Se nota la diferencia, primero en el menor peso, despues en calidad de acabados (cinchas, rampa de colocacion de bicis, pilotos...), tambien en recambios, si se rompe algo, estes donde estes, en todo el mundo se vende thule, Tambien el juego de luces es completo, incluyendo la marcha atras. Son cosas que si lo usas a menudo, se notan. Si es para llevar las bicis 3 o 4 veces al año, pues merece mas la pena el de Norauto, pero para mas uso, no hay color el thule con los demas
Otra cosa, en curvas no se si el coche se comporta de manera diferente, pero Thule hace pruebas de choque, cuando als demas no, eso es tb una seguridad añadida. Yo en un principio era esceptico de thule, y lo veia muy caro, pero cuando investigue y probe, me di cuenta que si es lider, es por algo, y lo bueno, pues lamentablemente hay que pagarlo, le pese a quien le pese. Otra cosa, es como he dicho antes, que te apañes por menos dinero, pero si vas a transportar 2 o 3 bicis de 1000-1200 o mas euros, no voy a racanear en el portabicis.
La barra en mi caso no me soluciona el tema , por que la bici de la niña no es que le falte , sino que la altura general del cuadro es mas baja como es obvio ( bici para 6 años ), lo podria solucionar de la siguiente manera pero perdiendo una plaza de bici , y seria poniendo la pequeña en la posicion central como aconsejan y usando el soporte superior de la de atras por ser mas largo , pero esto solo seria viable , cuando necesite llevar solo dos , sino seguiría con el problema , pero de todas formas gracias por el interes , un saludo. Edito , fijandome bien podría valer , pero teniendo que subir el manillar y el sillin de la bici bastante solo para el trasporte , lo cual el correspondiente coñazo de subir y bajar de cada vez , pero si no hay otra solución mejor habrá que hacerlo ,
Ya, pero es que de momento no hay nada en el mercado, que yo conozca, para las bicis de niños, solo las barras de techo. Saludetes.
Yo no hago publicidad, solo intento ayudar a los demas, para que no se gasten el dinero a lo tonto, o se tiren mucho tiempo buscando y comparando.
Hola. Yo tengo el Atera Strada y en él he colocado la bici de mi hija (de 24 pulgadas). En mi portabicis las sujecciones las puedes desplazar por la barra donde están ancladas, por lo que puedes sujetar la bici por la barra del sillín si hiciese falta. Como ya he comentado en algún que otro post es más caro que el Thule, que ya es decir. Saludos desde Extremadura.
Extremp, tienes toda la razón, las barras de sujección se desplazan, y bien pueden sujetarse por la tija o por la dirección. Saludetes.
Yo también ando mirando uno de estos armatostes para llevar la bici y he visto este (Winny plus 3) que ronda los 315 euricos: Es para 3 bicis y además es abatible para poder abrir el maletero. Tiene enganche con 13 polos (luz marcha atras) ¿Alguien lo conoce? ¿Ventajas? ¿Inconvenientes? Por cierto, tengo una fragoneta Peugeot 807, con el sistema de abatimiento, ¿se puede abrir el portón sin problemas? He leído por ahí que hay algunos modelos en los que pega el portón con el portabicis abatido Alguno que tenga este tipo de vehículos que me cuente porfa... Nos vemos
Hola. Mi furgo es una Viano y al abrir el portón me pega en el manillar de la bici. Si no llevo las bicis no pega en el portabicis. De hecho compré mi portabicis porque decían que no pegaba en él el portón, pero mi sorpresa fue quepegaba en el manillar de la bici (si llevo una bici en el rail más cercano al portón). No sé si te habré ayudado con el tema del portón. Lo mejor es que lo pruebes antes de comprarlo. Saludos.
El portón de la Viano puede que sea algo más grande que el de la 807, pero si tan solo pega la bici más cercana tan poco me preocupa demasiado. De todas formas intentaré que me dejen probarlo Nos vemos
Solo por curiosidad, alguno ha probado estos enganches con bicis de 29", sobresalen mucho...? Sirven los soportes para las ruedas..? Gracias y saludos desde Coruña
Bueno aclaro un poco mis preguntas, que por el momento las arroje sin más razonamiento..., el remolque que me gustaría usar seria un Thule, en concreto el modelo G5 Euroclassic 908, pues tiene para mi una serie de parámetros elementales y aunque a lo mejor hoy no sean obligatorios no dudo que lo serán (cuando armonicen normas europeas.... algún año...jajaja), luz de marcha atrás y luz antiniebla, obviamente no todos las instalaciones de remolque están adaptadas pero en mi caso mi vehículo si lo esta. La bicicleta que yo transportare sera una Trek Gary Fisher "Mamba" y la longitud total es de aproximadamente 1.864 mts. de la trasera de mi coche no sobresale 2,1 mts (contando espejos retrovisores) lo único que me queda comprobar es que las ruedas las pueda atar sin problema a los soportes de la Thule, pero bueno todo a su tiempo. Gracias por aguantarme un poquito, saludos desde Coruña
Hay que dejarse de historias y comprarse un Meriva jeje http://www.opel.es/microsite/meriva/#/features/flexibility/flexfix
el thule no te defraudara, yo tengo el g5, pero el 909, de 3 bicis, y la mia es talla xl, y sobra espacio donde las ruedas, podria ser mas larga. Es una pasada de portabicis, abulta un poco para guardarlo, pero es super comodo y estable. Yo estoy encantado con el, y ademas le puedo poner una 4ª bici
Hola, to tb estoy mirando un cacharrito de estos, y mas desde que tuve un problema con uno de techo que se me solto la bici en autovia y casi armo la de Dios¡¡ Pero me echa para atras el presupuesto que me han dado en Feuvert para ponerle la bola al coche, 450 machacantes, tengo un opel Astra GTC, es verdad que andan por ahi los precio o se han pasado? Por cierto Thule son lo mejores, es cierto pero los mas caros, yo hje estado mirando otro que se pliegan por completo y se pueden meter en el maletero, parecen ideales, sobre todo para los que no tenemos cochera y no cargar con el portabicis que pesan eh¡¡ Es el tfalia Portilo, os dejo el enlace para echarle un ojo, y si alguien lo ha probado que diga algo. saludos http://www.blamon.com/web/pages/productos/portacargas/portabicicletas/westfalia-portilo.php
es buen portabicis, pero muy caro. No tan bueno como thule a mi la bola me salio por 240€, comprandola por internet, y llevandola a instalar a la seat de mi pueblo, y el kit electrico lo monte yo. Es una bola desmontable oculta, no se ve nada en el coche, si montaba la fija me hubiera salido por 180€ todo. En norauto y feuvert, la desmontable horizontal ( la que si se ve) me pedian 450-500€.
el kit electrico es muy sencillo de montar, se conecta todo en el maletero, donde los pilotos. Lo que mas lleva es quitar el paragolpes para pasar los cables.