ese peazo Máquinas Urbanas!!! (pon aquí la tuya)

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by palmix, Oct 6, 2008.

  1. ludovic

    ludovic Guru cajafrutero

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    no se si el cableado y mando viene incluido, yo no me fiaría y preguntaría antes al vendedor ;)
     
  2. juan75

    juan75 Miembro activo

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  3. ludovic

    ludovic Guru cajafrutero

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    de nada hombre xd
     
  4. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

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    No viene incluído.
    Sea como sea para el Nexus 3v hace falta el mando, que es ridículamente barato, y el "clickbox"
    Como mucho, además, las arandelas para las punteras.
    Sea como sea todo es muy barato (a excepción del bue).
     
  5. frankwolf

    frankwolf Globeros Anonimos

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    Gracias por la informacion
     
  6. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

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    La palanca del Nexus es sólo para tener un punto fijo, no? No es también para un freno contrapedal, o sí?

    Creo que existen ambas versiones pero no estoy seguro, porque para una urbana para ciudad con poco desnivel, con un Nexus de 3 v con freno contrapedal sólo necesitarías un cable. E incluso haciendo un poco de bricolaje se podría poner el mando bajo el sillín y dejar el manillar limpio.
     
  7. ludovic

    ludovic Guru cajafrutero

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    cuanto podría costar más o menos montar un nexus 7 en una bici, con todo puesto me refiero, la rueda se puede aprobechar una que ya tenga no? habría que comprar nuevos radios, pero se puede poner en cualquier bici? o hay que mirara el ancho entre las punteras?
     
  8. JAFUDIN

    JAFUDIN Miembro activo

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    Estas son mis dos fixies mas q vistas aqui!!! pero soy tan freaky q me dedico a cambiar manillares y llantas de sitio a diestro y siniestro!!! asi miro cual esta mejor con q material!!! q freak x dios!!!! jejejej q os parece?

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    Last edited: Sep 18, 2010
  9. Cesarn

    Cesarn Novato

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  10. JAFUDIN

    JAFUDIN Miembro activo

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    Tengo dos fixies!! y eso tiene de bueno q cuando peto cubiertas las llantas van rulando de bici a bici haciendo combinaciones con los dos juegos!! los manillares cada una tiene el suyo. La negra lleva la potencia de bmx con el manillar de doble altura y la blanca lleva siempre el de pista!! lo q el otro dia aburrido corte un manillar de carretera y hice un intento del manillar de persecucion!!jejejej. Bueno q al final he conseguido una potencia para cada manillar y segun el dia y segun como me levanto monto el manillar q me apetece! Tan facil como aflojar el tornillo central de la potencia y cambio!!!! Si me tuviera q quedar con uno sin duda me quedo con el manillar de doble altura con potencia de bmx q es cortisima. Su postura es muy comoda, vas mas erguido eso si la potencia corta hace q la bici sea mucho mas nerviosa. en segundo lugar me quedo con el de pista, la postura es mucho mas racing, casi siempre voy cogido a la barra superior y pocas veces en la parte inferior y q me dices de la estetica??? para mi la mas classica. y el manillar cortado es muy parecido al de pista en cuetion de postura. ademas la pequenyita forma q hace como acople es bastante comodo en subidas!!
     
  11. Harry P

    Harry P Miembro

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    jafudin, me dan ganas de mandarte la bici desmontada que tengo a medias y me la terminabas de montar tú haciéndomela fixie !!!!!!!!!!!!!. jajajajjajja
     
  12. josemartin

    josemartin Miembro

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    Oye, pues a mi me gusta más como queda el manillar doble altura en la blanca...
    Las llantas de la bici negra quedan demasiado frikis para mi (perdón, je,je)
    Pero la bici blanca con potencia y manillar BMX tiene un toque serio-pero-canalla que me mola.
    ¿y pintar la horquilla en negro?
    De todas maneras, las 2 están muy bien.
     
  13. mtrkustoms

    mtrkustoms Novato

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    Os presento a mi pequeña urbanita,

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    Se trata de un cuadro boomerang de 17.5" de Cr-Mo que tenia abandonado en la terraza y debia volver a ver el asfalto de la calle, a pesar de ser un poco mas grande de la cuenta para mis 1.63 m ( en la de montaña tengo un 15") pero de medidas quitando la altura de la barra superior es exactamente igual.

    Son todo las piezas originales que tenia solo que convertida a 3 velocidades y usando el desviador trasero que estaba roto como tensor de cadena, la cadena la corte 7 eslabones para que la tension sea la correcta, la horquilla es la que tenia regulada a la posicion mas dura, los frenos unos cantilever shinmano deore lx que van de lujo y las cubiertas unas vittoria 26x1.50 randoneur que se comportan bastante bien, no es una maravilla de bascula (15kg) pero se mueve bien por ciudad con los 3 platos.
     
  14. JAFUDIN

    JAFUDIN Miembro activo

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    Lo haria con mucho gusto creeme!!!!
     
  15. Harry P

    Harry P Miembro

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    lo sé, lo sé...
     
  16. lekim11

    lekim11 VAGO NERVIOSO

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    Aquí ahora.
    os pongo unas fotos de mi "nueva" urbanita.

    ssss.jpg aaa.jpg
     
  17. roichiman

    roichiman Novato

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    Muy chula! Qué combinación de platos lleva? Parece para ciclocross.
     
  18. Cazador de horizontes

    Cazador de horizontes Novato

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    porque la mayoria de las bicis de ciudad son mtb reconvertidas o adaptadas? jeje
     
  19. Geteciclo

    Geteciclo Vicpolo Madrid

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    Porque una MTB, pura y dura, no es demasiado cómoda para urbanear... Lo primero, por los neumáticos. Si se va rodar por asfalto prácticamente siempre el taqueado de la bici se vuelve inútil y me atrevería a decir que peligroso, aunque es una impresión personal.
     
  20. alex224

    alex224 Miembro Reconocido

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    Toda la razón
     

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