censo MENDIZ

Tema en 'Material' iniciado por jeronimoam, 24 Abr 2008.

  1. J3MJ3M

    J3MJ3M Novato

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola 10 sete. Yo mido 1 74 cm. La mia no lleva ningun extra y viene en shimano dura ace menos las bielas que son Fsa. El precio te lo daria por privado.
    Un Saludo.
     
  2. 10-sete

    10-sete Novato

    Registrado:
    4 Ago 2010
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bien de acuerdo, pero no tengo ni idea de como se hace eso, soy nuevo aqui. Gracias de antemano
     
  3. marcos1

    marcos1 Novato

    Registrado:
    23 Sep 2010
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo me compré la rs5 azul y estoy encantado, muy bonita, y con ruedas fulcrum racing 7(bastante basicas pero bueno). Para reducir un poco de precio la horquilla es de la rs3 pero no me estropea demasiado la estética
     
  4. droquef

    droquef Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Deva, Jud Hunedoara. Romania
    Hola buenas. Ando interesado en una Mendiz para jubilar mi vieja flaca y estoy interesado en la RS5. Un par de preguntas si alguien puede aclararme.

    Estoy a vueltas entre una Ultegra Plus con unas ruedas Ksyrium XL o una Dura Ace plus segun catalogo

    Peso 82 kilos para 1,84, ¿que talla me vendria bien?

    Que tiendas cerca del Pais Vasco ofrecen los mejores precios?

    Gracias por la ayuda de antemano.
     
  5. J3MJ3M

    J3MJ3M Novato

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola droquef. Pues en mi caso no se ni que talla llevo. Le dije al tendero mis medidas y el se encargo. En la antigua flaca llevaba una 56 pero mi medida ideal seria una 54.5 . Mendiz creo que talla por XS, S, M, L , XL . En la mia debo llevar una M creo. LLegate a alguna tienda y que te guien mas a fondo. Un Saludo.
     
  6. JUANCAR8

    JUANCAR8 Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    15
    Hola a todos:

    Yo tb estoy pensando en comprar la mendiz rs6 montada entera en ultegra y ruedas fulcrum racing 5. Se me queda en el mismo precio que la giant tcr advance rabobank con ultegra, manillar y tija de carbono. La giant trae ruedas algo peores.
    ¿Qué opinais, cúal sería mejor opción? ambas me salen por 2100€.

    Saludos
     
  7. J3MJ3M

    J3MJ3M Novato

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola Juancar8. Yo me compraba la Mendiz pero sobre gustos de cuadro eso ya es muy personal. Las ruedas en mi modesta opinion son muy importantes. Se mejora o se empeora la bicicleta casi en lo que mas. Un Saludo.
     
  8. JUANCAR8

    JUANCAR8 Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    15
    Con 1,70 qué talla debería pedir en la mendiz rs6. Alli tenía una 53, de la radius, y me dijo que me quedaba bien. Según el archivo de biomecánica que hay por la web me sale de talla vertical la M, pero de horizontal la S. El tendero me recomienda la M, pero casí es mejor pecar de menos que de más no????

    Gracias
     
  9. J3MJ3M

    J3MJ3M Novato

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Ya debes mirar si te gusta ir mas estirado o encogido pero lo basico creo que es la barra vertical. Luego aparte puedes jugar con los cms de potencia y/o anchura de manillary retrasar algo el sillin. Cada marca tiene unas cotas ya asignadas de medidas y eso es lo que hay en principio. Yo mido 174 y en mimisma
    talla se puede jugar con varias alturas, solo que hay que cortar el tubo y si te equivocas la cagas.
     
  10. davidshaper

    davidshaper Miembro

    Registrado:
    7 May 2010
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo mido 1.84 peso un poco menos 75kg, pero para la talla creo que te iría bien, yo tengo la 56 y he ido jugando con la potencia asta encontrarme bien en ella.

    La mía monta durace en los cambios i los frenos treckro i platos mendiz que creo son fsa, sin ningún problema, las ruedas son unas fulcrum racing 7 que ya están a punto de ser jubiladas por unas de mejores. La bici es muy bonita i va de lujo.
     
  11. JUANCAR8

    JUANCAR8 Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    15
    Buenos entonces midiendo 169-170cm y de entrepierna 0,80cm estaría bien la talla M no???

