CONFLICTO C-V. [Them...fromthecatacombs!]-[linuxx].

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Them_fromthecatacombs!, 27 Sep 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Them_fromthecatacombs!

    Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    Magonia.
    Link del post de compra-venta que ha generado el problema:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=648725

    El forero linuxx puso a la venta el 16/09/2010 un sensor de cadencia/velocidad Garmin GSC10... que citando sus propias palabras en el anuncio estaba "a estrenar".

    Anunciaba textualmente:

    "Vendo sensor cadencia/velocidad Garmin.
    Sensor cadencia / velocidad para garmin edge 305 / 705 y similares . 40 e , a estrenar."

    Le escribo un mp donde le pregunto si el precio de 40€ incluye el envío, porque si es así, está sin estrenar y es el GSC10 estoy interesado.

    Me contesta que el precio incluye el envío por correo certificado, que es el modelo GSC10 de Garmin, no dice nada sobre si está o no por estrenar, pero presuponiendo la buena fe del vendedor, que en el anuncio pone textualmente "a estrenar", que es "adicto al foro" y tiene muchos votos positivos, en un siguiente mensaje le comunico que estoy interesado y que si me envía sus datos le haré una transferencia por el importe de 40€.

    Me contesta dándome sus datos y pidiéndome los míos.

    A día 20/09/2010 hago efectiva la transferencia y le escribo para decírselo añadiendo (para evitar malentendidos) que primero me confirme la recepción del dinero y que cuando su banco le comunique que ha llegado el dinero me lo diga y le enviaré vía mp mis datos para que me envíe el sensor de cadencia.

    El 21/09/2010 el forero linuxx, me confirma la recepción del dinero y me pide los datos para el envío.

    Se los envío.

    El 27/09/2010 recibo un sobre, al cogerlo en la mano ya me extraña comprobar que parece que viene suelto dentro del sobre, me extraña porque si está "por estrenar" me imaginaba que debería venir en su caja correspondiente.

    Al abrirlo veo que dentro del sobre hay un segundo sobre de burbujas y dentro de este el sensor de cadencia suelto y dos bridas transparentes.

    Pese a suponerse que está "por estrenar" no hay envoltorio original, ni instrucciones, las bridas no son las originales... hasta ahí solo me sorprende... pero entonces me percato que faltan los dos imanes sin los cuales el sensor no puede funcionar, de hecho sin ellos no puedo probar si el sensor funciona o no.

    Pensando que debe haber un error escribo un nuevo mp a linuxx, donde le comunico en el mismo tono amable que en anteriores mp´s que me ha llegado el sensor pero que sinceramente no entiendo que poniendo en su anuncio "a estrenar" me llegue en esas condiciones y que bueno, en realidad puedo prescindir de todo menos de los dos imanes ya que el envoltorio y las instrucciones me dan igual, bridas tengo a patadas, pero sin los dos imanes no me sirve, porque no funciona.

    Le pido por favor que en cuanto pueda me diga algo porque estoy entre sorprendido y disgustado y acabo el mp preguntándome "¿que ha pasado? no lo entiendo".

    Mientras espero una respuesta, me fijo mas detenidamente en el sensor y veo que además, el sensor aunque ha sido limpiado tiene restos de tierra y con los ojos como platos le escribo un mp (siempre educadamente) para comunicárselo... al cabo de un momento descubro que la tapa de la pila tiene marcas, es evidente que la pila ha sido manipulada y el plástico de la tapa está marcado.

    Con la intención de no dejarme nada en el tintero queriendo pensar que se ha equivocado y me ha enviado el sensor que no era, le escribo para comentándole que el sensor no esta "a estrenar" que ha sido usado, tiene marcas en la tapa, preguntándole si se ha equivocado de envío etc (siempre con educación y presuponiendo la buena fe).

    Hasta aquí todo parecían buenas intenciones...

    Me contesta que "aquí errores no ha habido", "la tapa se quedó marcada al abrirla para ponerle la pila", respecto a los restos de tierra me dice que "sera por haberlo tenido en la mesa del trastero y estar esta sucia", respecto a los imanes...

    ...aquí curiosamente - a diferencia del resto de mps- cambia el tono y me empieza a hablar de Ud. y esto, me pone la mosca detrás de la oreja...

