1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

epic contra scapel

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por marcialote, 24 Sep 2010.

  1. marcialote

    marcialote Novato

    Registrado:
    12 Feb 2010
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    cual de estas dos maravillas me aconsejais
    la specialized epic expert 2010
    o la
    cannondale scapel 3 del 2010
    un saludo
     
  2. Rickbrain

    Rickbrain memolo

    Registrado:
    20 May 2010
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tengo la epic 08 muy mejorada, y el brain no lo cambio por nada,va de fabula.Lo pongo siempre cerrado y que trabaje el , me olvido del amortiguador.
    Ademas el diseño specialized creo que va `por delante de las demas


    Un saludo
     
  3. Novorider

    Novorider Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2009
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Hola, yo tenía la misma duca que tú pero no quedaban scalpel 3 2010 talla L por lo que pillé un oferton de la epic expert 2010 las hay por 1900 euros y estoy muy contento y con el tiempo se puede aligerar.
    Saludos
     
  4. josemanuel680

    josemanuel680 Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    por la Calderona
    Me gustaría saber si los que aconsejáis la Epic habéis probado la Scalpel,yo probé a fondo las 2 y preferí la coja,porque es más racing,ligera,me gustó el concepto softail y la horquilla Lefty era claramente mejor que la que llevaba la Epic.
     
  5. Felipe1975

    Felipe1975 Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2007
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Callosa de Segura
    +1,yo he provado las dos y me gusta mas la scalpel, salu2
     

Compartir esta página