--->>>> RINCON TI.......la LOCURA PADRE ¡¡¡¡¡ Ti Forever!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nervy, 31 Dic 2005.

  1. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

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    Donde la espalda pierde su nombre
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    Eh, que también tengo una Durin Race 100 y va mu bien!!! jajaj (pero la vendo, que quiero la Fox "inteligente" 2011) ;)
     
  2. colorado

    colorado Miembro Reconocido

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    Yo también soy fan de TODO lo inteligente;-)

    P.D: reconocelo, las Magura y su "gota a gota"...no molan nada!
     
  3. colorado

    colorado Miembro Reconocido

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    Os dejo este video que hice antes de ayer.Lo grabé por la mañana, lo monté por la tarde y ayer se estuvo "subiendo".Es un video autograbado, por eso en algunos momentos el foco no es perfecto (y es que mi camara Canon 7D en la posición de video pierde el autofoco).

    P.C. como siempre, tanto las subidas y bajadas no se aprecian en toda su "magnitud"

    http://vimeo.com/15350242
     
    Última edición: 29 Sep 2010
  4. MN

    MN Baneado

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    Me expresé mal. Me referia al postmount directo al cuadro... gran error, ya que te limita al minimo disco que ellos digan. Fijaos en el panorama actual,
    - ejes pedalier BB30, 68mm, 73mm, 92.5mm, 83mm, ISIS, splined...
    - discos IS, postmount, 160mm, 185mm, 203mm...
    - direcciones 1.125", 1.5", tapered, 44mm, integrada (cada una con un rodamiento de su madre), semiintegrada...
    - ejes traseros de 150mm, 135mm, 142mm, tambien hubo 140mm, 150mm, y diametros de 10mm, 12mm, 15mm, normales de toda la vida con cierre rapido

    Ahora, el que se quiera creer que todo esto es bueno, aporta algo, beneficia en peso... que siga creyendoselo, pero no es mas que un monton de charlatanes de feria diciendo "este es standard bueno de verdad" y hemos acabado con bicicletas que requieren biejas, ruedas, frenos, horquillas y direcciones especificas para cada marca... eso esta de p.m. para los fabricantes, asi te quedas en la misma marca, o te compras todas las piezas nuevas
     
  5. colorado

    colorado Miembro Reconocido

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    El ajuste de un post-mount es mucho más sencillo que un Standard. En eso estamos de acuerdo, no?
     
  6. netanimic

    netanimic MonsterCrosser

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    No soy de aquí, ni tampoco de donde vine.
    Yo ya me voy a hacer clásico con eje delantero de 9 mm, dirección de 1-1/8" y eje trasero de 135 mm para 9/10 velocidades. Cualquier "standard" no generalista es un paso atras que limita tus posibilidades.

    Yo no digo que algunos tipos de bicis (por su uso y aplicación) necesiten componentes/diseños particulares, pero eso no se nos puede vender como una generalización para todas las bicis. Ejem: BB30 y horquillas cónicas. Eso lo han inventado para los cuadros de plasticorro ¿para que queremos esos componentes en cuadros de Ti?
     
  7. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

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    Muy buen vídeo, Colorado. En Slow Motion se aprecian mucho mejor los detalles aunque se pierde el dinamismo que se ve en la última parte del vídeo. Menuda bajada pedregosa, jejeje.

    Saludos.
     
  8. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

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    MN, si tu tuvieses que diseñar algo y te impusieran un standar verías las cosas de otra manera. Hay standars que son una putada y por eso de vez en cuando los diseñadores mandan todo a la ****** y hacen las cosas como a ellos le gustan. Desde el punto de vista del usuario lo ideal es que no cambien nada, desde el punto de vista del diseñador lo ideal es que no te impongan nada.

    Un saludo.
     
  9. colorado

    colorado Miembro Reconocido

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    La música elegida marcaba el ritmo
     
  10. valmesado

    valmesado Miembro activo

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    Realmente conseguido el video, engancha desde el principio.

    Moots rules!
     
  11. colorado

    colorado Miembro Reconocido

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    Muchisimas Gracias!

    El próximo serà mejor
     
  12. stimulus

    stimulus Ja!

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    a la hora de comprar un cuadro Ti, elegir la patilla de cambio fija o desmontable tiene mucha importancia? (nunca he tenido un cuadro de titanio)
     
  13. colorado

    colorado Miembro Reconocido

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    Para mi, no tiene ninguna importancia.He tenido las dos opciones y ninguna me ha dado ningún problema
     
  14. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

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    ¿De donde has sacado esas fotos tio? No las encuentro.
     
  15. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

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    Yo diría además que los estándares al diseñador, aunque haya demasiados y a veces los mandes a la ******, muchas veces abaratan costes por ir "a tiro hecho".
     
  16. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

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    Gracias por la info,Antonio!
    Entiendo entonces que esa dirección sólo vale para cuadros con semiintegrada,y tubaco de 44mm,¿no?Así que,para tubos y direcciones convencionales,no habría nada que hacer(de momento).Pues viendo por dónde va el mercado,sí que va a ser trascendental elegir el tipo de dirección a montar...
    Otra cosa,esa dirección,levantará un poco de delante,¿no?(tampoco será muy grave,creo,menos seguro que no poder poner la horquilla que te convenga)
     
  17. MN

    MN Baneado

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    Hay buenos ejemplos, mirad el ISCG, todos de acuerdo, es un estandar vivo que evoluciona, se hizo la version 5 para dar mas flexibilidad en suspensiones traseras. Otra cosa es que cada uno vaya a su bola con su estandar...
     
  18. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

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    http://blog.baumcycles.com/

    Mola mucho,la pena que no actualizan a menudo,pero para tener sueños guarretes,va fetén ;)
     
  19. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

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    Jodó,pues este me encanta.Eres un crack,macho.
    Y además,Sigur Ros.
    Te ha quedado estupendo!
     
  20. MN

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    No, tranquilo, las cosas son buenas o malas segun lo que te diga el marketing... en pedaliers, conviene primero aumentar el diametro del eje para dar mas rigidez, luego sacar los rodamientos fuera porque con el nuevo eje grande son demasiado pequeños, y luego meterlos otra vez dentro de una caja nueva porque es mas rigido. En direcciones lo mismo, primer agrandas el cuadro y los metes dentro, luego agrandas la horquilla y como no caben, los sacas fuera otra vez... primero reduces el stack height, luego sacas la cazoleta y aumentas el stack height, y luego sacas la pista de direccion sobreelevada... y con ejes traseros lo mismo, primero ensancha, luego reduce y aumenta diametro y luego ensancha un poquito. :p
     

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