    ...y me dice que "si usd mira la pagina de garmin vera que este sensor se vende SIN IMANES de ningún tipo, el kit de imanes se vende aparte con otro codigo de producto"... añade volviendo a tutearme que "...el estado y precio que has pagado por el articulo creo que es mas que magnífico..."

    y su solución es que si no estoy de acuerdo con la compra que se lo envíe pagando yo los portes y que me devolverá el dinero eso si, restando además el envio que tuvo que pagar. (Lo que quiere decir que me devolverá 40€ menos los gastos de envío y yo además tendré que hacerme cargo de los gastos de reenvio, 40€ menos ida y vuelta).

    Por último me hecha en cara que le he enviado tres mps en 1 minuto.

    A partir de aquí, le expongo mi punto de vista que es el siguiente (y creo honradamente que es objetivo);

    - Compro un sensor de cadencia GSC10 de la marca Garmin que según el anuncio está "a estrenar" pagando yo el envío, porque recordemos que el vendedor me confirma que viene incluido en el precio de 40€.

    - Me llega un sensor usado, sucio, sin caja, sin instrucciones etc y que le faltan 2 piezas imprescindibles para hacerlo funcionar, el vendedor reconoce que todo eso es cierto, en ningún momento lo niega, aunque afirma, eso si, que originalmente Garmin no incluye los dos imanes cuando compras el sensor de cadencia (cuando yo mismo he tenido otros GSC10 y SI vienen incluidos con el sensor si lo compras en una tienda, en ebay etc., es lógico ya que sin los imanes no es un sensor, es solo un trozo de plástico porque no sirve para nada.)

    - Debido a la falta de imanes, no puedo probar siquiera si funciona o no.

    - No tengo la culpa que el producto que me ha llegado no sea lo ofertado en su anuncio...

    ...por lo que -resumiendo- solo veo tres soluciones y se las transmito:

    1 - que me envíe los imanes y me olvido del resto (opción que actualmente no considero viable porque teniendo en cuenta su actitud posterior me parece una solución injusta ya que interpreto que no ha habido buena fe por su parte para encontrar una solución).

    2- o que me envíe un producto acorde con lo ofertado en su anuncio "a estrenar" y que se haga cargo de los portes de reenvio del primero.

    3 - o que me haga una transferencia de mis 40 € y se haga cargo de los portes de reenvio.

    Después, la conversación se torna estéril, básicamente son posiciones fijas, a las que hay que su tono paternalista al afirmar que que mi reclamación es "una pataleta" y -entre otras cosas- añade: "si no nos ponemos de acuerdo ninguno de los dos va a salir beneficiciado , yo obtendre un voto negativo y tus quejas en el foro y tu no recibiras tu dinero y por mucha pataleta que hagas no lograras nada mas."

    Cuando me doy cuenta que es inútil intentar que entre en razón y no voy a conseguir que cumpla su parte del trato porque considera que en el peor de los casos obtendrá un voto negativo y que además esta seguro de que "no lograras nada" y teniendo en cuenta que yo he cumplido mi parte pagando religiosamente le comunico que...

    "...como interpreto que no hay buena fé por tu parte para llegar a una solución justa y satisfactoria para los dos como era mi intención y además he perdido un tiempo precioso que necesito dedicarle a mi trabajo, he decidido que no es lógico que acepte menos de lo ofertado en tu anuncio donde ponia claramente "a estrenar".

    Voy a pedir arbitraje a los moderadores de esta sección abriendo un hilo de conflicto donde corresponde en el foro. Por otro lado estoy gestionando los tramites necesarios para asesorarme legalmente fuera este, a fin de reclamar mis derechos como consumidor en la ocu y a través de mi asesor legal para reclamar lo que ellos consideren oportuno ya no por el dinero sino porque me siento engañado."

