Buen reportaje pero: ¿y que sentido tiene la extra wheel en una bici rígida? si tuvieras una doble lo entendería, pero en una rígida porque no pones las aforjas directamente en la rueda trasera de la bici?
¡Menos mal que no eres del gremio de la construcción? ¿ o si? jajaja... :cunaoo Entonces serías de los que preferirían llevar los ladrillos en una mochila a la espalda, en vez de coger la carretilla ¿no?... además el cuadro sufre menos cuando el peso es elevado.
Que yo sepa, llevarlo sobre un transportín en la rueda trasera no es llevarlo a la espalda ¿o crees que sí?, Por otro lado pesa lo mismo que llevarlo en una tercera rueda, y te lo digo yo que tengo un asiento de niños y un carro de niños y no te creas que se nota menos el carro, al contrario, en las cuestas se nota más tirar del carro que llevar el peso sobre tu misma rueda trasera.
Por no nombrar que tienes una cubiertas más para pinchar, que pierdes estabilidad sobre todo en las bajadas, que tienes que tomar curvas en senderos más abiertas con riesgo de enganche, no se si habías llegado a pensar en todo eso....
Para gustos los colores. Con el peso en un transportín sobre la rueda trasera pinchas mas fácilmente, en bajadas te matas al llevar el peso encima y con las alforjas también tienes riesgo de engancharte. Todo eso sin contar que a veces golpearas los talones en las mochilas. Lo que comentas de tener una rueda mas para pinchar... No se. Tienes que tener en cuenta que el peso está más repartido.
saludos, alguno de ustedes a testado el aevon sin suspension?? hoy estreno mi diseño casero basado en el susodicho con rueda de 20" ya les pondré al día sobre mis impresiones OPINIÓN: sin tener ninguna experiencia creo que macánicamente será más estable un sistema que se ancla a la tija, así el peso lo manejo con todo el cuadro...