1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cubiertas para este invierno XC

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Carlinho, 28 Sep 2010.

  1. Carlinho

    Carlinho Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2010
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Sevilla
    Buenas pues despues de leer muchisimo sobre cubiertas sigo perdido, ahora he leido y las he visto a buen precio unas Kenda blue groove 2.1 DTC, a ver que os parece para rueda delantera y trasera, y si se puede tubelizar sin ser tubeless. agradezco vuestra ayuda.
     
  2. Carlinho

    Carlinho Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2010
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Sevilla
    una ayudita!
     
  3. Abel_206

    Abel_206 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    1.554
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Valencia
    Pues yo tuve una delantera como esa...y me fue muy bien ademas pesaba 420 gramos creo recordar, pero yo la utilice on camara, no se si se podra tubelizar bien. Yo este invierno quiero provar las hutchinson Toro tubeless ready, a ver si alguien sabe que tal
    saludos
     
  4. Carlinho

    Carlinho Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2010
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Sevilla
    gracias por el aporte Abel
     
  5. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    10.783
    Me Gusta recibidos:
    1.289
    Ubicación:
    navarra.
    Yo tengo las Blue grove, pero en versión tubeless, así que no se si se pueden tubelizar, todo es probar, las mias pesan 800 gramazos, buff jeje, eso si, estoy super contento con ellas, ando en otoñi/invierno y van muy bien, dan mucha seguridad y traccionan de perlas.

    Ya me contarás si se pueden tubelizar si lo pruebas, coñe, que me ahorraria 800 gramos con respecto a las tubeless!!!!!!
     

  6. Carlinho

    Carlinho Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2010
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Sevilla
    la utilizas delante y detras? en 2.1? las que he visto salen 20€ son las 2.1 DTC aro flexible segun dice la pagina 620gr.
     

Compartir esta página