    Indicarme para pedirla cuanto antes, que me indicarón que tardaría unas semanas en llegarme.

    Gracias
     
  12. JUANCAR8

    JUANCAR8 Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    15
    Finalemente el tendero me aconsejo la M, ahora tengo otra duda Para la mendiz rs6 merece la pena poner dura ace plus (con bielas mendiz carbon ks5 y frenos tektro cabon) o ultegra completo. La diferencia son 130€. Por favor es urgente pq lo tengo pedido y solo puedo modifcarlo hoy


    Gracias
     
  13. davidshaper

    davidshaper Miembro

    Registrado:
    7 May 2010
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en mi rs5 tengo montado durace plus, con bielas mendiz i puentes tktro i la verdad que muy contento.
     
  14. JUANCAR8

    JUANCAR8 Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    15
    Muchas gracias, espero estar a tiempo de cambiar el pedido, me imagino que no abrá problemas y más siendo más pasta.
     
  15. davidshaper

    davidshaper Miembro

    Registrado:
    7 May 2010
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí tenéis la mía, muy buenos resultados, ahora solo le falta calzar las campagnolo bora one que estan de camino, en cuanto las tenga actualizo la foto.


    [​IMG]
     
  16. JUANCAR8

    JUANCAR8 Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    15
    Es guapísima, ya estoy deseando que me llegue mi rs6 (esta semana según me dijerón). Por cierto que grupo lleva, en la foto no lo temino de identificar. Yo la pedi con d.ace plus y me comentan desde mendiz que la cadena y los piñones son 105, en tu caso tb es así?? Por cierto te dejaron pedir el color de la cinta del manillar???? pq te ha quedado de lujo. A mi si me dejarón pedir el color de los pedales.
    Por cierto las ruedas tiene buena pinta, ya veremos las mías que pedi fulcrum racing 5
     
  17. samu24

    samu24 Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en algun lugar del cerrato
    con las bora tiene q qedar muy pero q muy chula visten q no veas
     
  18. davidshaper

    davidshaper Miembro

    Registrado:
    7 May 2010
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    lleva dura ace plus, la cadena es ultegra i los piñones si son shimano 105. Pero esto son detalles que se pueden ir cambiando, ya que no supone una gran inversión a largo plazo, como se deterioran por el uso, al siguiente cambio dura ace en todo.
    Los puentes de freno son tectro, no te puedo decir si van mejor o peor que otros ya que la anterior bici que tenia era de hace 20 años i claro esta va mucho mejor en cuanto a frenos, la bielas para mi gusto me gustan mas estas de diseño que las dura ace.
    Por el color de la cinta la que venia era de color blanco, pero se me quedo negra en un momento y decidí por la roja a ver que tal quedaba.
    Sobre as ruedas a pesar de ser unas fulcrum racing 7 van muy bien, pero son muy pesadas. Me muero de ganas de montar las bora one.
     
    Última edición: 4 Oct 2010
  19. bonillovic

    bonillovic Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2009
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Bueno, después de hacerle casi 3000 kms a mi Mendiz RS6 (con ultegra) durante este verano junto a mi hermano y su RS3 (con 105), me gustaría comentar alguna de mis conclusiones:
    1º Creo que en cuanto a calidad de los materiales no merece la pena gastarse el dinero en Ultegra.
    2º Estéticamente tanto los platos ultegra como las manetas y el cableado guiado podrían merecer la pena.
    3º Por peso que nos ahorramos con ultegra tampoco creo que merezca la pena.
    4º Las prestaciones del 105 son muy cercanas si no similares a las de ultegra en cuanto a finura del cambio.

    Después de todo esto, si este año tuviera que comprar una nueva bici y estuviera en la tesitura de elegir entre Durace, Ultegra o 105 (el de 2011 lleva el cableado guiado como ultegra).... probablemente me decantaría por gastar mi dinero en un cuadro más guapo montado en 105 que en un cuadro medio montado en ultegra.

    Y que conste que estoy muy muy contento con mi RS6 full ultegra, así como con las ruedas Campagnolo Shamal que me agencié al mismo tiempo, pero el ultegra no nos hace mejores que el 105.
     
  20. ppdvd

    ppdvd Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo cambie del 105 2008 al dura-ace 7900 y el cambio de suavidad y tacto no tiene comparación.Ahora no probé el 105 de este año pa poder comparar.¿ tantísima diferencia hay?
     

Compartir esta página