Jony quede con Marcos a las 5 en la parada de su casa para dar un rule con la flaca... Si alguien mas se quiere apuntar sera bienvenido
Jo, que envidia poder salir por la tarde entre semana. Yo iré a buscarla hoy, que le dejé montando una pequeña evo.. A lo mejor me doy un rulo con la MTB a partir de las 20:00 con las luces.. PD: la parada a la que se refiere Luis es esta antes de cruzar el puente del pasaje dirección salida ciudad.
Donde se pueden comprar despieces de Shimano? Necesito las patas GS de un XT Shadow... ¿O no vale la pena?
con lo que debe costar por muy poco mas o casi igual lo tienes nuevo en actionsports el cambio por 39 napos, aunque creo que no la hay
No lo tengo roto, pero es que con la configuración de 2 platos tengo pata larga de más, y necesitaba poner una más corta y quitar algun eslabon de cadena. Igual me pillo un Sram X0 si no compensa cambiar la pata, por probar algo fuera de Shimano. Lo que tengo petados son los discos Hope flotantes, estan todos doblados. Me vuelvo a los normales que no se retuercen tanto y pesan algo menos.
Prueba los Ashima que no doblan y son mas ligeros PD: ya se puede ver en la TDT Antena 3 HD si la tele y el decodificador lo soporta, gratis.
Gente si alguien busca una bici de spinning aqui tiene una cojonuda. Fue un capricho de mi cuñado, usada 3 veces hasta que se dio cuenta que esta también cansaba. Precio especial para vosotros http://www.foromtb.com/showthread.php?t=647209
Si no doblan los ashima, imagínate los hope que son lo doble de gruesos, y sólo son un poquito mas ligeros que los hope ya son más ligeros que los shimano.
Creo que hablamos de diferentes discos, tuve los Avid (pensé que eran Shimano..) que eran los mas gordos y pesados, luego los Hope flotantes mas delgados y la araña de aluminio era algo mas gorda que la pista y un poco mas ligeros y finalmente los Ashima que tienen el mismo grosor o un poco menos que los Avid y son mas ligeros que los otros 2 y no doblan nada, no como los Hope flotantes que alguna vez me los tuvisteis de enderezar..
Hola gente,:bye Primero me presento, soy Alvaro y tengo una bottechia montada por mi pero sin ningún orden(adjunto fotos que lo demuestran). Os pido vuestra ayuda para rebajar un poco los 14,3Kg :alloreto que pesa el hierro. He pensado en sacar peso en las ruedas que creo que es lo peor de la bici. Delantera: Llanta (Nisu), Buje Shimano M475, cubierta Bondrager 26X2,2 Trasera: Llanta Mavic 317, Buje Shimano LX, cubierta Panaracer 26X2,1 Las preguntas: -¿Tubeles o normal? -¿Kit para parar llantas normales a tubeles o rueda tubeles completa? -¿Ruedas completas de fabrica, shimano, Mavic,... o por partes? -¿Tienda en internet o hay alguna en Coruña con precios competitivos? -¿que cubierta me recomendáis? Presupuesto: 300 euros + o - sin cubiertas. Este post seguramente no debería de ir aquí, pero me fío más de vosotros que de desconocidos, si os molesta lo borro o lo muevo. PD: No estoy culpando de lo paquete que soy a la bici solo es una ayuda psicología para mejorar.
Bienvenido 1mass. Esas llantas son mixtas v-brake/disco. :lol: Si no quieres liarte por poca pasta pillate unas Mavic Crosstrail que ya son tubeles, bastante resistentes y no pesan mucho. http://www.kingbarcelona.com/es/ruedas-mavic-crosstrail-disc-internacional-tubeless-p-2923.html Hace un tiempo estaban de oferta en actionsports.de algo más baratas. Lo de las cubiertas es más personal, depende si quieres algo brutote, rodador, etc...
Yo miraría unas ruedas y llantas tubeless tipo aro ztr, con bujes tipo hope, radios tirando a ligeros y cabecillas aluminio, las tienes en action-sports por ejemplo y pillar a parte su cinta interna y líquido notubes en la propia web y combinado con unas gomas tubeless/ust buenas tipo Maxxis tipo High-roller o Ignitor mejorarás y aligerarás un huevo. Si no quieres gastar tanto un kit tubeless con gomas tubeless y cambiar tija, manillar o alguna cosilla para quitarle unos gramillos también vale. Pero en el hilo de bicis ligeras te darán mas ideas. http://www.actionsports.de/gb/Wheel...Custom-Hinterrad-fuer-MTB-26-Zoll::10362.html
que se prepare para centrados si supera los 75kg y baja normal... Con ese presupuesto mavic se te dispara muxiisimo, mirate o unas con bujes joytech, (novatec, nope...) en action sports o fizzbikes o iria a un montaje ligero, robusto y barato. bujes novatec 70 napos en ebay, ligeros y mecanismo interno sencillisimo, trasero tres trinquetes con nucleo bastante decente sin ser como el de las AC. llantas mavic 717, ligeras duras y baratas y radios dt revolution en actionsports.de a 60cm cada uno, en tiendas a 2 euros y pico cada uno, vale la pena... si tienes un peso algo alto que supere 75-77kg otros radios, dt competition 2,0-1,8 y santas pascuas; el peso ronda: 400g bujes 800g llantas+300g radios= sobre 1,5-1,550 y alrededor de los 200 euros...
ahh y lo que sobra de pelas, tija rotor 180g en 31,6 350 y esteticamente te queda acojonante al tener toques rojos, sobre 60 napos, sillin uno de segunda mano o nuevo tipo ritchey wcs o algo asi sobre 40 napos, una potencia ligera y con varias medidas y barata sobre 25 napos y 115g aprox smica e ebay y a las ruedas le das unas vueltas de cinta negra, y ya tienes kit tubelles... saludoss
ufff yo creo que con unas crossride de mavic vas a ir cojonudo y seguro, y creo q por 130-150 se sacan nuevas, y aun sobra pasta para aligerar en otras cosas.
Buff 1mass la que has liado sin darte cuenta Pableras no lies al chaval con tus historias de ruedas que mira como acabaron las ultimas que aconsejaste jijijijiijjij Mira 1mass con el presupuesto que te mueves yo te dejo mi humilde consejo Ruedas: http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=351&product=6271 con estas le vas a bajar minimo 400gr, de ahí para arriba. De la fiabilidad te puedo dar cuenta de ellas ya que las lleva Ricco y quitando el primer ajuste de radios a las pocas salidas (algo normal en todas las ruedas) las ruedas le van de fábula y estan muy bien de peso-calidad-precio. Por lo del tubeless olvidate de momento, cuando quieras hacerlo pudes pasar estas ruedas a tubeless y arreglado. Con los otros 150€ que te sobra, tira del foro y busca piezas de segunda mano para cambiar tija, manillar, potencia y sillín. Tienes buenas ofertas si miras bien. Es una buena forma de empezar y quitarle alrededor de 1kg-1,300 a la bicha, tiempo de bajarle más y cambiar más piezas te sobra.