para quien quiera tengo una demo 8 fisurada se la vendo jejejejejejeje ya esta arreglada y con la garantia y specialized prefiero no hablar, fisuro el aluminio y me dijeron que era mal uso de la bicicleta y que si compites con ella o estas federado que no cubre la garantia,y yo me pregunto?¿?¿?¿la demo 8 que vale un paston que es para ir por el paseo a hacer el listo o pa que es?¿?¿?¿?¿?¿? segun ellos no es pa competir asi que mejor compramos otra cosa no¿?¿?¿?¿ jejejejejeje a la hora de dar la cara no valen pa nada . gracias y a comprar muchas bicis que luego nos dan *********** cuando rompen....y lo peor que me la devolvieron toda pintada con permanente para marcar donde rompio......
Mira por donde no me sorprende, solo nos queda HACERLO PUBLICO, como tu has hecho. Muchas gracias por el aporte. Un saludo.
Es curioso,porque tienen que demostrar que tu participas en carreras con ella,porque puedes estar federado y correr con otra bici,cuando dicen mal uso ¿a que se refieren?? pon unas fotitos de tu bici ,si puedes o quieres gracias
a ver que pasa....vaya morro, al final no es solamente a mi que me dan largas, se las dan a otros!!! Un saludo.
mas sobre specialized entrar en la pagina oficial y leer con detenimiento lo que pone sobre garantia y ya pone bien especificado lo de mal uso de la bici y lo que no puedes competir sino pierdes la garantia
me voy a comprar una giant de segunda la garantia dicen que es durante 5 años para cualquier compredor es verdad?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
4-¿Cual es la duración de la garantía de las bicis Giant? Giant garantiza el cuadro y la horquilla rígida de todas las bicis Giant contra defectos de material y de fabricación, durante 10 años a partir de la fecha de compra y siempre que el propietario sea el mismo. Se aplica una garantía por un periodo de 5 años a los cuadros de suspensión. Se aplica una garantía de un periodo de 2 año a las horquillas Giant de suspensión. La garantía no se aplica a piezas sujetas a un desgaste, como cubiertas, cadenas, frenos, cables, platos, dirección, jgo. de pedalier, pivotes, piñones, en la medida que no presenten defectos de material o de montaje. El acabado de la pintura, los demás elementos específicos de la marca Giant tienen una garantía de 2 años. Para los demás componentes, la garantía aplicable es la del fabricante (ej. : Shimano, Mavic, Marrzocchi, …. Para baterías y otros equipos electrónicos, es válida una garantía de medio año a partir de la fecha de entrega. http://www.giant-bicycles.com/es-es/page/157/
todo el mundo es inocente mientras no se demuestre lo contrario......asi que si los de spec no pueden demostrar que tu usas la demo para correr se tienen que callar la boca y respetar las garantias
El primer gran fallo fue decir que uno usa la bici para correr,si me pasara algo con la mia diria que fue por salir a por pan,osea,nada de carreras,andando por los DH de la zona.
jajaja...al pan en bicicleta tu? si tuvieras, ibas en coche.jejeje. El que tiene la ultima palabra para mandar tu bicicleta a Specialized es tu tendero. Y el tendero tiene mas o menos fuerza en Specialized, en funcion de las bicis que venda al año. De ahi que a uno no le metan la caida de la laca en garantia y a otro si. Es la diferencia entre comprar una bici en una tienda o en Roca/Quintena/BiciOcon...se de bicis, que iban camino de la casa oficial, sin nisiquiera haberlas visto.
No se, a mi suena raro que si el distribuidor dice que no, la tienda pueda hacer algo, pues por lo que estoy viendo, la función del servicio postventa de specialized des cubrir el minimo de garantías, y tal como me dijo su jefe, no habían cambiado ninguna demo, incluida la del compañero ivangordy, rota por fisura. No dudo que si la tienda tiene cogida por las pelotas al distribuidor, esta pueda coaccionar a este y no le quede mas remedio que tragar, pues esta claro que visto lo visto, hay mejores marcas que specialized, en todos los sentidos, y que es muy fácil prescindir de sus bicis. Un saludo.
No quiero tampoco con esto decir que quien realmente tiene el poder sea la tienda, pero tenemos el claro ejemplo aplicado en un caso. Dos bicis con el mismo problema, y una si se arregla y la otra no (las de la laca)...es el mismo servicio post-venta, pero actua de dos formas distintas?...no lo creo. Por poner un ejemplo, imagina que Decathlon vende Giant, y vende 400 Glory al año, no crees que tendra poder para apretar a la marca. He vivido in-situ, negociaciones con Garantias, con gente y con las marcas, y hay tiendas y tiendas. He visto fisurar un monton de vicis de Enduro que se usaban en Bikepark...Trek, ni pregunta como rompio, cuadro nuevo y de año en curso. Giant, marca que conozco muy bien, me ha demostrado que es una de las mejores post-venta, y en Ferrol esta a años luz de muchas marcas...y luego Specialized, que nunca he tenido ningun problema con la mia, pero hace unos meses una roca me destrozo el basculante, de mi Demo 8 II, y me lo mandan sin sobre coste de transporte...siendo de segunda mano la bici, y no habiendola comprado en la tienda que la pedi, realmente no me regalan nada, pero tambien podrian decirme, buscate la vida.
Conozco el caso de una demo igual que la mia de primera mano, creo que si estamos hablando del mismo propietario, ya he hablado con el y estamos en contacto. Lo que esta claro es que la tendencia que está demostrando Specialized España, hasta que me demuestren lo contrario, es que se van a escaquear de cubrir todas las garantías que puedan, y sólo si la tienda les compra mucho y los tienen agarrados por las pelotas puede pasar como en nuestro caso: a uno lo mandan a la ******, y al otro se lo solucionan, lo dudo, pero hasta ahora todo apunta así. Un saludo.