IV Circuito BTT Diputación de Albacete, 2010

Discussion in 'Castilla-La Mancha' started by indurator, Dec 18, 2009.

  1. felipequinto

    felipequinto Miembro

    Joined:
    Apr 30, 2010
    Messages:
    943
    Likes Received:
    0
    Location:
    Montealegre del Castillo (Albacete)
    Muy buenas dias, primero felicitar a la peña, que ha sido o va a ser papa, se nota q la gente esta fuerte en todos los sentidos :rabbit:rabbit:rabbit , luego felicitar a los casatorios (estos perderan fuerzas):evil::evil: y por ultimo felicitar a los Sr. Made Im Petrola, por la carrera q nos han preparado, para ser la 1ª vez no ha estado nada mal,:saltador:saltador mis consejos q daria, falta de señalizacion un par de regeros peligrosos y unas cuantas piedras quitables en sendas, aunque por lo demas bien, luego tema comida, me uno a que falto organizacion en primer refrigerio nada mas terminar:cry::cry:, luego la comida se dio muy pronto, por lo que estaban duchandose no llegaron a tiempo, y los ultimos tampoco, hay que esperar a todo el mundo.:saltarin:saltarin:saltarin

    Felicidades y por mi parte quiero seguir viendo los comentarios de las proximas carrera q no are (Han tenido a bien de operarme:crybaby:crybaby) y ver fotos de todos vosotros. (entre ellas de Fuente-alamo cuando el sr. Cosme pueda ponerlas):burladia::burladia::burladia:

    Suerte y al toro q no tiene cuernos.:evil::evil::evil:
     
  2. luky

    luky Miembro activo

    Joined:
    Jan 29, 2006
    Messages:
    1,018
    Likes Received:
    9
    Location:
    albacete
    alguien tiene el track de petrola?
     
  3. btt made in petrola

    btt made in petrola Novato

    Joined:
    Apr 9, 2010
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Buenos días, quiero dar las gracias por participar en nuestra primera Marcha BTT Laguna de Pétrola. He estado leyendo vuestras críticas, positivas y negativas, con interés y estoy de acuerdo con vosotros en la mayoría de las cosas, voy a tratar de daros explicaciones por partes:
    Con respecto a los últimos kilómetros de camino y aunque sabemos que hay gente que les gusta “llanear” creemos que estaban demás pero para disfrutar de las últimas sendas había que volver al pueblo, si estos montes hubieran estado a 1 km del pueblo habríamos terminado la marcha en 47 km.
    En cuanto a la zanja en la que cayó Ochoa, estoy con vosotros en que faltaba señalización, Yo mismo di un buen golpe, era una rambla que se hizo con las lluvias del miércoles y pensando en esa y otras parecidas se pasó una nota al Spiker que leyó antes de la salida avisando del peligro, aunque la gente no estaba muy atenta a su comentario.
    En cuanto a la comida también faltó para la gente que llegó a partir de las 13:00h, nosotros con casi 400 inscritos preparamos comida para más de 500 personas con intención de que sobrara y que ningún participante se quedara sin comer, pero si os fijasteis había mucha gente que no era ciclista que estaba comiendo, es muy difícil gestionar eso sin discutir con la gente. Yo mismo llamé la atención a varios vecinos del pueblo ( que por cierto esta mañana no me han saludado) y a algún participante que sacaba los bocadillos en bandejas para su familia. En cualquier caso no os preocupéis que el año que viene no va a faltar comida para ningún participante, os lo puedo asegurar.
    Con respecto a la falta de suministro de bebidas antes de la comida, hubo un tiempo, no muy largo en que faltó Aquarius y refrescos, había mucha bebida en los avituallamientos y hasta que no llegó el primero con provisiones estuvimos un poco faltos, creo que fueron 10-15 minutos en los que solo había cerveza, hay que tener un poco de paciencia, aunque ya sé que la sed aprieta.
    En conclusión, quiero pedir disculpas a la gente que se quedó sin comer, a la que por unos instantes le faltó líquido en la línea de meta, a la que se llevó un susto en la rambla del km 42 y os agradecería que no lo tengáis en cuenta a la hora de decidir vuestra participación en la Marcha Laguna de Pétrola de 2011, ya que de los errores aprendemos.
    También quiero hacer reseña a la bolsa regalo que se dio, hemos hecho un gran esfuerzo económico, todo lo hemos comprado.
    Gracias por participar y por dar vuestra opinión para ayudarnos a mejorar, nos vemos en las próximas marchas.
    Victor. Made in Pétrola.
     
