ya... estaba en la fila pero sali un momento a hablar por teléfono... Yo tb cuando me senté eché un vistazo x ahi..., pero im-posible! Ya nos veremos...
Imagino q aun no estas en los madriles..., pero q la tecnogología te acompaña.... Por qué hay q esperar al viernes, nena¿? El martes nos podriamos dar un pirulo, no¿? Besines
El ojo, un solo ojo, el otro debe estar pegado y cerrado... Para el proximo domingo, si os animais, en Quijorna se organiza una marcha, ayer fuimos a rodar el recorrido, es perfecto para todos los globeros que pululan por la CDC. Aquí teneis la información.
No te equivoques, JP, en los diferentes grupos que frecuentan la CdC abunda el buen nivel. Aún así, absolutamente recomendable la Marcha de Quijorna que se celebrará el domingo, 03/10. Un saludo.
Pau, si bien es cierto que mi nueva vista de Topollillo no me permite ver la cosas tal como son, no nos llamemos a engaños, tú y yo somos enemigos íntimos por vocación ;-) Pero que juego da, ¿eh? ¡Voto a bríos! ¡Que siga la lucha! :nunchakusAdemás yo tengo protes y tú no :cunaoo Muy acertado lo de la multicita, después de varios multi-intentos, puede que Laurix lo aprenda :whistle Ahí sí que le has dado, eso es multicita y lo demás son tontunas :wink: Yo ahora que ya vuelvo a currar en la ofi y que en ir volver se me van más de 2h al día, no sé cuando rodaré por la cdc :crybaby2
Muchas gracias, Arantxa. Estuviste genial durante toda la ruta. Y no me has robado nada. Las imágenes os las cedo, a todos los compis, de mil amores. Saludos.
Bueno eso es un error muy común que la gente piensa, cuando las chicas de la CDC tienen mucho más nivel técnico que muchos
Pau, Belén hoy estoy algo reventado de la ruta que me he marcado (48kms y 2235 metros de desnivel acumulado) pero estoy ya trabajando en la info del duatlón. Próximamente en sus pantallas(a lo mejor mañana lunes)...
qué máquina!!! Sí, "el pueblo quiere saber"!!!! (era un programa de la tv argetina!!! jajajaj) A ver si hay novedades, q habrá que armar un plan de entrenamiento, no chicas..¿? Buen lunes! Besicos pa´todas y todos:bye
Con tres días de retraso, pero también fue un placer rodar con vosotros. Espero poder escaparme más viernes: Habrá que intentar llegar un poco más arriba en la cuesta del final de la tubería ;-) Propongo llevar a unos adolescentes con botellas para animar. Eso sí, creo que me va a costar llevar de nuevo a Gregorio , que le van más las carreteras y pistas que los senderos. Lo dicho, un placer.
A las buenas. El final de la tuberia hay que subirla como si el escalon no existiese, jajaja. Cogiendo caña y arriba. Nosotros salimos esta tarde por si alguien se apunta. Estaremos a las 18,30 en la fuente del Lago.
Yo la única que vez que he conseguido subirla fue escuchando las sabias indicaciones del amigo del Tanga: plato pequeño ya en el puente y cuerpo hacia delante cuando estás casi llegando arriba. Creo que voy a pedirle una grabación con las instrucciones y repetirla como un mantra, jejeje
Apoyo la mocion de salir el viernes!! Cuenta conmigo!! Pero donde vasssssssssss enfermo de la mente!!! , y despues de todo eso te quedaban piernas o finalmente has tenido que pasar a un buen par de protesis?? Madre mia , que machote!! jajjajja Yo el sabado casi muero depues de la ruta que hicimos chus y yo. Cercedilla- Fuenfria- Gallo y finalmente subida por carretera hasta Navacerrada y bajada por el Calvario ( No habia cuerpo pa mas) , jajajja. Eso si, con una merecida parada a repostar en el bar de Navacerrada con sendos bocatas de lo lomo con queso y pepito de ternera respectivamente, jajajja. En breve subire fotitos del momento.
¿Piernas? Qué va, arrastrándome ya con los brazos por el suelo... Añado dos frases de las muchas y tan buenas que hubo en la ruta épica que fue que me hicieron reír mucho, sé que el contexto influye mucho y el momento pero a ver cómo quedan: Contexto: Después de subir el Ortiz, Calvario y Bola del Mundo con un frío que nos pelaba y un saco de kilómetros hechos a la espalda haciendo una parada para comer y reponer fuerzas. Frase 1: Me ha dado un tirón en la mandíbula del ansia de comer. Frase 2: - ¿Cuándo repetimos esta ruta? - Dentro de un año o año y medio cuando nos hallamos olvidado de lo que es esto. Por otro lado ¡Ya está la info del duatlón en el blog! Ya entre semana es más complicado salir a rodar porque han vuelto los horarios de trabajo de invierno pero ¿quién puede y se apunta mañana CDC? Abro listas: Fecha: Martes 28-09-2010 Lugar: CDC Hora: 18:45 Lista: 1 - Alex 2 - ¿Tú? Fecha: Viernes 01-10-2010 Lugar: CDC Hora: 18:30 Lista: 1 - Alex 2 - ¿Laurix? 3 - ¿Alinurse? 4 - ¿Tú?
Al hombre del tanga ni caso, jajaja. Tu no pienses en el bordillo y coge velocidad antes de cruzar el puente y cuando veas que llegas al bordillo acortas desarrollo para poder llegar hasta arriba. Prueba y me cuentas.
Hola! Me ha dicho un pajarito que Laurix tiene la mañana un poco picadita y que no cree que pueda salir con la bici. Alex! El pajarito tambien me ha dicho que eres un maquina..... Y que Ramon da pena por no venirse el Viernes en la CDC. Belencilla, el pajarito me ha dicho tambien que esta contigo en lo de tu firma. Y a Alinurse que es genial coincidir! Pauliña. El pajarito dice que genial lo del plan de entrenamiento. Que cuanto antes mejor porque si no, dice que no sabe como volvera a su nido....:meparto Besos y abrazos pa todos!