Cuando se te rompe la válvula del amortiguador lo percibes al instante, por que literalmente TE QUEDAS SIN BICI, es como cuando tienes un dolor de muelas y te preguntan si duele, pues sí, duele de coj****, pues con la válvula lo mismo, no es que pierda aire, es como si el amortiguador no tuviera válvula; y así pues el amortiguador no cumple con su función, vamos que de una a dos semanas en el dique seco. Además el amortiguador lo tuvieron que mandar a Madrid (a Macario) y la vávula no es cara, pero el transporte encarece todo, ya de paso solicité otra válvula nueva por si acaso, ya que parece ser que hay tantas válvulas como amortiguadores. Nada, que es cuestión de suerte, y por cierto, que se me rompió estando en casa con la bici parada, pero se cayó por el lado de la válvula con tan mala suerte que fue a dar en el borde de una mesa (de unos 45 cm de altura) la parte de la vákvula que sobresale del amortiguador, y se rompió por el cuello de la misma y lo dicho una semana sin bici y unos € menos por una ****** de caída, y evidentemente lo mío no entra en garantía, te aconsejo que les exijas que te pongan una válvula nueva o incluso un amortiguador nuevo, y si tienes que estarmucho tiempo parado (el que tú estimes) pues que te dejen una bici de cortesía.
Hola,, os voy a comentar el dilema que tengo. Actualmente la rígida que uso es una 17.5" para 1.75 y 83 de entrepierna. Ando mirando una doble y me llaman mucho la atención estos tres modelos: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=44314 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=44310 http://www.oterociclos.es/vmchk/Bicicletas/Trek-Fuel-EX-8-2010/pagina-producto-detallada.html El problema es que la trek sólo la encuentro en 18.5". Encima de la bici no me encuentro mal, pero no sé si en el monte me vendrá grande. Qué os parecen las bicis? con cual os quedaríais vienedo montajes, cuadro, etc? Gracias
Felicidades por la decisión y cuando la tengas a disfrutarla como es debido, hoy han caido 30km y es una maravilla suspensión, cambios, frenos... a mi me encanta jejej
yo tengo la cube ams 125 en color blanco negro y rojo y te puedo decir que la bici en vivo es preciosa y que va de cine tanto en subida como haciendo trialeras , yo la considero una bici muy completa,que puntuaria muy bien en todos los terrenos , sabiendo que si te tira mas el lado oscuro tienes la sting o la stereo que otros cuberos que las tienen te podrán contar. para lo que hago ,que son pistas senderos y alguna que otra trialera , voy de cine .un saludo
hola cuberos! Adquiri una cube ltd RACE hace unos meses y ahora quiero ver posibles montajes de este modelo. Asi que he creado un tema para los que tengan este modelo y asi compartir fotos, experiencias, dudas y todo lo que pueda generar este modelo. Aqui os dejo el enlace http://www.foromtb.com/showthread.php?t=652966&p=10631852#post10631852
Si te vale, yo tengo un cuadro Stereo del 2011, al que ya le he montado el resto de componentes del antiguo cuadro.
hola, ayuda cuberos, acabo de pedir un cuadro para mi mujer, y bueno lo unico por ahora que me falta es la direccion que no se cual lleva, viendo en tienda la bici completa pone en las caracteristicas que lleva la *** Headset: FSA No.10 semi-Integrated ** pero no encuentro esta referencia, a ver si me podeis ayudar, o decirme que direccion le puedo poner en que sea de otra marca.
Hola, He roto la "maneta" de freno (formula RX), sólo la maneta por la mitad de mi LTD Race Alguien sabe donde puede conseguir el recambio y que puede costar ? Muchas gracias
Hola..!! Que tal....bueno soy nuevo en la comunidad foromtb y futuro Cuber.....esta es mi eleccion y mis dudas.... Me he decidido por una Ams 110 SL...se acopla perfectamente a mis preferencias y gustos a la hora de salir y roza mi limite economico...o mas bien el de mi tarjeta de credito..jejejeje....el problema es que me encanta la bici en todo salvo en el color...no soy de bicis negras....he pensado customizarla cambiando algunas piezas de color manteniendo el modelo pero tb he pensado en convertir la Ams 110 Pro en una SL...y aqui biene mi duda ((he de decir que corro el riesgo de parecer globero pero llevo tiempo desconectado del mtb y ciclismo en general)) los dos modelos comparten cuadro con la salvedad de que la SL añade la especificacion X-12....entonces pregunto...que es??? tiene mucha importancia??? es una chorrada??merece la pena hacer la conversion de Pro a SL a pesar de no espcificar X-12..??? Gracias de antemano y perdon por el desconocimiento de dicho aspecto pero he investigado y no he conseguido averiguar nada. Que opinion os merece mi eleccion de bici despues de ponerme al dia en poco tiempo y hacer un master express???? Un saludo desde Granada..!
Pues yo lo de X12 nose lo que es. Pero de estetica esta mucho mas chula la ams 110 race. Para convertir la race en sl tienes que dejarte bastante dinero creo yo. Yo en vez de dejarla exactamente igual que la sl le cambiaria la horquilla, las bielas y los mandos de cambio por unos x0, y si te ves con dinero los frenos por unos elixir r. Para mi gusto el x0 es superior al XT Saludos y suerte con la compra
La conversion de la Pro a la SL se haria antes de salir de la tienda...sustituyendo grupo,llantas frenos etc y asi tener una SL en diferente color como se podia hacer con la gama 2010....no tendria que comprar una y despues gastarme la pasta de nuevo en componentes superiores...jejejej dios me libre.
El X-12 se refiere al eje de la rueda trasera, en este caso es un eje pasante de la marca Syntace de 12 mm de diametro en vez del clásico cierre rapido de 9 mm.
Hola Acabo de pagar la CUBE LTD RACE 2011 (blanca y verde) me han comentado desde Alemania que la tendrán ellos para la semana 40 o 41 estoy deseando tenerla en casa. gracias