Bueno esto merece un post a parte .....aqui os dejo esta maravilla que despues de unos meses ya esta acabada.....las piezas como podeis ver son modernas y clasicas " Bueno eso creo yo " son piezas que tenia por aqui tiradas ,menos las ruedas que las pille en Ebay Germany.... Bueno ya se que ha todos os gustara ...pero ami me encanta..........
ufffff pepino... only for race! Peso?? Teniendo en cuenta que mi hei hei estaba en 9,3 kg (con muchas menos 'golosinas', me atrevo a decir que esa bici puede bajar facil de los 9 kg, seguramente cerca de los 8,5 kg, no? PD: por poner algun pero, no me gusta demasiado como quedan las fundas aligator, roban protagonismo a lo realmente importante... y supongo que las cubiertas serán para la foto en bascula
me gusta mucho, me encanta la estetica agresiva, solo falta el cuchillo pa ponerlo en los dientes, el peso tiene que ser alucinante, pide guerra. Esta muy bien combinaos los colores (lastima de horquilla azul), pepinon, pepinon. Solo hay algo que no me mola que es el manillar de plastico, no puedo con ellos, se que es una golosina garantizada pero no me gusta, de todas formas es solo mi opinion(bastante subjetiva). Disfrutala. Pregunto ¿la corona mas grande no es de 32?, si es asi, ¿el dura ace llega?.
Ese Dura Ace en concreto no lo sé, pero el actual admite una corona de 32 si le pones la roldana superior de 10 dientes en vez de 11...imagino que según la puntera del cuadro podría llegar a pillar un 34 incluso...habría que probar... Lo que no me gusta son los mandos giratorios...del funcionamiento no opino porque no los he probado pero la estética es un tanto pobre... Y me gustaría ver el montaje con horquilla rígida...jeje Por cierto, esto me recuerda aquel hilo de Manitou Classic en el que se proponía hacer una clásica light partiendo de este mismo cuadro.
8,4 kg... me acerque bastante! Menudo misil, buen peso y más teniendo en cuenta que el cuadro debe andar por los 1,7 kg!
Que buena información la del Durace Marinito, respecto a los giratorios totalmente de acuerdo; le restan estética, unos XTR "aligerados" con tornillería y dremel en abrazaderas y tienes unos casi tan ligeros y mucho más efectivos. Alguien comentó algo respecto a las Alligator; también estoy de acuerdo. Sea como sea, la bici es un auténtico misil; el cuadro perfecto montado lo más ligero posible dentro de sus posibilidades: Felicidades Jako. ????????????????? Meloxpliquen ................
El tema de los mandos giratorios, no entro a discutir si le restan estética o no respecto a unos XTR, pero que me digas que unos XTR son mucho más efectivo que unos giratorios... en que aspectos?? Porque sin duda, para mi la mayor ventaja de los giratorios, es la efectividad y rapidez que tienen, aparte del peso. Esteticamente hablando, para una clásica, si veo más bonitos unos pulsadores XTR de la época, pero para este montaje neo-retro y tan "racing", me gustan los giratorios. PD: el que dijo lo des la alligator era yo
Pues me justifico diciendo que he tenido Sram y Shimano (ambos en varias gamas pero actualmente X0 y XTR) y por precisión y suavidad me quedo con Shimano sin dudarlo; también es verdad que hay que estar "encima de ellos" en cuanto a ajuste se refiere, pero es un precio irrisorio si lo comparo con el rendimiento final. Con esto no quiero abrir la "caja de las tortas" entre Shimano y Sram por enésima vez, sólo es mi opinión personal Pues te vuelvo a dar la razón.
Pero lo que estamos hablando, no es Sram vs Shimano, sino giratorio vs pulsador. Yo ahora mismo monto todo con Shimano, pero una bici con pulsadores XTR y otra con giratorios.. sin duda los giratorios me parecen más rapidos y efectivos (cuando se va con prisas). Pero bueno, esto es lo de siempre, para gustos, colores
Ya, ya, lo sé; yo comparaba mi experiencia de pulsador y giratorio (XTR vs X0) ya que nunca tuve giratorios Shimano. En cuanto a lo de gustos colores, otra vez de acuerdo contigo; y ya van dos jaja. Y respecto a lo que trata realmente el post, me refrendo: Un misil.