1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

du cross san martin de valdeiglesias

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por proriderfire, 25 Sep 2010.

  1. proriderfire

    proriderfire Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2009
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla la nueva.
    Que tal chicos¡, bueno aunque estamos en puertas del de brunete, ya estoy pensando en el de san martin, ya que lo hice el año pasado y me encanto, pero, no encuentro informacion al respecto, alguno sabeis algo? gracias.
    Ah¡ por cierto¡ suerte el domingo a todos los que vayais a participar, pinta bien la cosa...
     
  2. mecatri

    mecatri Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, sabeis fechas para el duatlon de San Martin de Valdeiglesias? un duatlon autentico, bien organizado,buena zona
    Muchas gracias,
     
  3. proriderfire

    proriderfire Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2009
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla la nueva.
    POr favorrrr...¡¡¡ Alguien sabe algo????? me quede sin ir a boadilla¡¡¡
     
  4. elaguila

    elaguila Sietepikes Member

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    2.713
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Fuera de la urbe
    Pues empieza a cruzar muy, muy fuerte los dedos.
    Saludos
     
  5. proriderfire

    proriderfire Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2009
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla la nueva.
    Por que??, es posible que no lo hagan este año?, QUe mal¡¡ El año pasado lo hice y me encantó.No encuentro informacion¡¡¡¡
     

Compartir esta página