buenos dias, bien el tema como ya he puesto en varios mensajes es que desde el 14 de abril no me entregan mi KTM, me gustaría saber si alguién me puede facilitar el teléfono en españa de ktm, ya que me gustaría hablar con ellos directamente antes de emprender medidas legales contra la tienda de alzira que la vendio, como comprenderéis ha pasado ya mucho tiempo y ya estoy más que arto... gracias
hola, a ver si te sirve: KTM-SPORTMOTORCYCLE ESPAÑA, S.L. A. Einstein, 21. Nave B. Pol. Santa Margarida Terrasa Barcelona - 08223 93 736 35 35 93 736 35 34 suerte.... edito: esta es la central de motos en españa, no se si sera tambien de bicis.
Explica un poco tu caso... 14 de Abril, eso es hace más de 3 meses... una garantía, una bici nueva que se retrasa...? Saludos.
pues hace más de tres meses se me detecto una brecha en el cuadro por la altura de la soldadura del sillin (la tija), de la tienda me dicen que lo tienen que ver los de ktm, despues de 1 meses se pasan los de ktm y dicen que sí, que el cuadro hay que cambiarlo, y eso es lo que sé hasta la fecha, por cierto la bici, es una ktm prowler bass (enduro) y sólo he hecho ralli con ella, castigada poco. Yo no se si es la casa o la tienda la que tiene poca seriedad pero ya estoy más que harto...
Es decir, esperas un cuadro nuevo por garantía... 3 meses... pues alabo tu paciencia, sinceramente, eso es muuuucho tiempo esperando un cuadro en garantía. Por favor, vete contando tus avances por el foro, siempre hay gente que te puede aconsejar sobre como actuar. Saludos y suerte!
no dudes que iré informando, esta tarde voy a llamar al teléfono que sunn__neuro, ha colgado que por cierto muchas gracias, provaré haber si me pasan el de bicis...
¿Sin noticias depués de 3 meses? y ¿qué dice tu tendero? Paciencia ya has demostrado, más de 3 meses sin montar por la ¿ineptitud de algien? Pues en menudo lugar dejan a la marca..... Suerte y que la recuperes cuanto antes y puedas disfrutarla. Saludos.
bien llame al tlf. que me dio el compañero sunn_nero, y por cierto si que es también el de bicicletas, me dijeron que lo arreglara por medio de la tienda siempre que fuera posible dándome a entender que la falta era de ella y no de la casa (que os parece esto, quiero vustra opinión) yo estoy de viaje, así que se presenta mi cuñado en la tienda y le dice que la prócsima parada tras la tienda es ir a denunciarlos a consumo. respuesta de la tienda: que en 10 días la bicicleta en casa. Me lo creo o denuncio diréctamente. Creo que esperaré, tanto tiempo he perdido SALUT
buenas te comento mi caso con una ktm sped race 3.0, se me agrieto el cuadro, lo lleve al tendero y el tendero llamo delante mio a ktm explicandole el caso, los de ktm le pidieron unas fotos por internet y el tendero se las envio, a los dos dias me llama el tendero y me dice que en fabrica ya no quedan cuadros soeed race 3.0 pero que ktm ya havia enviado un speed machine, 3 dias mas de espera, mas una semana de vacaciones mias y cuando volvi, en 15 dias desde que le lleve la bici al tendero, ya la tenia montada. Metele caña a tu tendero que seguro que se a olvidado algun paso. Un saludo y mantenos informados
A mi compi de ruta también se le rompió una ktm score y le tardó un mes y medio mas o menos, pero mientras le dejaron una Ktm rígida y la que le mandaron fue el ultmo modelo de la Score, vamos que Ktm responde fenomenal.
