Posiblemente sea esa la intención, pero como los españoles somos tan dados a buscarle 3 pies al gato, miramos y sacamos conclusiones de cosas que aparecen porque nos han bombardeado diciendo que nosotros somos los malos malísimos, en cualquiera de nuestras facetas (sea peatón, biker, quadtrero, 4x4, endurero,...)
Muy buena el anuncio, el sonido lo mejor. No os preocupeis por el terreno, la gente que compra un Q5 nunca va salir muy lejos del asfalto.
Juassssssssssssss... Eso SI que es verdad :roll: porque su medio natural será el caraflus, alcampibiri y demás parkings :mrgreen:
Ja Ja, verdad, no me imagino ir a buscar setas y rallarlo y ensuciarlo por los montes, esos coches se ven más en la ciudad y en las pistas de esquí, bien limpitos y llenos de extras, el anuncio está bien, yo entiendo que el audi es un coche duro capaz de meterse por todos sitios, y lo de la caída está bien, refleja lo normal que puede ocurrir bajando por pistas y demás, lo del bidón, supongo que es sacado de las carreras ciclistas y el audi hace de coche de equipo, está bien, no creo que sea mal ejemplo para nadie, mera anécdota, como mi madre decía cuando en una peli habían ladrones, "mira como enseñan a robar", un saludo.
Ese coche solo vale para subirse a los bordillos y para que las marujas lleven los niños al cole, ya que al dejarlo en triple fila, da más empaque... Ah! y para hacer de muro móvil en caso de accidente. Pero eso si, mooola... :scratch
aun que el Q5, no pega en el video, esta chulo. (el video) (me gustaria ver lo que queda del Q5 en el primer salto)
Solo espero que la garantía de Audi sea mejor que las de nuestras bicis........por el tema de distribuidores....
El video está guapetón,bastante cuidado y se centra en lo que busca el público que compra ese coche y es decir tengo un pedazo de coche que me permitiría hacer tal o cual , peeeeero que no lo voy a hacer... pero oiga que poder puedo, pero ahora no me apetece
[video=youtube;TfdZtWB4qfU]http://www.youtube.com/watch?v=TfdZtWB4qfU&feature=related[/video] Éste es menos espectacular, pero tiene su gracia.