  4. javi-carrizal

    javi-carrizal Javi-roblebike

    Joined:
    Sep 16, 2006
    Messages:
    226
    Likes Received:
    0
    Location:
    Albacete
    Todos quedamos muy contentos de vuestra primera marcha y la tenemos apuntada en la agenda para el año que viene. Fue muy bonita y entretenida.
    Lo importante es reconocer los pequeños errores y rectificar para próximas ediciones. Un saludo
     
  5. jagpw10

    jagpw10 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 21, 2006
    Messages:
    5,866
    Likes Received:
    0
    Location:
    DONDE NACE EL MUNDO
    Víctor un 10 en todo, si no pasa nada para el próximo año repetimos, nos vemos
     
  6. Alejandro Guillén

    Alejandro Guillén Miembro

    Joined:
    Feb 3, 2010
    Messages:
    387
    Likes Received:
    0
    Enhorabuena a la localidad de Pétrola por hacernos pasar una mañana fría pero bonita en cuanto a la prueba y a su organización, la verdad es que para ser la primera no ha salido nada mal, al año que viene seguro que los del C.C. Elda volvemos para hacerla,solo hay un pequeño" pero", respecto a la comida y es que los bocatas estaban buenos pero se agradece más después del esfuerzo un plato de caliente, llamese gazpachos o paellas. Bueno para el año que viene a mejorar los pequeños fallos que se hallan producido y hasta la próxima...
     
  7. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    1,927
    Likes Received:
    0
    Location:
    Albacete
    Hola.

    Muy buena, en lineas generales, la marcha que nos organizasteis el domingo. Algunos pequeños fallos, pero que ya ireis puliendo. En cuanto al tramo de vuelta (en el que yo lo pase bastante mal, por cierto), hay que entender, que para poder ir a ciertos sitios, despues hay que volver. Nada, el año que viene entrenaré más y asi penaré menos a la vuelta.

    Lo dicho, enhorabuena y hasta la proxima.

    Un saludo
     
  8. felipequinto

    felipequinto Miembro

    Joined:
    Apr 30, 2010
    Messages:
    943
    Likes Received:
    0
    Location:
    Montealegre del Castillo (Albacete)
    Muy buenos dias, Victor, creo que los 14 de Fuente-Alamo q la hicimos estaremos como minimo si Dios lo quiere el año q viene, animo que todos sabemos el gran esfuerzo q habeis hecho.

    Saludos.
     
  9. puche

    puche Novato

    Joined:
    Feb 10, 2008
    Messages:
    238
    Likes Received:
    0
    Location:
    Caudete
    Pues yo no quería ser menos, y también es de justicia felicitar a los de Pétrola por esta 1ª marcha que fue todo un éxito y, por qué no decirlo, un sorpresón positivo, pues nadie esperaba esta ruta tan chula y "poco llana".

    Para mi no sobró nada, ni siquiera los últimos kilómetros, este pedazo rutón a buen seguro será uno de los preferidos al año que viene. La verdad es que tiene de todo: subidas explosivas, sendas ratoneras, caminos zig-zageantes, algún susto y bajadas trepidantes, pero en ningún sitio aprecié un peligro claro, exceptuando claro está el último "cortao".

    El marcaje también fue muy bueno, pues no había lugar a confusión en un circuito tan largo y tan culebrero, esto también tiene su mérito, chapeu!

    Un 10 por la ruta, lo único que no me gustó es la avispa que contrató la organización para picarme a su paso por la laguna, nada más salir....¡qué *******!

    También hay que recoconer que la bolsa fue buena, teniendo en cuenta estos tiempos de crisis, el regalo del aceite fue muy bueno porque a todos nos sirve. Lo único a mejorar sería el ágape como ya han comentado, pero bueno, seguro que al año que viene se puede organizar mejor. Para mi en este sentido, Fuente-Álamo es el mejor pueblo que organiza la comida, pues además de que los gazpachos están de muerte, no nos falta de nada en la comida, y eso que es muy sencilla.

    Al final nos fuimos a comer a Corral Rubio a un restaurante, por 10 euros nos pusimos hasta las trancas de comida manchega..¡fue un día redondo!

    Por último, comentar que hubo un momento cuando pasábamos por Horna que se pudo divisar Chinchilla a lo lejos ¡¡esta vista fue cojonuda!! y muy poca gente se dió cuenta.
    Gracias por todo, y hasta el año que viene.
     
    Last edited: Sep 28, 2010
  10. montehapy

    montehapy Miembro

    Joined:
    Feb 11, 2010
    Messages:
    60
    Likes Received:
    0
    Location:
    MONTEHAPY
    eso si Puche, te pusiste hasta las trancas de huevos fritos, patatas al monton, careta de cerdo, setas con jamon etc,etc... y al final el café con sacarina............eres un autentico crack.
     