    Tengo archivados, el documento que acredita la transferencia de 40€ donde especifica que es el pago de un sensor GSC10 de Garmin, su anuncio ofertándolo "a estrenar", las conversaciones que hemos tenido y donde el reconoce que el envio no es conforme a lo acordado y fotografias de como me ha llegado el "trozo de plástico inerte" que se supone que -según el- es un GSC10 "a estrenar", toda esta documentación la adjuntaré a petición del moderador, si el lo considera necesario.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    Como ya le he dicho al forero en cuestion le devuelvo el importe de 40e . Pero que pague el los gastos de reenvio . No quiere .Yo ya pague el envio a su casa y no me parece justo . El forero no entiende lo que ha comprado , en la web de garmin el dispositivo en cuestion viene sin ningun tipo de imanes los cuales el reclama . En ningun sitio del post de venta pone que yo venda el dispositivo con esos imanes , pone UNICAMENTE vendo SENSOR CADENCIA/VELOCIDAD de garmin para modelos 305 y similares y eso es lo que yo le he vendido , nuevo de paquete , aduce que tenia tierra , que las bridas no eran originales y que la tapa de la pila estaba marcada , esto ultimo le acepto porque se me marco al abrirla para ponerle la pila y enviarselo .Lo demas no , me gustaria saber como sabe que las bridas no son originales , sera que traen grabado garmin en el plastico, son las que a mi me mandaron cuando compre el aparato. Este se;or me amenaza con la ocu y con su asesor legal ademas de con abrir este post en el foro y votarme negativamente y todo por un iman que sencillamente no viene con el aparato. Lo dicho , quieres tus 40e , encantado te los devuelvo , pero como no me fio ni un pelo de ti primero me envias el aparato y encantado te devolvere el importe .
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Them_fromthecatacombs!

    Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    Magonia.
    Sinceramente, tu actitud - ya no tengo ningún tipo de duda- me parece de una cara dura impresionante.

    Te repito por enésima vez que;

    - Yo no he de pagar ningún gasto de envío por varias razones, primero porque los gastos de ida los he pagado yo, porque te recuerdo que según tu mismo me informabas textualmente en tu primera respuesta vía mp, los gastos de envío están incluidos en mis 40€ y sigo...

    - Aquí el único que es responsable de no cumplir su parte del acuerdo eres tú, por tanto solo tú debes hacerte cargo, si yo he cumplido mi parte del acuerdo religiosamente, ¿me puedes dar una sola razón para que tenga que abonar ni un céntimo mas para subsanar TU incumplimiento del acuerdo?

    - El GSC10 se vende con imanes incluidos, lo que se vende por separado en la web de Garmin son recambios: "Garmin gsc10 replacement parts kit". Me consta, por la sencilla razón que este es el tercero GSC10 que compro y porque es tan sencillo como preguntar en una tienda, pero además aplicando el sentido común ya se puede deducir que el sensor no puede funcionar sin los imanes y por tanto sin ellos no es un sensor de cadencia es un trozo de plástico inútil.

    -Lo que tu ofertabas en tu anuncio era textualmente:
    "Vendo sensor cadencia/velocidad Garmin.
    Sensor cadencia / velocidad para garmin edge 305 / 705 y similares . 40 e , a estrenar."

    ¿Cuantas veces tengo que explicarte la diferencia entre esa oferta y lo que realmente me has enviado? ¿que "eso es lo que yo le he vendido , nuevo de paquete"?...

    El sensor no es nuevo, tu anuncio de ser coherente con lo que me has enviado, diria: "Vendo un sensor usado, sucio, sin caja, sin instrucciones y que le faltan 2 piezas imprescindibles para hacerlo funcionar por 40€", de ser sincero ahora nadie te estaría reclamando, pero claro, en que cabeza cabe que alguien te lo hubiese comprado, estoy seguro que para llegar a esa conclusión no te hizo falta mucho esfuerzo antes de poner el anuncio, ¿verdad?...

    -Incluso aunque Garmin en ciertos modelos cambiase el modelo de bridas, desde el principio te informé que las bridas no eran un problema, tengo a patadas, pero ya que lo comentas, me da la impresión que no son las originales porque he tenido dos GSC10 antes de este y las que vienen en la caja son negras, de todas formas tu mismo te retratas, viendo que te coges a clavo ardiendo con las dichosas bridas, es muy ridículo.

    No te equivoques, o mejor dicho, no intentes confundir, en mi mp te informo que voy a reclamar en la ocu a través de mi asesor legal, eso no es una amenaza, es ejercer mis derechos como consumidor, porque si, no te quepa duda que voy a ejercer, faltaria mas.

