Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

  1. Zepkiter

    Zepkiter Fernando bttero novel

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    1.468
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Ibiza. Si no, Tarifa.
    JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Así que al final no llovía cerveza EHHHHH?????? Personalmente, yendo cuesta abajo, de noche, sin lentillas, lloviendo.... a la que le hagas "click" al avid delantero en una piedrecita y ZASKAAA!!!! En toa la boca...

    Mejor asín, mañana sabadete a darle al rutón, que la pole es a las 4 y da tiempo de sobra de explayarse!!! :-D
     
  2. scottbiker

    scottbiker Miembro

    Registrado:
    23 Dic 2009
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tas que si!!! No lo pillas, yo te insistia en que vinieras pa ir a hecharnos unas birras, pero no lo escribo en el foro porque mi expendedora lo mira y me corta los bonobicis!!! Uyyy........se me ha escapao, jejeje
    A ver como le va al Alonso y company a oscuras y con la lluvia en el circuito ratonero (me resulta familiar esto) mañana.
     
  3. Zepkiter

    Zepkiter Fernando bttero novel

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    1.468
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Ibiza. Si no, Tarifa.
    OTTIÁ!!!! Tienes que pasarme los códigos para comunicarnos en clave... :-D
     
  4. moragrega

    moragrega Novato

    Registrado:
    19 Jun 2010
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    me voy a la campiña pitufa
    Buenas!!! Yo me apunto este sabado, solo espero no retrasaros mucho.
     
  5. pepe lui

    pepe lui Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2010
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. saezibiza

    saezibiza Miembro

    Registrado:
    7 May 2010
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    se sabe cuantos kilometros son y cuantos puntos ibp tiene la ruta de mañana?
     
  7. Zepkiter

    Zepkiter Fernando bttero novel

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    1.468
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Ibiza. Si no, Tarifa.
    Pss, eh... y digo yo, lo de cenar ligero... ¿purcuá? :-D
     
  8. DWizard

    DWizard Philip - Ibiza

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Lat.38º58'52,09" N - Long.1º17'54,27" E
    Strava:
    Vaya !!! Dos semanas de vacaciones, esto no pasaba ni en agosto. Voy a tener que comprarme el "Vacaciones Santillana" de las rutas para no olvidarme de como se hacian...

    Pues la rutita de mañana esta comprendida por una distancia entre el punto de salida y el punto de llegada de 42 kilometricos de naaaa... y las pendientes ascendentes (osease cuestazas) acumulan un IBP de 101 puntos !!
    Rutoooooooooooooooooon, el libro de reclamaciones lo llevará Pepe Lui en el CamelBack.

    Hasta mañanaaaaa !
     
  9. calamarr

    calamarr Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    talamanca
    Strava:
    Bueno, ruton el de hoy lastima de las prisas finales de la people que nos ha hecho desperdigarnos al final de la ruta por lo demas un 10(no se si opinan lo mismo las piernas de Saezibiza y Juan jejejeje):cunaoo:cunaoo
     

    Adjuntos:

  10. DWizard

    DWizard Philip - Ibiza

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Lat.38º58'52,09" N - Long.1º17'54,27" E
    Strava:
    Participantes: 25 !!! creo que el record es de 26... :cursing
    Mariano, CanCirneus, Comecadenas, Zepkiter, Calamarr, Bernard, Alex, Pepe Lui, Dissector, Scottbiker, Abel, Splash, Tomasicu, Terra, Torresgam, Javi, Saezibiza, Moragrega, Kranki, Esqueleto, MakosCM, Gayoso, Xavi, Dragonet80 y DWizard.

    Kilometros:
    47,3 km.

    Tiempo pedaleando:
    3:09 h.

    Velocidad media:
    14,9 km/h.

    Velocidad maxima:
    47,0 km/h.

    Cronica:
    Hoy nos preparó la ruta Pepe Lui con un recorrido desde Santa Gertrudis hasta San Vicente y vuelta, pasando por Sant Carles y Sant Joan; y con ese super subidón paralelo a Morna, que habíamos hecho una vez, y nos dejaba en el deposito de agua.
    Hemos sido 25 bikers, record de participacion de esta temporada. Por lo que veo os gusta sufrir, cuanto mas dura y larga es la etapa del sabado, mas gente viene... que os parece una Xtreme como proxima ruta ? :cunaoo
    Lástima al final, cuando se hace un poco tarde y alguno tiene prisa... se divide el grupo: unos tirando por carretera, otros por el track pero "a toa ******", pinchazos inoportunos.. y los de atrás sufriendo despues de una etapa muy exigente. Llegamos todos a meta separados y sin saber cierto si falta alguno o no, queda el consuelo de pensar que de la isla no saldrá...

    Mapas y perfiles:
    Pues 101 puntos IBP son muchos, ya lo notaba en las piernas mientras venia la clasificacion y pole de Fernando Alonso !! :dance
    Y 47 kilometros tambien son unos cuantos, pero si no hubiese sido por mi pinchazo (segundo consecutivo) y el de Abel, con la rotura de la cadena oxidada de Dragonet hubiéramos llegado a tiempo a la velocidad media de 15 km/h que hemos hecho.

    Mapa1.jpg

    Mapa2.jpg

    Perfil.jpg

    IBP.jpg

    Fotos:
    Poquitas fotos con el movil hoy...