  11. rikysproaction

    rikysproaction Miembro

    Joined:
    Nov 24, 2008
    Messages:
    285
    Likes Received:
    0
    Location:
    PROVINCIA ALBACETE
    Desde Villaverde mi enhorabuena a Victor y compañia por toda su organización, y salvo fallos que todos cometemos y cometeremos..(ruta de villaverde...)...a sido estupenda.
    Un 11 para Pétrola, nos vemos pronto Victor !
     
  12. fontjake

    fontjake Novato

    Joined:
    Apr 10, 2010
    Messages:
    28
    Likes Received:
    0
    pues nada yo tambien me uno a las felicitaciones para los chicos de petrola, y decirle a fernando que me lleva frito ja ja (es broma) y a lizan que aprete mas que no cogio ni premio entre los tres primeros del pueblo ja ja me tenia ganas perooo.... muchas gracias por el pedazo de ruta no sobro nada ni en la ruta ni en la comida jeje. muchas gracias made in petrola
     
  13. tito_96

    tito_96 BTT Riópar

    Joined:
    Sep 15, 2009
    Messages:
    2,628
    Likes Received:
    54
    Location:
    /
    Bueno Victoor!! Por lo que veo fue una buena marcha!! Me alegro de que todo halla salido bien. A ver si el año que viene pudiera hacer la vuestra, la de aquí de Riópar y alguna que otra más a ser posible. Ya nos vemos por aquí!!
     
  14. luky

    luky Miembro activo

    Joined:
    Jan 29, 2006
    Messages:
    1,018
    Likes Received:
    9
    Location:
    albacete
    felicitar a los made in petrola por la marcha y sacar sendas donde no las habia, respecto a la zanja comentar que esto no se puede permitir mas creo que alguien de la organizacion deberia haceerla unos dias antes en bici y ver los posibles peligros, solventarlos o poner a laguien que avise de ello, cuando yo pase ya estaba la mujer pero no dijo nada solo se nos quedo mirando a ver si nos conocia y elque iba delante de mi cayo en la zanja y yo por poco la salve, todos los accidentes graves de este circuito se han producido de la misma manera en marchas relativamente faciles rapidas donde se va lanzado y entras a ciegas en sitios sin visivilidad(claviculas de manolin, madrona,etc) parami una marcha bien señalada y sin sorpresas es lo mas importante, espero que nadie se lo tome a mal ya digo que a sido en mas sitios y solo es una critica para mejorar este circuito, un saludo
    p.d:de que sive que den una comida de lujo si te has dejao los piños en una zanja?.
     
    Last edited: Sep 29, 2010
  15. Francisco Correoso

    Francisco Correoso Miembro

    Joined:
    Nov 29, 2007
    Messages:
    121
    Likes Received:
    0
    Bonita crónica como todas las que realizas pero permíteme que te la complete........

    Como en todas las rutas llego casi con 2 horas de antelación a la salida, con eso consigo evitarme el stress y colocarme en posiciones delanteras en el cajón para íntentar salir lo mas delante posible ya que no puedo asistir a todas las rutas del circuito y de esa manera encontrarme entre los elegidos para ocupar el cajón delantero.

    Cual es mi sorpresa (no solo en esta llevo viendolo ya en varias desde que se inventó el cajón de salida delantero) que a 5-10 minutos de la salida comienzan a llamar a los afortunados para ocupar ese cajón (LO VEO DE PUT. MAD se lo merecen por costancia y por que al final de cuentas son los que siempre nos sacan los minutos que les da la gana, por lo que es lógico que salgan delante como premio a ello) después de estas puntualizaciones el spiker comienza a llamar al personal y consigo contar hasta 30 mas o menos además de los organizadores, pero como ya se va conociendo a todo el mundo mi sorpresa es que en vez de 30 hay casi 50, entre ellos gente que no pertenece al circuito, gente que ha participado en pocas pruebas y no tienen al igual que yo derecho a ocupar esa posición, amiguetes de no se quien que charlando se mete también delante, y un largo etc., que el que no sea tonto también se da cuenta.

