Si, es un post bastante chorra...pero la verdad que las marcas están sacando unos petardos bastante gordos de bicis de serie, y bueno, por conocer las favoritas de la peñita. Para mi las 2 bicis clave de serie son las siguientes: WTP Envy 2011 http://www.urbankat.net/catalog/pro...=1757&osCsid=cd134a1b16a4476be3ca996fa9c718e5 Federal Washington http://www.promobicis.com/product_i...=1119&osCsid=d8cc570232e1173f02d9aacc0fa96ff0 A pesar de todo, la Envy, relación calidad precio me parece la puñetera clave, no sé a vosotros que os parecerá...pero yo, si necesitase una bici ahora mismo, y tubiese la pasta...lo tendría más que claro!
valla dos pepinos!!!!!! tio has puesto las dos mas caras XD pero la federas tiene pinta de ser el rabal!!
la envy es dar en el clavo , una a piezas de bajo coste la federal va tal y como dice la descripcion ?? porque cadena prototipo esta claro que no lleva , la cosa es si lleva eje de las bielas y buje de titanio
Me iría a por la Envy sin dudarlo. La de este año viene mejor preparada que la de 2009 sin subir el precio. Por que Federal... tiene una calidad exactamente igual por casi mil euros más.
yo sin duda cogeria la federal.... el cuadro me da exactamente igual, ya que cualquier cuadro ahora mismo aguanta bien horquilla pajote manillar grande para mi gusto pero pajote aros indestructibles bujes pajotes y encima el trasero con el eje de titanio bielas pajote y tambien con el eje de titanio y el resto de componentes me la sudan, todo es bueno menos el precio haha
hombre por relacion calidad precio...yo creo que la envy es la mejor bici montada del mercado, a parte de que estéticamente este año es muy porno!
la federal me parece q no es una bici de serie, creo q era una bici hecha a piezas q sortevan los de chainreaction
yo ske para gastarme 1800 en la federal pues como ke compro dos envy y la despiezo y al final te sale la bici hasta mas barata , las fotos y la descripcion si esta copiada del sorteo de chain pero bueno si esas son las caracteristicas correctas pues esta bien
STEREO FLASH 2010 es la clave. twombolts, todo selladito, pivotes desmontables y todas las cosas ways. manillar de 8.5 y 20'9 de TT. y peso 9.8 kg. viene ademas con pegs slim y freno. le quitas el sillin de plasticucho ******, le metes un ECCD o un pivotal y arreando. y si me apuras, y somos pijeras, le quitas las cubiertas ody dirt path que lleva, y le pillas las mismas en version kevlar y a fardar. y te has dejado 300 euros menos que en la envy
Ya... pero es que la Envy por 300€ ofrece aros, bujes, bielas y freno completo tope gama Éclat. Además, potencia WTP Supreme y sillín Éclat (rompe huevos pero vale sus 35 eureles). Y a eso le sumas que viene en dos medidas... Yo me quedo con la Envy de calle xD
pues resulta que por 50 eurs menos tienes una mejor que la stereo y encima a excoger con bielas eclat, fly u odyssey!!! jaja,, siempre puede salir alguien y romperte los esquemas!! http://www.promobicis.com/product_i...=1129&osCsid=c00638bc7e8a80615007d0e8e26be464 http://www.promobicis.com/product_i...=1167&osCsid=c00638bc7e8a80615007d0e8e26be464
pues yo ahora estoy esperando a que me llegue la wtp volta del 2011 y según me dijeron viene bastante bien montanda...
vas a comprara con los bujes que lleva la envy que en las bicis de serie son lo que primero peta , los eclat nose si iran bien pero mejores ke los de la haro seguro
esta claro que la envy es mejor, pero vale casi 1000 pavos.. y eso de bici de "serie" tiene poco. ya que si te lo montas un poco bien te puedes montar una tu gusto por ese precio +-.. respecto a la haro,ya la vi en promo, pero es muy facil salir con una foto y decir que es mejor...asique aqui pongo un bikecheck de ambas y que la gente juzge... HARO: Haro's brakeless complete uses a five tube chromoly frame with a 20.75" top tube, internal headseat, chromoly forks with tapered legs, Mid BB, three-piece chromoly cranks, 25/9 gearing, Haro "Recycled" plastic pedals, 8" rise bars, Haro Counterfit grips, built-in Pivotal post with slim seat, 36-hole wheels with sealed hubs, Alienation rims, Odyssey Aitken tires. Brake free and one pair of pegs. Colors: Matte Charcoal STEREO: FRAME 100% Chromoly, 20.90″TT/13.6″CS, double butted seat tube, removable brake mounts and cable guides, integrated seat clamp FORK Stereo Mono 100% Chromoly, tapered BARS slim shape Stereo AC Bars, 100% Chromoly, 8.5″ Rise STEM Stereo hollow w/hollow bolts, 53mm reach ,side cuts GRIPS Stereo Audio, Stereo JackBar Plugs HEADSET Campy, integrated/sealed BRAKE LEVER Odyssey Monolever REAR BRAKE Tektro 907 CRANKS Odyssey Towombolt 175mm w/ heat-treated axle BOTTOM BRACKET Mid BB, sealed PEDALS Odyssey Twisted PVC SPROCKET Stereo 6061 Aloy, 25T RIMS Front Stereo Vinyl Aero Shape 36 double wall Rear Stereo Vinyl 36 Double Wall HUBS Front: Stereo MC Studs Version sealed 10mm, Back: Stereo MC Sealed 14mm Cassette w/ 9t driver CHAIN Stereo Amp 1/2 link chain SEAT Stereo AC Seatpost Combo TIRES Odyssey Dirt Path 2.20″/ Dirt Path 2.20″ PEGS Stereo Slim Pegs WEIGHT 9.7 Kg COLOUR Trans Black Panther Chrome/ black y tranqui potro, yo tengo mis esquemas muy bien puestos
Hombre... por separado, solamente las ruedas que monta y las bielas ya pasan de los 600€... haha
No se cual sera mejor pero la federal es brutal de guapa, de bonita me refiero. De momento con esos pepinacos poco mas que soñar
soñar soñar tampoco........... que las bicis bmx tope gamas son de las bicis mas baratas que existen........ una bici de descenso, free-ride, dual, rally, carretera, ect no empieza a estar bien a partir de los 2500 eurs y si las quieres tope gama salen sobre 6000... con 1500 en bmx en cambio ya tienes una bici full ekip y en un par de meses currando si uno ahorra se la puede permitir,,, tampoco es algo tan imposible,,, jejeje
si tubiera 10000€ la federal esta claro, me pone demasiado ese cuadro y esa horquilla y ese manillar...