Yo puedo contar mi caso con una KTM Score Elite de carbono del 2009. Marzo 2010--> En una revision rutinaria descubro juego en uno de las bieletas del basculante. Hago un video con el movil y se lo mando a la tienda. Me dicen que se lo reenvian al comercia y a KTM. Un semana mas tarde me avisan que me cambian el cuadro... pero hasta primeros de mayo no sirven cuadros.. porque no hay stock del 2009 (eso ya me lo suponia) y del 2010 los entregan en esa fecha. Mayo 2010 --> la seguna semana de mayo me envian un cuadro score del 2010... tope de gama!. Dos meses y medio sin esa bici (por suerte tengo otra). Pero para mi KTM si cumple. Respeco al tel. que ter ha dado el compañero, no se si servira de mucho, aun y ser la misca marca de bicis y motos, son divisiones totalmente diferentes, esta es la info de la web: KTM Fahrrad GmbH Harlochner Strasse 13 A - 5230 Mattighofen Tel: +43 (0) 7742 4091-0 Fax: +43 (0) 7742 4091-72 E-Mail: inside@ktm-bikes.at Prueba a explicarles el caso... en ingles. Un saludo
entonces por lo que estoy leyendo la culpa de los más de tres meses que está tardando el quadro es por culpa del tendero, después de la amenaza de denuncia el tendero dijo que en 10 días tenía la bici en casa. Una cosa, a mi el tendero no me dijo nada de enviar fotos a la casa, sino que los de ktm pasaban por la tienda a ver el problema con el cuadro, esto sólo tardó un mes.
uffff dudo que el departamento de ktm que se encarga de las garantias, que creo que esta en austria (si me equivoco que alguien me corriga) se pase por la tienda en custion para ver el cuadro. Sobretodo collalo mucho y si no denuncia al canto. Espero que se solucione pronto, mantenos informados.
Yo si fuese tu le pediria al tendero un hoja de reclamaciones y le haria la pertinete denuncia a quien quieras y le dices que solo estas dispuesto a aquitarla si es cierto que te la trae antes de los 10 dias contados desde que te lo dijo... asi le metes presion... y cuando venga el cuadro ni se la quitas ni leches... 3 meses es pa denunciar!
retomo el hilo para decirós, que ya son más de 5 meses. He podido hacerme con el teléfono con la comercial de KTM, y por lo visto la chica no tiene ninguna obligación de hablar directamente con un cliente. Me ha comunicado que la tienda donde se compró ALCABER de Alzira (Valencia) dejó de trabajar con esta marca. En vez de comentar me la tienda este contratiempo, se limita a decirme que no hay problema y que ellos gestionan la garantía, cuando ya no podían hacerlo. Si me lo dicen, yo me busco otra tienda oficial y imaginó que a estas alturas ya la tendría. Estoy muy decepcionado. La representante me ha dicho que me lo solucionará lo más raudo posible, ahora que la tienda vuelve a estar dada de alta desde hace 15 días, ya os comentaré. Necesitaba contarlo. Gracias
ves a la raíz... busca por internet el mail del máximo directivo de KTM Europa, y ataca por ahí... la responsabilidad es de la tienda, pero está en juego la imagen de la marca. (a mi se me estropeó 3 veces un reloj TISSOT T-touch - la mayor ****** que ha creado un ser humano - y a la cuarta, cansado de mandarlo al servicio técnico y que me lo repararan, busqué por internet la dirección de correo electrónico del presidente de TISSOT - o sea del GRUPO SWATCH- le conté lo que me pasaba y ... a las 3 semanas tenía un reloj nuevo, a estrenar. Evidentemente no me contestó el directamente)
HOLA te recomiendo que abras un hilo nuevo para que lo vea gente , del estilo: ktm y su garantía no cumplen o algo por el estilo . y asi para que ellos vean la publicidad que se les lanza en los foros un saludo y mucha suerte Y por ponerles la denuncia en consumo tampoco pasa nada , y busca por las redes sociales a ver si ellos tienen perfil y cuenta lo que te pasa , y así lo ve mucha gente .
Yo más que abrir un hilo poniendo a parir a KTM abriría un hilo explicando la jugada de la tienda que mencionas, porque ya tiene huevos el tema... osease, que deja de trabajar la marca con lo que ya no puede tramitarte una garantía y no te dice ni mu en todo este tiempo? Vaaaaaamossss hombre! Lógico que en KTM no supiesen nada del tema. Saludos y suerte, compañero.