    Imagen0097.jpg

    Imagen0098.jpg

    Imagen0099.jpg

    Imagen0100.jpg

    Imagen0102.jpg

    Imagen0103.jpg

    Imagen0104.jpg

    Imagen0105.jpg

    Imagen0106.jpg

    Venga.. el sabado que viene mas !! algun voluntario para alargar mis vacaciones de "hacedor" ?
     
  11. kranki

    kranki Sofialiam

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    IBIZA
    Otras pocas más como esta y hacemos el soplao !!!:taz
    me ha gustado, eso si, durilla. lamentar solo:
    En todas las fotillos salgo de espaldas......!!!!!!!!!!:scratch y lo que sale super....es mi nuevo sillín.:wink: Gracias de todas formas a los fotógrafos.:bravo
     
  12. Dissector

    Dissector Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Islas Pitufas
    Gente, lo siento pero a mi padre y a mi se nos hacía tarde y como íbamos a bajar en bici, hemos tirado fuerte al final y ni siquiera hemos pasado por el pueblo de sta gertrudis... La ruta muy bien, un buen rompepiernas, a mi padre y a mi nos han salido 56km y supongo que a Zep unos 66 nada menos! Bueno, este año el nivel está claro que ha subido, si empezamos así no se como acabará la temporada!! Además pole de Alonso para redondear el día. Nos vemos el finde que viene!!
    PD: Jaume, pásate por el hospital cualquier día de la semana que viene sobre las 9-9:15h y vemos como amputar ese brazo! ;)
     
  13. scottbiker

    scottbiker Miembro

    Registrado:
    23 Dic 2009
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yeeeaaahhhhh!!!! Pedazo de día que nos ha salido. Pedazo de ruta guapa y perfecta para luego poder ver la pole de Alonso to tiraos en el sofá y pedazo compañía hoy en esta sabadera. Queda comprobado que si hacemos rutas de 25Km o de solo 50 puntos de IBP la gente no se anima. Habrá que hacer una de 100Km y 200 de Ibp y fijo que nos juntamos 50.

    -Muchas gracias, Pepe Lui, por la ruta guapa que nos has preparado y por el avituallamiento que nos has ofrecido en San Juan, con Aquarius a punta pala y barritas de todos los colores y sabores!!!

    Solo espero que pase rápido la semana para poder volver a salir el sábado............bueno, y que gane mañana Alonso!!
     
  14. scottbiker

    scottbiker Miembro

    Registrado:
    23 Dic 2009
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    1
    La próxima semana estaré currando por palma así que no voy a estar para los ocultos de riera!
     
  15. torresgam

    torresgam Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2008
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ok. Intentaré pasar el martes, ayer cuando terminamos no podia ni levantar la cervecita :cerveza La ruta una pasada y los tirones en las piernas durante la siesta indescriptibles:alloreto
     
  16. dragonet80

    dragonet80 Re-Enganchado

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Eivissa
    Strava:
    Bueno, rutón y de los duros... lástima de todos los accidentes, pinchazos, roturas de cadena, de zapatillas, etc, etc, de hoy que no han dejado disfrutar una ruta así como se merece.

    A ver si sale pronto la crónica oficial y puedo hacer la puntuación. Creo que ayer hicimos récord de participación.
     
  17. dragonet80

    dragonet80 Re-Enganchado

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Eivissa
    Strava:
    Ahí va la clasificación del mes de septiembre!

    No sé que pasó antes que no me salían los mensajes de calamar y DWizard con las fotos y crónica...

    El primer mes y ya somos 36 los calçonassos de esta temporada y 156,2 los kilómetros pedaleados!

    A destacar esta semana, la fuerte bajada de posiciones de Pep_Ibiza y silvietacn. También pierde posiciones Tere. De momento, el pelotón de cabeza está formado por sólo 6 calçonassos. Aguantarán todo el año? Aguantarán un més más?? :D
     

    Adjuntos:

    Última edición: 27 Sep 2010
  18. Splash

    Splash Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Ibiza
    Strava:
    Yo también tuve que pegar sprint final, medio perdido por los caminos enganchando los rebufos de los sherpas que me guiaron a buen puerto!
    Este sabado tenia que estar puntual en casa! si o si
    Me llamasteis de todo lo se...chaquetero, mal amigo pero bueno! que l´hi farem! pero yo tengo la conciencia muy tranquila ya que hice de buen samaritano ayudando a reparar el pinchazo de Abel! mientras Cancirneus cogia un buen puñado de Higos para los 3! Team work team work!

    Gracias al Pepe Lui por currarse la ruta, yo cuando acabemos los temporeros me comprometo a hacer una también asi Dwizard puede hacer mas relax!

    Como dijo Cancirneus ayer
    Aunque la sierra de Morna se vista de seda, sierra de morna se queda
    Vaya subida de camino pedregoso!

    Hasta el Sabado!
     
  19. moragrega

    moragrega Novato

    Registrado:
    19 Jun 2010
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    me voy a la campiña pitufa
    Tremenda ruta!! Esperemos que poco a poco pueda seguir mejor el ritmo de todos. Lo cierto , que esta se ha hecho durilla. Nos vemos el proximo dia.
     
  20. scottbiker

    scottbiker Miembro

    Registrado:
    23 Dic 2009
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    1
    :fumao
    La clasificación del mes de enero???? Veo que tu cadena no es lo único que desfalleció ayer!!!! jejeje:fumao
     

Compartir esta página