Pues yo llevo algo equivalente, y sin problemas... (Cámara de 2'10 a 2'30 en cubierta de 1'95). Te importa más el diámetro que el rango de inflado, aparte de la compatibilidad de válvula ya que yo tuve que taladrar una llanta porque era incapaz de encontrar cámaras de 24 con válvula fina.
Y no te hace arruga??? No es mejor q lleve la recamara adecuada para la cubierta. Tanto si es mas pequeña o mas gruesa???
Ya te digo, es mi ruta preferida y la hago a menudo, aunque si llueve o hay tramuntana hago la de domingu ero llançà-port de llançà- grifeu - llançà. Y cuanta razón tienes con lo de los coches, que ********, y no hay arcén... Lo de la cámara es porque encontré esas de pitorro fino en el dechatlon, y dudé en comprarlas por si tenia lagun pinchazo, pero miraré de encontrar las de 1.5 que son las que le tocan. Gracias otra vez chicos, y la de la foto es mi jefa, que le encanta la bici. Por cierto: está más feliz ella, toda conjuntadita. Mañana la probamos con la ruta dominguera, a ver que tal... Lo siguiente será hacerme una fixie para mí
De momento no noto nada raro pero el día que pinche o reviente la pondré de su medida. En el momento del montaje era lo único que tenía a mano.