sujeto con nada...las cinchas de plastico para las ruedas las guardo dentro del coche...no se si te refieres a eso...
     
  3. correcaminos69

    correcaminos69 Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo tengo ese portabicis y simplemente dejo bajada la barra no la sujeto con nada y nunca me ha dado el menor problema ............aunque ya voy a investigar.
     
  4. calan

    calan Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    5.269
    Me Gusta recibidos:
    640
    Ubicación:
    Ourense/Vigo/León
    +1, aunque mi coche nunca circula con un portabicis vacio, cuando traslado la bici es para montar en ella, y si no voy a trasladarla en dias, saco el portabicis, que es muy fácil de desmontar.

    Si bien, para evitar forzar con el amarre, puedes desplazar la barra un poco para centrar más la pinza evitando que se fuerce. La cuestión es que si la desplazas demasido para no forzar, la bike puede ir inclinada.

    SALud
     
  5. behind the musgo

    behind the musgo Novato

    Registrado:
    17 Abr 2010
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, he comprado dos thule pro ride con barras originales thule, lo he instalado todo perfecto pero para que queden los dos portabicicletas iguales ósea uno en la derecha y otro en la izquierda hay que dar la vuelta a todos los mecanismos de uno; hecho esto según las instrucciones me queda uno mas adelantado que el otro Es correcto o algo he hecho mal ???? Responder por favor que en un par de días les voy a meter 600km
     

  6. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    8.768
    Me Gusta recibidos:
    5.089
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    A mi me pasa exactamente igual. Al desmontar el thule para ponerlo encima de la parte del piloto me queda este mucho mas adelantado...
     
  7. mavik28

    mavik28 Miembro

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Molins de Rei
    Estoy interesado en la compra de este portabicis.

    Yo ya tengo unas barras de la marca fappa. En concreto es porta skis pero se puede desmontar para llevar bicicletas.

    Alguien podria decirme si este portabicis thule me vale para estas barras.

    Gracias.
     
  8. Ciclo

    Ciclo Miembro

    Registrado:
    31 Mar 2009
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    5
    Sin una foto de la baca, no sabría decirte. En cualquier caso, este portabicis trae dos sistemas de sujección: uno exclusivo para las barras aerodinámicas de Thule y otro para barras de otros tipos; por ejemplo, cuadradas.

    Se basa en unas sujecciones con forma de media luna, un extremo engancha en el portabicis a modo de bisagra y el otro recibe presión con un tornillo del que tira la palanca que queda en la parte superior.
     
  9. teodebris

    teodebris Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    xativa ( valencia )
    Jo tambien tendos dos , y lo que hago es colocar una hacia adelante y la otra hacia el maletero.
     
  10. mavik28

    mavik28 Miembro

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Molins de Rei
    Pues las barras son cuadradas. Te pongo una foto a ver si sabes decirme si me valen los thule.

    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  11. Ciclo

    Ciclo Miembro

    Registrado:
    31 Mar 2009
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    5
    No es que se vea mucho en la foto, pero creo que sí valdrían, ya que Thule tiene unas barras cuadradas parecidas a esas y el protabicis es compatible con ellas. Así, recordando diría que sus tubos miden unos 2x3cm.
     
  12. mavik28

    mavik28 Miembro

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Molins de Rei
    Esta foto la saque de internet. Tienes razon la foto no vale mucho. A ver si le hago alguna con mi camara en condiciones y la subo y asi ya estamos seguros si vale o no vale.

    Gracias.
     
  13. Ciclo

    Ciclo Miembro

    Registrado:
    31 Mar 2009
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    5
    Mejor mide la sección de los tubos. Así puedo mirarlo y decírtelo. Lo malo es que la baca no la tengo en casa y solo puedo comprobarlo el finde.
     

Compartir esta página