Hombre yo mañana por la tarde no puedo pero si lo dejáis para el sábado me apunto a la hora que sea aunque lo mismo algunos no libráis.
1- isma 2- julito 3- juanma gavilan 4- alberto er zuleguti 5- vicen 6- panero 7- chris 8- nuria 9-javi canario 10-Paco Malva 11-Marci. 12-Fran Aldeatejada 13-Jesus Aldeatejada 14-Susi (pretoriano) 15-Jaime 16-Antonio 17-Josea (latigo) 18-Manolo
tiene 19 plazas osea que queda una y el remolque mide 1.50 Ancho 2,4 Largo esperemos que entren todas las bicis, igual tenemos que hacer un tetris para que entren, ya veremos
Gracias manuel...yo ya me he a puntado.... He llamado a quique de cubino... En el remolque bufff....me vais a "arallar" la bici...¡¡¡ mecaaguen ....¡¡¡ ji
Ojo con las bicicletas, para que os hagáis una idea en la bodega del autobús grande que llevamos a las marchas es muy dificil meter más de 23 bicicletas.
Presi a las menos 20 paso por tu casa.... y a menos cuarto en la rotonda del cementerio (eroski) digo 09.45 de mañana con flaca y sin varazos, abstenerse gente con ganas de humillar a dos pesos pesados .... ruta de pino de tormes 50 kilometrillos (un par de horitas ) . saludos
Presi a las menos 20 paso por tu casa.... y a menos cuarto en la rotonda del cementerio (eroski) digo 09.45 de mañana con flaca y sin varazos, abstenerse gente con ganas de humillar a dos pesos pesados .... ruta de pino de tormes 50 kilometrillos (un par de horitas ) . saludos
Que envidia me dais mamones, yo el domigno no puedo ir Pero si mañana sale alguien por la tarde a eso de las 17:00 o así que lo ponga por aquí para hacer un par de horitas
hola soy nuevo por aqui aunque alguno de vosotros os conozco de vernos en las marchas, estaba interesado en las bielas y las ruedas.
Yo creo que teniamaos que quedar antes, a lo mas tardar a las 7, porque tendremos lio para meter las bicis
Pues esta dicho a las 7.00 donde ? podia ser en el puente o en la iglesia del arrabal que hay sitio para dejar los coches y para cargar.. Ruben te echaremos de menos je je , una de gasolina a tu salud campeon. saludos Pd: no se anima nadie para el paseo matutino ?
Al fredo como te dije me cae muy temprana la salida, aunque las dos rutas, para mi mañaneras, me parecen interesantes y me gustaría hacerlas cualquier Sábado o Domingo por la mañana que se pueda, esto es, la de endrinal Guijuelo y la de Peñaranda, incluso se pueden unir viniendo de Guijuelo y desviándose en la Maya a Alba. Hoy al final me quedaré a ver el partido de España contra Corea de Baloncesto femenino a las 15h 15m en Marca Tv, donde para mí, las tres mejores jugadoras de nuestra “sele” juegan por Salamanca je!, je! y si no hay nada más, me dedicaré a castigarme con una buena sesión de spinning…
Si queréis mañana por la mañana se puede hacer la de Guijuelo con la flaca pero tendríamos que quedar a las 8 de la mañana ya que yo entro a currar a las 15 horas. Esa foto no se ve, ya veo que os lo estais pasando estupendamente.