    Dices: "no me fio ni un pelo de ti primero me envias el aparato y encantado te devolvere el importe"... mira, no se a quien te crees que estas tomando el pelo, pero no hace falta que muerdas mas porque te aseguro que has tocado hueso.

    Por último y no menos importante, me estás acusando de haberte votado negativamente, yo ahora, afirmo rotundamente que MIENTES.

    ¿Puedes demostrar que te he votado negativamente para que yo me retracte o si no, tener la decencia de reconocer que has mentido, por fabor?

    Veo que no encuentras tus límites, siento curiosidad por ver hasta donde eres capaz de llegar con tal de negar la evidencia. Está claro que te espolea el pensar convencido "no vas a conseguir nada".
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    yo no he dicho que me hayas votado , he dicho que ivas a hacerlo . Y vuelvo a decirte quieres tus 40 e , yo te los doy , devuelveme el aparato y te los dare . Y no voy a perder mi tiempo mas contigo ni leyendo enormes epitafios que escribes ni calentandome un segundo mas la cabeza . Lo dicho una y otra vez me reitero QUIERES TUS 40 e , yo te los doy , dame tu cuenta y te doy el dinero , pero primero me envias la pieza . Sin pieza no hay dinero .
     
  5. Them_fromthecatacombs!

    Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    Magonia.
    Llegados a este punto, voy a esperar que intervenga un moderador.

    Lo que tu me ofreces no es devolverme mis 40€, sino devolvermelos restando, portes de ida y vuelta, en que queda eso... ¿20€?, ¿15€?...

    Lo que yo te pido, porque es justo, es que me hagas una transferencia de 40€, que es lo que te he pagado por algo que no me has enviado y que si quiere recuperar el sensor "inerte" que me has enviado te hagas cargo tu de los portes.

    Y aún así, salgo perdiendo mi tiempo y mi paciencia.

    No me extraña que digas que no vas a perder mas tiempo conmigo, no tienes ni un solo argumento coherente que aportar y lo que es peor, ninguna intención de asumir tu responsabilidad.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  6. Them_fromthecatacombs!

    Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    Magonia.
    Muy bien, voy a ser mas concreto...

    Por último y no menos importante, me estás acusando de haberte amenazado con votarte negativamente, yo ahora, afirmo rotundamente que MIENTES.

    ¿Puedes demostrar que te he amenazado con votarte negativamente para que yo me retracte o si no, tener la decencia de reconocer que has mentido, por fabor?
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  7. Them_fromthecatacombs!

    Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    Magonia.
    Por si a alguien le queda algún tipo de duda sobre los dichosos imanes, he enviado un email a el sat de Garmin España, preguntado;

    "Buenos días,

    antes de comprar un sensor de cadencia/velocidad GSC10 Garmin, me gustaria saber... ¿vienen incluidos los imanes o hay que comprarlos aparte?

    Gracias."

    La respuesta de Jose Luis Rivera del Departamento postventa - Garmin Iberia donde me informa que;

    "Estimado Alex,

    Gracias por contactar con Garmin Iberia.

    Vienen incluidos en el paquete.

    Saludos cordiales"

    Puedo enviar los email originales a el/los moderador/es si lo estiman conveniente (no los copio aquí porque incluyen datos personales).
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  8. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    A ver YA ME HE CABREADO te he dicho POR ACTIVA Y POR PASIVA QUE ME MANDES EL CACHARRO Y TE DOY 40 e por el , si te doy 40 e es que no te cobro nada del envio . Y TU PAGAS LO QUE TE CUESTE MANDARMELO A MI . COMO HACE CUALQUIER TIENDA en la que tu no quisieras el pedido . Ahh y paciencia hace rato que yo ya la perdi , este es mi ultimo post . Tienes 2 opciones o me mandas el cacharro y recuperas 40e o los pierdes . se acabo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Them_fromthecatacombs!

    Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    Magonia.
    ¿He dicho alguna mentira?... no entiendo el porqué de tu actitud... igualmente, si te has cabreado o no, no cambia las cosas...

    ...evidentemente no voy a pagar yo los portes de vuelta, los motivos los he explicado claramente, y menos aún voy a cometer otro error - como el de presuponer tu buena fe- mandándote nada a portes pagados, antes de que me devuelvas el dinero, teniendo en cuenta que tengo motivos mas que suficientes para no confiar en ti.

