Hombre, al pillar el Caad9 te vas a llevar un pedacito de historia... las últimas Caad's hechas en USA (o con el HandMade in...). La Caad10 no creo que sea mala, pero ya no tiene ese feeling de las anteriores. Las formas son menos clásicas... no sé, yo la veo con algo menos de clase.
Je,je. Unas cuantas más: La segunda, la gris, de 7,4 kg. de ná. Y la tercera, con un toque Klein, algo chulo.
****, vaya coleccion, tengo entendido que trabajan bien el Aluminio, pero las mias son de Carbono y aqui no caben...... Un saludo.
Subo un poco este tema que está muy olvidado, aunque no es una Cannondale os presento a la mía. Vengo de la BTT y la compré de 2ª mano para entrenar un poco, pesa 8,7 Kg. tal y como está, no es una pluma pero me sobran a mi más kg. que a ella. Me encantan las bicis de aluminio y con geometrías más bien clásicas.
Hola gente! Vaya preciosidades que se ven por aqui, clasicas y eternas, muy guapas! He leido mas atras, pero casi sin respuesta, sobre la CANYON ULTIMATE AL, tambien he intentado buscar opiniones en el subforo canyon pero casi no he visto...todo carbono! Bueno...la pregunta, que tal es el CANYON ULTIMATE AL? ALU DEL GÜENO, GÜENO? Pintada en blanco team me parece preciosa...799 leuros!
Hay otro cuadro de canyon de aluminio, un escalón por debajo del ultimate que está bastante bien, creo que por 500 euros.
Hola a todos, En marzo de este año me compré la SPECIALIZED ALLEZ ELITE del 2009 que al ser del año anterior me la dejaron a buen precio con un descuento majete. El cuadro es de aluminio con horquilla y tirantes de carbono. La tengo tal y como venía, no he cambiado nada: http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCBkModel.jsp?sid=09Allez Me he leído todos los posts anteriores y veo que hay mucha simpatía hacia las caad 9 pero cuando lo he descubierto, la bici ya llevaba unos meses en casa así que ni modo de cambiarla por una nueva. Como a casi todos, de vez en cuando me pica el gusanillo y me gustaría ir mejorando cosas aunque no tengo claro por dónde empezar. Yo tengo 45 tacos y desde que la tengo le he hecho unos 1.500 Kmts, aunque espero ir a más y el año que viene poder ponerme como para terminar la quebranta en caso de que me toque una plaza, de momento aunque vivo en el norte no pienso dejar de rodaar en invierno. Mi prioridad va siempre más hacia el confort y el tiempo sobre la bici que hacia la explosividad y deportividad. Si quisiera mejorar la bici en tres etapas para que la economía no sufra tanto, ¿como lo podría hacer? ¿qué haríais vosotros? ¿En que os gastaríais la pasta y cuánta creeis que puede merecer la pena gastar? También os pregunto ¿merece la pena empezar a mejorarla? Si alguno puede compartir su opinión, os lo agradecería. Saludos.
Hola Bob, bonita maquina de alu, muy guapa! Por aqui te diremos lo de siempre, la "mejor mejora"...las ruedas, despues...unas bielas mejores, quiza el conjunto potencia, manillar y tija...una Ritchey WCS, bueno, bonito y no muy caro...pero vamos, que segun esta...sacale chispas.
Gracias Dulio, Si, suponía que la primera mejora serían las ruedas pero ¿cuales y cuanto gastar para que haya una diferencia? Las bielas ¿hacia shimano o algo en carbono?, misma pregunta ¿cuales y cuánto para que se note la diferencia? Tija-manillar-potencia queda en un tercer plano y se podrá ver con más calma. Saludos.
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf...lo de las ruedas es una gran discusion...no se...llevas las Aksium? si? Pues me imagino que con unas Elite veras diferencia...aunque ruedas hay para aburrir, pasate por el post de las ruedas y alucinaras. Bielas, shimano en carbono olvidate, saco unas dura-ace mas feas y caras "que'l copon"...tambien hay muchas, pero las fsa estan bien de precio / calidad / peso. Pero lo dicho...estamos en invierno, si vas a entrenar usa estas ruedas...y el año que viene cuando pare de llover...si lo hace algun dia...pillate las nuevas ruedas y bielas si puedes...no crees?
Hola, No, la ALLEZ ELITE no lleva las Mavic Aksium, lleva unas llantas Mavic CXP22 con bujes Specialized y radios DT Champion. No tengo ni idea de a que modelo de Mavic pueden equivaler, si alguien lo sabe, me servirá para saber desde dónde parto y estudiar así cual es el nivel de mejora. El problema con los foros de ruedas etc, es que están super especializados y a un nivel my alto, es un poco complicado encontrar esa relación calidd precio para mi nivel, pero aún así echaré un vistazo. Se me olvidó antes comentar que la tija es de aluminio-carbono y en la tienda me cambiaron la potencia original por una DEDA también aluminio-carbono. Veo que en un post anterior hablas de las canyon en color blanco. Yo tengo una CANYON Nerve XC 6.0 de 2010 (MTB doble suspensión) en blanco y tengo la sensación de que la pintura sufre mucho ante el roce de transporte en bacas, rozadura de cables etc, diría que el negro anodizado es mucho más resistente. Solamente una opinión. De momento seguiré dándole a la bici como está pero sigo de cerca vuestros comenarios sobre dónde aplicar las mejoras que den mejores resultados Saludos.
Dios, los cuadros de "metal" tienen un encanto especial, que los que los hemos vivido en otra época apreciamos tanto... Que pasada esa REX y la Klein se sale en ese color!!!
Por curiosidad, ¿alguien sabe por que canyon utiliza o por lo menos en el 2009 bicicletas de aluminio en el Silence-Lotto para la Paris-Roubaix? En teoria el carbono seria mas apropiado y comodo para una carrera de ese tipo, ¿no?. http://www.canyon.com/_en/service/news_event.html?nt=367 En cuanto pueda cuelgo unas fotos de mi flaca de aluminio Saludos