Problemas de holgura en Lefty? Ayuda por favor!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por astrako, 20 Sep 2010.

  1. astrako

    astrako Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    12
    Muy buenas compis!
    Pues la cuestión es que creo que tengo un problema de holguras en mi Lefty PBR de la rz 120.
    Cuando le pongo el bloqueo tiene una holgura bastante molesta sobre todo cuando hay mucha piedra y lo vas notando en las muñecas.
    Aparte tengo la impresión de que al meterle aire no consigo endurecerla por más presión qye le meta...

    Ya lo llevé una primera vez a la tienda y se supone que la llevaron al servicio técnico y me la devolvieron supuestamente arreglada pero aunque menor, la holgura sigue ahí.

    Solo quería que otros usuarios de esta horquilla me den su opinión y si les ocurre lo mismo.

    Gracias de antemano y ...
    GOOD TRAILS!
     
  2. astrako

    astrako Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    12
    Vamos hombre, una ayudita que me está matando esta incertidumbre de si está mal mi horquilla.Salu2
     
  3. Matute

    Matute Miembro activo

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    l'hospitalet del llobregat(barcelona)
    que tipo de holgura tienes????? yo tengo esta bici y en bloqeo si que tiene una pequeña holgura, es decir como si sonara algo hueco mientras bota, o algo estuviera flojo. Pregunte y me dijeron en tienda que es normal, que tienen una pequeño movimiento por seguridad, pero q no tiene importancia, el caso que no se si sera lo mismo q lo que te pasa a ti.
     
  4. astrako

    astrako Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pues es una pequeña holgura al comienzo del recorrido y con la horquilla bloqueada, la verdad es que la primera vez que la llevé tenía más pero no se si esa pequeña holgura irá a más o no...la verdad es que es molesta pero sabiendo que tu tambien la tienes me quedo más trankilo porque he preguntado en el foro general pero no he tenido respuesta.

    Si quieres explicarme tu experiencia te lo agradezco asi me quedo ás trankilo.

    Otra cosilla...al meterle presión parece que por más que le meto no consigo endurecerla mucho y para vaciarla del todo tengo que hacerlo a mano, con la bomba no sale todo el aire...te pasa algo parecido?
     
  5. Matute

    Matute Miembro activo

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    l'hospitalet del llobregat(barcelona)
    Yo la verdad que la unica experiencia rara que he tenido y comentada mas de una vez en el post abierto que habla de la bici, ha sido de ruidos de crujidos, los cuales despues de llevarla 2 veces al final desmontando y engrasando bien todo( ya que venia reseca por todos los lados), de momento han desaparecido, aunque tengo que seguir probando, ya que hasta que no lleve 10 o 15 salidas y no oiga nada no estare tranquilo.

    En cuanto a lo de la presion, si hablas de horquilla la tengo tal y como vino de tienda, asi que no puedo explicarte, aunque ahora que lo dices lo probare.
    Si es por amortiguador, yo aqui si le pongo y le quito presion con la boma y sin problemas.
     


  6. astrako

    astrako Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    12
    yo en cuanto a chirridos no he tenido problemas y con el amoriguador le meto y saco presión sin problemas pero a la horquilla le noto algo raro...Dices que tu también tienes algo de holgura? Es con el bloqueo puesto, te bajas de la bici, frenas con el de delante y zarandeas el manillar y notas holgura...a mi me trae loco...
     
  7. Matute

    Matute Miembro activo

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    l'hospitalet del llobregat(barcelona)
    si mas o menos esto, lo pregunte y me dijeron q era normal.
     

Compartir esta página