Problema con sensor de cadencia y santa cruz superlightt

Tema en 'GPS' iniciado por sacapo, 24 Sep 2010.

  1. sacapo

    sacapo Piloto dominguero

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    hola, pues tengo un problemilla, no se donde narices poner el sensor de cadencia en mi santa cruz. Queda demasiado alto así lo que he puesto como podeis ver en las fotos.
    El problema es que es imposbile poner el imán en la rueda y además el sensor no debe estar emitiendo bien porque el edge 705 me marca todo el rato 140 rpm o así (creo que marca el doble de lo que realmente es). Muy de vez en cuando baja de, por ejemplo, 140 rpm a 70 rpm que tiene mas sentido.

    Agluna sugerencia?

    Gracias!!!
     

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  2. sacapo

    sacapo Piloto dominguero

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    Nada, sigo sin ver la manera de ponerlo. Hoy he vuelto a salir en la cleta y mi cadencia media es de 152 rpm..... alguna idea por favor??
     
  3. sacapo

    sacapo Piloto dominguero

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    please!!!!!!!!!
     
  4. cisco

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    Hombre, pues no sé si interpreto bien la foto, pero creo que sólo sería necesario acercar el sensor hacía la rueda trasera, hasta que quede a la altura del imán que pones en la rueda y del que pones en el pedal; y por cierto el imán que va en el pedal yo lo tuve que poner en el extremo exterior del pedal (pegando al pie).
     
  5. sacapo

    sacapo Piloto dominguero

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    Gracias, pero ahora me has creado una duda enorme. No acabo de entender lo del extremo exterior del pedal. Quieres decir en la cara opuesta de la biela???

    saludos
     

  6. cisco

    cisco Miembro activo

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    No, el imán tendrá que ir "mirando" hacia el sensor, pero según parece en la foto lo llevas hacia la mitad de la biela, yo lo tuve que poner justo a la altura del pedal, porque de otro modo no había forma que me cuadran los imanes con el sensor.
     
  7. sacapo

    sacapo Piloto dominguero

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    Ah vale vale, ahora te entiendo, pues yo también lo tenía como tu dices pero me quedaba tan justo que me tapaba el tornillo del pedal. No es que ande desmontando los pedales a menudo pero me parecía un coñazo. De todas formas lo voy a probar otra vez ya que quizás estando el sensor boca abajo no marca bien y por eso la señal doble en la cadencia.

    Saludos y gracias por tu gran ayuda :)
     
  8. lopoga

    lopoga Miembro activo

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    Yo en la foto lo que veo es que tienes el sensor puesto al revés. Yo lo tengo puesto mirando hacia arriba, de manera que el brazo del sensor queda mirando a los radios de la rueda. Dependiendo del tipo de biela que montes quizás tengas que acercar el sensor un poco a la biela y despues ajustar el brazo a los radios.

    Espero haberme explicado
     
  9. sacapo

    sacapo Piloto dominguero

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    Gracias,

    Lo que queiro que quede claro es que es TOTALMENTE imposible poner el sensor de cadencia y el imán a la vez. El sensor del imán se queda a la altura del neumático, de ahí no pasa. Espero ponerme esta tarde a fondo con el tema y os voy contando ok?

    saludos y gracias
     
  10. lopoga

    lopoga Miembro activo

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    A ver, que creo que no he sabido explicarme. Tienes que dar la vuelta a sensor y ponerlo mas atrás. El iman de cadencia en la punta de la biela, casi pegado al pedal y la pieza con forma de L te debe de quedar arriba y acercarla a los radios y encararla con el imán.
     
  11. sacapo

    sacapo Piloto dominguero

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    Esto es lo máximo que he conseguido hoy, ni de broma puedo poner el sensor mas atrás así que el sensor en forma de L ni de broma me llega a la rueda. Estuve mirando y ni poniendo el imán de la biela tapando el tornillo me daría para ponerlo mucho mas atrás. Quizás no se aprecie mucho en la foto:


    De todas formas, muchas gracias por tu ayuda. El no llevar el imán en la rueda no me preocupa absolutamente nada :)
     

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  12. cisco

    cisco Miembro activo

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    Pues sí, no parece que haya una forma fácil.

    De todas formas, lo del sensor a mi me parece algo totalmente accesorio, si lo tienes bien y sino también.

    Un saludo.
     

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