Otra vez no!!:alloreto Por Dios, Guelito!!!la ....uhmm:melopien: y si la nombramos madrina del Censo de Yetislatanolatano? eh? Vaya, no ha salido la rubia..... cachis
Vale,por lo que cuentas creo que es uno que sale hacia abajo desde el mirador mirando hacia el mar,me e fijado alguna vez en ese camino pero un compañero me dijo que no era ciclable,que no iba a ningún sitio y te tenias que dar la vuelta porque acaba sin salida,entonces ese vuelve a los bomberos? habrá que tirarse pa bajo entonces.
el servicio post venta de fox..... precios increibles comparado con otras marcas, para pagar 100-1200 euros por una talas me compro una bos.... y las rock shox le puedes meter tu mano en casa, los recambios son faciles de conseguir y hay diezmil tutoriales incluso de la propia marca...
Y leísteis algo de especificaciones de RS 2011? sobretodo de las revalation y las lyric. No se yo si bajarán de peso como han hecho las fox. Y de loq ue ha de sacar manitou en breve?
Yo de Manitou, hablé hace no mucho con un representante por el tema del amortiguador que iba a cambiar a la ASR, el 5th lo jubilé y queria ponerle un Swinger 3 way spv, pero ya no los fabrican, y me dijo que para el 2012 sacarán un nuevo modelo con plataforma, (no se de que tipo), y hasta entonces siguen con los que tienen, con bloqueo simple. Al final he metido un RP23, pero tema horquillas mejor ni tocar, Fox no pongo ni loco por lo que comentais, precio, mantenimiento, servicio postventa desastroso....
La verdad es que van finas finas las jodías, pero son tan especialitas para hacer los tuneos y revisiones en casa que echan para atrás a veces. Yo desde hace como 10 años que siempre he usado RS, pero claro, con las fox 2011 y la bos deville, si RS no les da un pequeño adelgazamiento a las lyric se descuelga! :-(.
No, si te doy la razon, al menos en lo que yo he probado de Fox, la Vanilla 130, en tacto era una pasada, se tragaba todo, y pese a ser de muelle pesaba 1860 gr que no está mal, lo único que empezó a hacer un clonc al comprimirla, y claro, la mandé al servicio de reparaciones: La primera vez te puedo asegurar que me la volvieron a mandar sin abrir siquiera, ....al mes y pico. La segunda, como ya era más evidente el Clonck, ya la habrieron y lo solucionaron, ...a medias. La tercera ya mi tendero la mandó a un mecánico de confianza ( a pago claro) y ya lo solucionó del todo. Luego empezó a irse el baño de una de las botellas, una picadita, que fué a mas, y por el que rezumaba aceite, y bueno, ya vendí la bici y hasta hoy. Son buenas, pero con lo que valen, el mantenimiento que hay que llevar, el que te obliga la casa para que entre en garantia, y la pena del servicio de reparaciones, no merece la pena.
Una pregunta Markchang, habrás tenido alguna revelation, no? cómo van de tacto, lo digo porque yo tengo la Reba en la ASR y no me gusta nada, es una horquilla con tacto de rally y no se si la Revelation tambien sigue la línea o ya es distinta con tacto más tragón. Aclaro: no es que la vaya a poner evidentemente, es de cara a mi próxima bike de enduro gay,
Pues no he tenido revelation pero creo que hay alguna montada por alguno de este censo. He tenido boxxer, he tenido psylo y pike. también he probado varias lyrics. Todas estas tienen un tacto muy bueno (tal vez porque muchas son de muelle) Supongo que las que son más de rally tienen un tacto más acorde con los gustos de sus posibles usuarios. Si se parece al tacto de las sid que he podido probar si que es algo seco, aunque imagino que con un buen tuneo se puede cambiar. En las totem eliminan el mission control creo y se vuelven más sensibles....
El único problema que tienen (o tenian...este año no sé si pasará) es que petaban los retenes.Pones unos Enduro ...Y PUNTO!!! Yo llevo 3 años con una Terralogic con Enduro Seals...y va como el primer dia. P.D: para mi gusto las Rock Shox parecen de la segunda guerra mundial
Yo no tengo experiencia en el sector,solo han pasado por mis manos tres tipos de horquilla las cuales he podido probar a fondo. Una Specialized E 150.....malisima,sin tacto ni sensibilidad. La actual Marzocchi 66rcv 09',montada en la Commençal,dura como una piedra,para hacer saltos,nada mas.. La tambien actual Fox Van 36 rc2 2010',montada como sabeis en la Seven...que deciros,no he probado una RS pero a dia de hoy no la cambio por ninguna otra,desde que recientemente le cambie el muelle y lo puse para mi peso ha ganado muchos enteros y su comportamiento(por lo menos para mi)se ha vuelto simplemente perfecto. Entiendo que valga el doble que la Marzocchi,es mas,pago encantado esa diferencia de precio porque con una disfruto y con otra mas barata,no. Porque de lo que se trata es salir y disfrutar,volver a casa con buen sabor de boca sabiendo que lo tienes todo bien atado.
gsxr7, creo que el camino al que se refiere mavarick3 es al que nosotros llamamos "los bomberos" es decir la subida esa pepino con tramos de desnivel de mas del 20%, recuerda que cuando subimos en cierta parte del recorrido hay unos monticulos que son a los que se refiere cuando habla de saltos...
Pues ya es raro no haberte encontrado con alguna yeti, en nuestro grupo somos tres y a veces hasta quatro y solemos dar pedales bastante amenudo por esos lares. Creo que la bajada a la que te refieres yo no la consideraria trialera mas bien es un cortafuegos bastante rapido y con tramos de mucho desnivel y algunos monticulos que sí efectivamente nos lleva casi al punto de partida
Hola campeón,tengo un gripazo del 1000,el martes salí por Collserola y nos mojamos y lo estoy pagando,en la primera cita ya le puse que creía que se refería a los bomberos y le puse el perfil de la subida en cuestión,pero me parece que va por otro sitio,si saliendo de Castellar sube por donde esta el deposito de agua para recoger agua en caso de incendio hablamos de la misma subida o bajada, según se mire.
deposito d agua.......?mmmmmmm,creo que definitivamente vamos por sitios distintos.Seguramente sois vosotros los que teneis razon ya que yo solo he ido tres o cuatro veces. Yo cojo un camino ancho y plano,supongo que es el general,pasan coches... Es una pista sin ninguna dificultad,lo que pasa es que sube y bastante,para mi claro,sobretodo las ultimas cuatro curvas.Con las bicis que me imagino que llevais sera coser y cantar pero con la mia.....y mi estado de forma.... La verdad solo funciono para abajo,por eso no me decido nunca a quedar con nadie
Yo una de las horquillas que tengo es una talas del 2005, y jamas me perdio aceite, le cambie un par de veces retenes por cambiarlos, la última puse los enduro y en mi opinion pierde un poco de tacto....
makoto tiene una, ya se manifestara, yo he tenido la antigua de 130 y una de 140 con uturn y pop lock, me gustaron bastante, no las pongo en demasiados aprietos pero iban muy bien, ahora tengo una dt exc y francametne me encatna, tiene tendencia a amorrarse mucho loa bici con ella, pero le ajustas un poco la compresion y voila... de coña... y el cambio de recorrido.... dentro de poco tendre en mis manos una revelation xx dual positon 011, ya os dire qeu tal pinta, es para el proyecto de all mountain de un amiguete