Inyectar liquido antipinchazos en roval controle el por la valvula

Tema en 'Mecánica' iniciado por albes, 20 Sep 2010.

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  1. albes

    albes Miembro

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    hola, tengo una duda respecto a la valvula tipo presta que trae esta rueda, en este caso ROVAL CONTROLE EL, se puede inyectar liquido antipinchazos a traves de la valvula? se puede desmontar el obus en esta valvula? no se me da la impresion que esta valvula que trae la rueda no se puede desmontar, tengo el kit de NOTUBES con la jeringa y todo y no se si hay que quitar el obus de la valvula o no? a ver si podeis ayudarme, gracias y un saludo
     

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  2. max1150r

    max1150r Baneado

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    yo creo que no se puede quitar. si se puede tienes que tener una especie de llave, como las que viene en las mavic. Yo no me complicaria la vida una jeringa con liquido pincha y para adentro. rapido y seguro. el poro se cierra al momento. saludos
     
  3. Ziurpe

    Ziurpe On the floor

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    Si la foto se corresponde con la que tienes puesta en tus ruedas, la respuesta es SI. Hay unas piezas de plastico que tienen la forma exacta para desmontar el obus, pidele una a tu tendero/mecanico una. Si no la consigues, con una llave inglesa pequeña o una llave fija tambien se puede. Si te fijas bien, encima de la rosca dorada, hay dos rebajes planos. Acopla ahi la pieza negra o la llave inglesa u gira en sentido contrario a las agujas del reloj y desenrosca el obus.

    Saludos.
     
  4. juande2h

    juande2h Miembro

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    Comparto lo dicho por Ziurpe.
     
  5. albes

    albes Miembro

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    la verdad es que la valvula que tiene ahora mismo la rueda no es exactamente esa, la de la foto corresponde sino me equivoco a la version traversee del 08 o por lo menos eso me ha dicho el tendero, la que yo tengo me da que no se pude desmontar ya que no le veo esos rebajes planos y es toda del mismo color, amarillo, le he dicho que me la pida, supongo que esta valvula sera compatible con las roval control el, de momento a esperar a que lleguen
     

  6. Ziurpe

    Ziurpe On the floor

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    Al final lo que interesa es que la valvula tenga goma en la base, asi la parte que queda dentro de la llanta queda estanca. Las que yo compré, era muy grande la parte de goma (en vez de un cuadradito como las de la foto, tenia un pedazo de circulo) y molestaba un poco a la hora de talonar. Las pegue un tijeretazo y deje la zona de goma al minimo y perfectas.

    Saludos.
     
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