    Si me haces una transferencia devolviéndome mi dinero, una vez mi banco me confirme el cobro (procedimiento exactamente igual que hice yo para pagarte a ti), puedo reenviarte tu sensor por el correo del tipo que prefieras, mientras quede constancia del envío y pagues tu los portes, otra cosa, no seria justa.

    ¿Tanto te cuesta rectificar?
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  10. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    ehhhhhhhhh lo dicho.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. CESAR_cadi

    CESAR_cadi BALLENERO 100X14

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    5.534
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    cadiz capital
    la opcion mas factible kitandonos de calentones y moskeos:

    -"Them_fromthecatacombs!" envia el sensor de vuelta pagando el envio a "linuxx",una vez recibido "linuxx" reembolsara el dinero del sensor (40€) y santas pascuas.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  12. Them_fromthecatacombs!

    Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    Magonia.
    Hola Cesar,

    agradezco sinceramente tu mediación, pero la verdad es que no me parece justo, si acepto la solución que propones, linuxx no pierde nada por incumplir su parte del trato, si, tal vez tenga un voto negativo mas, pero a la practica sigue siendo nada y el lo sabe, lo expresa con claridad y añade "no vas a conseguir nada".

    ...yo en cambio cumpliendo mi parte escrupulosamente, pierdo dinero y me veo obligado a confiar que cumpla su palabra, cuando no solo la ha incumplido anteriormente, sino que además, a mentido o como mínimo a faltado a la verdad.

    Aceptando esa solución me arriesgo a quedarme peor de como estoy ahora. ¿Que he hecho mal para que se me penalice haciéndome cargo del importe del reenvio?

    Por otro lado, si la solución pasa por aquí, pregunto... ¿no se entenderá el mensaje siguiente?... cualquiera puede poner un anuncio ofertando un producto x y una vez cerrada la venta enviar lo que le venga en gana porque en el peor de los casos se queda como estaba, solo pierde el comprador.

    Creo que en mis mensajes anteriores hay expuestas las suficientes razones (no rebatidas) para que se vea claramente que lo que reclamo es justo, de hecho, linuxx ni siquiera niega en ningún momento las razones de peso.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. CESAR_cadi

    CESAR_cadi BALLENERO 100X14

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    5.534
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    cadiz capital
    vamos a ver,el porte de un sensor por correos (en sobre certificado) sale unos 5€ mas o menos,tu pierdes los 5€ de mandarlo de vuelta y linuxx te reingresa 40€ lo que conlleva que tambien pierde 5€ al enviartelo a ti,creo que es bastante justo para los 2.


    si lo hubieses comprado en una tienda online estarias en las mismas,tendrias que enviar el pedido con el dinero de tu bolsillo,asi que creo que esta seria la mejor desicion para ambos.
     
  14. Them_fromthecatacombs!

    Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    Magonia.
    Posiblemente es la solución mas práctica y la mas rápida, lo entiendo, pero creo que no es la mas justa.

    No se si tu propuesta es una decisión firme y estoy perdiendo el tiempo, o si lo que voy a argumentar va a cambiar algo, me gustaría creer que despues de todo lo que he explicado es fácil ponerse en en mi lugar.

    Por lo que veo, en cualquier caso, salgo perdiendo... me duele reconocerlo pero me estoy arrepintiendo mucho de haber utilizado la sección de compra/venta.

    Ya me he tragado las mentiras de linuxx y sus capotazos en plan "ehhhhhhhhh lo dicho."y ahora además me veo perdiendo 5€ mas (45€ en total) si acepto lo que propones y el decide no hacer ninguna transferencia.

    No entiendo que después de todo lo que he explicado, no se contemple que linuxx me haga una transferencia por 40€ y se haga cargo del reenvio por contrareenbolso o algo parecido.

    Ya dudo de todo -punto para el vendedor torero- y me pregunto si la experiencia es un grado y linuxx "adicto al foro" hacia gala de esta cuando me dijo "no vas a conseguir nada".

