cual es? me encantaria verla.. esque yo tambien tengo una que esta en proceso jaja cuando termine de ponerla a punto subo fotos.. aunque todavia le keda un poquito jaja
Una candidata buena, al menos para mi, es la Iron horse yakuza, es un cuadro indestructible, ya le metas el recorrido que sea, se parte la horquilla antes que el cuadro, y os lo digo por experiencia. Se nota que tengo una ?? jeje. Por cierto la estoy vendiendo.
es muy dificil decidir que cuadro seria el perfecto,en una rigida no siempre se va bien con 180,ya que se puede hacer muy poco manejable y hacer que se vuelva muy rebotona de atras.pero bueno eso va por gustos. cuadro:el que más guste siempre y cuando aguante largo recorrido Horquilla:150-160mm llantas:deemax bielas:saint frenos:elixir cambio:saint el resto al gusto. entxufito te pongo uan foto de mi bici,es del 2008,me falta por cambiar los frenos,y ya quedaria lista.pero de momento va bien.por cierto en esa foto no tenia puestos los pedales que tiene ahora,ahora tengo unos NC-17 blancos.
Denisssss...dejate de mariconadas meu y pillate esta ...http://www.foromtb.com/showthread.php?t=642030 :alloreto:alloreto:alloreto y aver quien te pilla....:rocker ( si quieres te paso fotos del bicho en cuestion.... ) Un abrazo socio....;-)
k guapa deniss enserio de lujo esa bike.. me recuerda un poco a la mia jajaj ***** tengo ganas de colgar unas fotos.. pero lo dicho todavia no esta acabada jaja cuando la acabe subire fotos del antes y despues y ya vereis jajaj por cierto dennis que llevas high roller 2.50 delante? y la tarsera k es la minion de la misma medida? saludos
la de atras es minion en 2.35 y la high roller tambien es 2.35. pues llevo 2 platos,el pequeño con 22 y el grande con 36. nueva está solo tiene las tipicas picadas de las piedras por debajo y alguna rayada más asi por las bainas etc tambien de alguna piedra.pero nada importante.
:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas pero esos pedales para DH :S no aguantaran mucho
pues el de 22,perfecto para pedalear por llano,lo tipo desplazarse,peor vamos todos sabemos como va un 22,y el 36 a mi por lo menos me va bien,solo se queda corto si quieres dar pedales en una cuesta abajo,pero de momento en las bajadas de DH que tenemos por aqui,nunca se me a quedado corto. eso si,si por donde sueles bajar,son circuitos más bien rapidos,de pocas curvas cerradas,de estos de tirar para abajo a fuego,creo que mejor seria un 38.pero en general el 36 lo veo bien.
los pedales agarran tela y no pesan nada que rompen? probablemente antes que unos de aluminio pero no tengo otros hasta que pille unos decentes
con esa santa cruz,ya casi que tienes suspension trasera,con ese neumatico.....bufff,que es??un michelin 2.6?? saludos