    Es por ello por lo que quiero completar la crónica de TORAL, DENUNCIANDO DE UNA MANERA JUSTIFICADA LA FALTA DE RESPETO HACIA LOS DEMÁS QUE TIENEN CIERTO Nº DE PERSONAS YA QUE HAY GENTE QUE INCLUSO CON EL FRIO QUE VA HACIENDO YA POR NUESTRA PROVINCIA ESPERA MAS DE 1 HORA PARA SALIR EN UNA POSICIÓN DELANTERA SIN CALENTAR NI NADA Y OTROS CON UNA CARA MAS DURA QUE UNA PIEDRA SE METEN EN EL CAJÓN DELANTERO 5 MINUTOS ANTES DE LA SALIDA COMO DICIENDO AQUÍ ESTOY YO.

    PIDO A LOS ORGANIZADORES, COMPAÑEROS DEL CIRCUITO, DIPUTACIÓN, ETC., SE DENUNCIE A ESA GENTE Y VAYAN A OCUPAR LAS ÚLTIMAS POSICIONES DEL CAJÓN COMO MUESTRA DE RESPETO HACIA (COMO PASÓ EN PETROLA) CASI 400 COMPAÑEROS QUE ESTÁN ESPERANDO SE DE LA SALIDA CON MUCHO TIEMPO DE ANTELACIÓN.

    Y AHORA SI QUE SIGUE LA CRÓNICA DEL AMIGO TORAL, POR CIERTO ENHRABUENA ANTICIPADA Y NOS VEMOS AL AÑO QUE VIENE CON ESTAS CRÓNICAS QUE NOS HACEN VOLVER A HACER LAS RUTAS MENTALMENTE.

    También dar la enhorabuena a la gente de Petrola por la buena organización de la ruta., por cierto el próximo día que el chiquillo no me deje dormir, tocaremos el tema de ir tirando cositas por el monte que creo es moda por esta época y la gente en vez de ser respetuoso con el medio ambiente y devolverlo al bolsillo del maillot prefiere arrojarlo en cualquier sitio que le parece, estos también actuarán así en su casa?
     
  16. martinez

    martinez MortalBike

    Joined:
    Nov 5, 2004
    Messages:
    6,502
    Likes Received:
    32
    Location:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    :alloreto
    :melopien:
    :bravo:bravo:bravo:bravo
     
  17. TORAL.

    TORAL. Novato

    Joined:
    Mar 20, 2010
    Messages:
    181
    Likes Received:
    0
    Totalmente de acuerdo con tigo, alguien lo tenía que decir...como tú bien dices es una manera justa de reconocer la constancia de la gente que acude al circuito todos los fines de semana. Por suerte yo soy uno de los que estoy ahí, y casi desde el principio llevo viendo a gente delante que nadie sabe que hacen ni que pintan en esas posiciones. No he querido comentar nada antes por evitar polémicas o malos rollos y me sorprendía que nadie dijera nada sobre algo que se veía tan descaradamente, pero como comentaba antes, alguien lo tenía que decir, y Francisco Correoso, llevas toda la razón. Soy totalmente partidario de esta iniciativa de organizar la salida, de hecho al principio del circuito envié un correo electrónico a Prodepor argumentándoles esta idea y poco después se realizó por primera vez (en Tarazona). Pero si se hace, hay que hacerlo bien, y si no se controla y se no se lleva correctamente, lo que en un principio es una iniciativa para ser justo acaba siendo una injusticia.

    Por otro lado, muchas gracias por todo y también espero que volvamos a estar el año que viene de nuevo participando en el circuito.
    Un abrazo y ánimo también con la "crianza", hasta pronto.
     
  18. chorques

    chorques Novato

    Joined:
    Feb 18, 2009
    Messages:
    161
    Likes Received:
    0
    Location:
    ENGUERA
    muy bien tio haber si toman nota de una vez,salud2
     
  19. CHETIN

    CHETIN Cejudo y Tresleguero

    Joined:
    Dec 7, 2007
    Messages:
    2,296
    Likes Received:
    0
    Location:
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    las clavao:aplauso2es lo que todos pensabamos y nadie se atrevia a decir:bravo:bravo:bravo
     
  20. COSME

    COSME Miembro

    Joined:
    Jan 4, 2008
    Messages:
    454
    Likes Received:
    1
    Location:
    FUENTE ALAMO (AB)
    Gracias Oscar y demás felicitadores, jejej
    la verdad es que este año no voy ni pa trassss, es un año para olvidar, entre que me case en junio, ahora con lo de la chiquilla, y que estoy todo el año con la rodilla que no me deja apretarme, es un año catastrófico.
    Aprovecho para animar a los Petrolinos a que sigan con las marchas, esta ha salida muy bien y eso que es la primera, además es la mejor marcha que he hecho hasta ahora y eso que estuve vendimiando el sábado, menudo dolor de riñones.
    Bueno foreros, a ver si voy escribiendo.
     

Share This Page