    Y ya acabo,
    (disculpa el tocho)

    linuxx no es una tienda oficial, (por lo que a mi me consta) es un particular, no ha publicado ningún texto de pólitica de devolución que yo pueda leer y aceptar (o no), no va a emitir factura alguna de esta venta, ni va a pagar el iva, no tiene que hacer frente a ninguna cuota de IAE o la de la cámara de comercio, ni tiene a mi disposición hojas de reclamaciones...

    ...la única obligación que tiene linuxx dentro del foro -al igual que yo, por eso insisto- es acatar vuestras decisiones o irse, ya sea forzosa o voluntariamente...

    ...por eso no comprendo el porqué de la comparación con una tienda.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  15. CESAR_cadi

    CESAR_cadi BALLENERO 100X14

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    5.534
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    cadiz capital
    vamos a ver,es la mas practica,la mas rapida y la mas sensata.
    aqui no estamos para ver quien es mejor o peor persona,para eso estan las puntuaciones de compra/venta.estamos para que todo se solucione de la manera mas facil para todos.
    en cualkier caso no sales perdiendo,o en todo caso no pierdes tu solo ya que linuxx tambien perderia el dinero del envio,pero lo importante es recuperar parte del dinero gastado,en este caso se nota porque hablamos de poca cantidad,pero cuando son cifras altas se agradece bastante el poder recuperar el dinero.

    no se contempla que linux te haga la transferencia ya que a ojos del foro linuxx tiene muxos puntos positivos,lleva muxo mas tiempo en el foro y es menos probable que se kede con el dinero,ademas,le supondria mucha mas perdida perder la cuenta y sus puntuaciones positivas que kedarse con 35€.

    yo creo que la opcion que he dado es bastante factible y razonable,si insistes en seguir con tu actitud puedes comunicarselo al administrador del foro,pero espero que sepas que esto es lo que se suele hacer en caso de devoluciones en el foro.

    un saludo,ya decidireis que hacer.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Them_fromthecatacombs!

    Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    Magonia.
    Si en algún momento el administrador del foro se pronuncia de manera diferente te ruego que me lo comuniques, yo por mi parte entiendo que este tipo de solución es la habitual en estos casos y que es muy poco probable que comunicarme con el, no sea perder mi tiempo y el suyo.

    Interpreto que no me queda mas opción que decidir si acepto tu propuesta de solución o no , así que voy a reflexionar, para tratar de contestar lo antes posible.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  17. Sr.Arfarfa

    Sr.Arfarfa Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    South Park
    Ya sé que yo no tenog ni voz ni voto sobre arbitraje en el foro, en la vida rela si me encuentro en stuaciones parecidas y si no os molest os daré mi visión y la solución que yo le daría.

    El envio por paquete azul ( con su numero de seguimiento) es de 6 € http://www.correos.es/comun/tarifas/02P0201b-PaqAzulTarifas.asp
    De modo que porqué no pagáis la mitad cada uno, es decri 3€ (lo mismo que os gastáis en una cervecita y tapa)., y si, sé que le tema no es por 5€ sino por honor, pero creo que ésta sería la mejor solución y demuestra buena fé por ambas partes.

    Asi todos salís ganando, el comprador porque vé que a vendedor le ha costado dinero el haber incumplido en la venta(el primer envío más la mitad del segundo), y el Vendedor vé que el comprador que ha exagerado las cosas también pague un mínimo de esa relación obligacional de la que él no se vé con culpa ninguna.

    Algo tan sencillo como que el comprador pague el envio y se le devuelvan 43€.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Them_fromthecatacombs!

    Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    Magonia.
    Eso está bastante mas cerca de lo que considero justo, yo aceptaría la solución que propone el Sr.Arfarfa.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  19. Them_fromthecatacombs!

    Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    Magonia.
    Me he tomado la molestia de abrir un hilo de conflicto siguiendo las normas del foro, todo lo que tengas que decirme sobre este asunto publicalo aquí, no me envíes mas privados.

    Harías bien en controlarte un poco y no amenazarme, si yo me controlo y me callo los adjetivos que gustosamente te escribiría, tu también puedes, no cuesta tanto.

    Que tu creas que no tienes que acatar lo que diga nadie del foro o insistas en seguir con ese tono chulesco no va a intimidarme, que te quede claro que no te va a servir para que acepte una solución en contra de mi voluntad.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  20. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    no vuelvo a decirte nada . Mi ultima palabra ya la he dicho.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página