A muerto Territorio Bike?

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by farve, Mar 12, 2010.

  1. farve

    farve Miembro

    Joined:
    Nov 8, 2008
    Messages:
    74
    Likes Received:
    0
    Hola gente!

    El tema es que estoy intentando contactar con Territorio Bike para hacer una devolucion pero no me contestan, llevo ya unos meses llamando, mandando email, formulario de contacto... y esto ya empieza a mosquear :x

    Ademas en el teléfono han pasado de tener un horario en el que llamar, a no tenerlo y finalmente a que ni exista, te dice lo siguiente:

    "Ono le informa que actualmente no existe ninguna linea en servicio con esta numeracion."

    Con todo esto solo puedo creer que a muerto Territorio Bike. ¿Es asi?
    Pero la tienda online sigue activa, por lo que simplemente puede ser que pasen de nosotros.

    Alguna idea?
     
  2. luis biker

    luis biker Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 22, 2009
    Messages:
    6,645
    Likes Received:
    189
    Location:
    x
  3. metzelder00

    metzelder00 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 8, 2007
    Messages:
    2,943
    Likes Received:
    270
    Location:
    En un lugar de la Mancha.
    Preguntale al messenger al que lo lleva y que se explique.
     
  4. TerritorioBike

    TerritorioBike Miembro activo

    Joined:
    Apr 22, 2008
    Messages:
    1,884
    Likes Received:
    1
    Hola!

    A veces llegan en no deseado y tardamos en verlos, voy a echarle un ojo ahora mismo.

    Si eres tan amable, reenvíalo de nuevo por si acaso.

    Respecto a al devolución, no hay problema.

    Un cordial saludo,
    TerritorioBike
     
  5. comequilometros

    comequilometros Novato

    Joined:
    Sep 7, 2009
    Messages:
    177
    Likes Received:
    0
    Yo les pregunte sobre una bici y me responderon muy rapido solo q el mensaje me llego en no deseados y no me di cuenta...
     

  6. plat_1979

    plat_1979 Miembro

    Joined:
    Feb 23, 2009
    Messages:
    41
    Likes Received:
    1
    Location:
    El Puerto de Santa Maria
    aprovecho el tema para que me expliqueis como se procederia para el tema de la garantia de un componente de una bh expert que os compre hace menos de un año ( territoriobike)
     
  7. manubikes

    manubikes Miembro

    Joined:
    May 27, 2009
    Messages:
    398
    Likes Received:
    0
    yo estoy intentando comprarles una bici y nada de nada ni por mail ni por tlf.
     
  8. caesvila

    caesvila Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 21, 2009
    Messages:
    5,752
    Likes Received:
    44
    Location:
    Madrid
    Prueba a escribirles a: pedidos@territoriobike en vez de a info@territoriobike.
    Del que no se sabe nada hace tiempo es del usuario-comercial que tenian en el foro.

    Saludos.


     
  9. manubikes

    manubikes Miembro

    Joined:
    May 27, 2009
    Messages:
    398
    Likes Received:
    0
    nada de nada.. comprada en otro sitio, si para pedirles (cosa que no he conseguido) he tenido problemas no quiero imaginar en caso de haber podido comprar la bici si tubiese problemas de garantia que pasaría..
     

Share This Page