Ni motorcillo ni na, 320 km en 5 dias, por la variante de hospitales y con niebla, madre mia que locura, ya me lo decia Sebas sube por ahi solo con buen tiempo, jejeje, pero al tran tran se llega siempre. Bueno jose no se si te vere el sabado en el Festibike que como sabras me apunte antes del camino, asi que a por el que vamos, a ver si te veo por la salida aunque sera un poco dificil.
¿Por dónde andais?. El sábado subi por tercera vez a la Bola del Mundo desde la Barranca. Y mirad que fauna encontramos por el camino. ¡Que alegría ver a los de sinpedrolos entre piedras!, jaja. :flores
que buena foto les habeis pillado con los pedrolos ,jejejje toñi como vas y el tio sebas que tengo ganas de darle a las piernas por la montaña algun dia con el,un saludo
Esque no veas como son los sinpedrolos, hacen el Ortiz, senderos Alakan y hasta el Segundo Pilón los tíos, los sin pedrolos vamos a ser nosotros, os cambiamos el foro jijiji
La alegria fue para nosotros, sobre todo al ver lo bien que va tu recuperacion. Pronto la tenemos dandonos tralla.
Que cachondo es el niño, nosotros no hacemos eso, bajamos por ahi, que es diferente.:cuñao Aunque la verdad es que el Ortiz a nuestra marcha casi lo completamos. Un abrazo.
Bueno y para este sabado que no hay nada que esto esta muy parado. Nos podiamos hacer esto que me ha enviado el amigo Dalopo. IV RUTA EN BICICLETA DE MONTAÑA POR AJALVIR - 36 KM
Hola majo, Mariaje y servidor nos vamos a Cuenca el finde con las bicis, tengo una explorabike de 62km sobre plano por la serranía de Cuenca he enlazado en la parte final usando senderos PR de pequeño recorrido así que no sé como saldrá. De todos modos...la próxima semana habrá ruta para supermanes y superwomanes a elegir a ver que se os ocurre yo propongo estas 2: Vuelta al macizo de Peñalara subiendo a Cotos y el puerto del Malagosto, empieza en Valsaín Cueva Valiente desde La Jarosa por el refugio de la Salamanca... Trisqui que sé que estás por ahí, dinos algo!!! PD: Si alguien se viene a Cuenca será bienvenido Besitos, me voy a currar
pues paralo bien por cuenca y aver si te declaras ya a mariaje y te casas con ella y sientas la cabeza :mrgreen:
Ke bien viven algunos y algunas. Pasado mu bien, peroooo, ya va siendo hora de pensar en matrimonio y en hijos, que alguien tiene que pagar las pensiones a nuestra (vuestra) generación. Besitos.
Alvaro pues por aqui ando, aunque mañana me voy una semanita a la playa de Mojacar jeje.. Cuando venga el finde del 8 al 10 de Octubre me voy a hacer vivac a Gredos con subida trepando a la Galana si alguien se apunta quedan muuuchas plazas y en las proximos findes de Octubre no tengo nada previsto de momento asinque si para entonces haceis alguna de las rutas que comentas casi fijo que me apunto, yo no me olvido del pico del Lobo jeje aunque dado que cada vez cojo menos la bici quizas sea mejor plantearme de hacerla a patas, total pa cargar con la bici tol rato es ya ser demasiado masoquista aunque si hay que subir se sube. En fin chicos que en principio parece que seguiremos una temporadilla sin vernos. Bueno pues el coche al final me lo dan siniestro total asique dentro de lo malo estrenare coche nuevo jejeje, lo peor que aun me queda esperar tramites. Pasarlo bien en Cuenca que seguro que hareis rutas encantadoras y como dicen por ahi arriba a ver cuando sentais la cabeza jeje... Saludos para tod@s.
Pues si, jajaja los haveis pillado infragantis entrepiedras y raices a los SINPEDROLOS estos no tienen perdon hay que predicar con el ejemplo. Toñi y Sebas me alegro que esteis bien al final os enganchais al pateo jeje..tengo previsto el finde del 8 al 10 de Octubre ir a Gredos para dormir en 5 Lagunas no se si os vendra bien el problema es que hay que ir bastante cargado aunque podemos pillar Porteadores, si os animais alomejor a parte del recorrido podemos hablarlo. Y mañana nos vamos otra vez a la playa yujuuuuuuuuuuuuuu.. Saludos y pasenlo bien todos esten donde esten.
a mojacar dice el cacho perro ;-), ainssssssss cuando volvere yo por ahi, que gozada de sitio y tranquilidad, a que hotel vas o vas por la patilla.
Jajjaaaa, Cymru de vez en cuando viene bien un poco de tranquilidad, vamos una semanilla al BEST OASIS TROPICAL es la primera vez que vamos de Hotel en vacaciones pues siempre hemos ido de camping, vamos a ver que tal la experiencia.
que jodio el cymru le dice que se declare ,jajajaaj que me parto que eso ya no se lleva lo de incar la rodilla como los antiguos,jajajajjajaja
a ver pan sin sal, quien te ha dicho a ti que tenga que incar la rodilla y no otra cosa, pero que poco romantico eres, asi no se te va acercar ninguna.
pues que sepas que vas a un hotel de ricos y me han dicho que esta muy bien, yo sulia ir a best indalo que esta al final de mojacar dirección carboneras y te recomoendo que subas hasta los miradores dirección carboneras las vistas son fantasticas y haber que haces que haces con la maquina de regañar.
mejor cymru que no se acerque ninguna que con la otra ya tuve bastante,ademas yo tengo dos americanas que siempre me dejan montarlas,ajajajajaa
Espero que te guste la experiencia del hotel, mola tener todo solucionado y no tenerte que encargar de nada ya veras como tu mujer estará encantada. 60km. miedo me dais , que cuando regrese me voy a tener que llevar prismáticos para veros jejeje. Soy Toñi :flores