Hola. En primer lugar felicidades por el empeño en dar vida a una auténtica clásica y extender las felicitaciones al hecho de presentarla aquí en clásicas.Su habitat natural. Es una bici bonita y con un gran potencial. Siempre se pueden tomar distintos caminos en un montaje.Es importante clarificar de antemano a donde queremos llegar. Yo tendría una idea de montaje para ese cuadro y estaría segúramente muy alejada de ese tuyo.Desde luego que mi forma de hacerlo y aunque no importe eso ahora sería mucho más simple que la tuya. Pero hay nivel,si señor y giraría la cabeza al ver pasar esa bici. Tal y como tienes ese montaje y visto lo que se ha comentado Manitou Three o Four,si o sí.Las cosas como son.
Básicamente me gusta, y mucho, el resultado al que ha llegado el proyecto. Entiendo "abandono" como "tiro la toalla", pero antes yo iría a por la horquilla rígida negra y frenos M900, que frenan lo necesario, más es vicio... Me atraen este tipo de proyectos, te mantienen ágil de mente, aunque a mí también me vuelven loco, de turulato quiero decir...
Pero no esa horquilla. Si es solo para pistear ya está bien, pero para lo que tengo imaginado esa es demasiado rígida (o yo demasiado blando ). No, no tengo frenos Shimano pero me lo plantearé (además, esos Onza son preciosos!) Quiero destinar una bici a llevar horquilla de suspensión y otra a llevarla rígida. Aún no me he decidido. Entiendo perfectamente a lo que te refieres. Si hubiera podido escoger habría montado una Marin Team Titanium o una Ibis ti Mojo, ambas del mismo año, pero hay lo que hay. Lo de la Manitou queda pendiente para cuando rescate el proyecto (y encuentre una en condiciones). Pues Partí de ellas para empezar el proyecto!! Y correr de cobardes. Además yo odio a los ciclistas!! Eso es verdad, o al menos a mi me pasa. Peeeeeero Pero no he alcanzado a acertar con la idea subjetiva que tengo en la cabeza de bici de batalla; de bici fiable al 100% en las condiciones más adversas, bonita, fiel a su destino y ligera. Sí, ya sé que esa idea pasa por plantearla con ss y componentes más actuales (eje que no cruja, frenos que frenen, cambio más duro tipo xl ) pero buscaré algún atajo! Sí, tiro la toalla, pero con el pie debajo de ella, para alcanzarla con un solo gesto de rodilla Mente ágil Bueno, a su ritmo: me he visto muy condicionado por lo que podía conseguir y lo que no. Ya recuperaremos el proyecto, ya! Gracias a todos!
Cuidado con la horquilla! Y cuidado con usarla! Desde que ando en rígida, es la bici que más uso con diferencia.Y aunque quizás acelere mi decrepitud, la sonrisa que me queda tanto subiendo como bajando no tiene precio. Quizás lo único malo es que cuando hay mucho traqueteo ¡veo borroso! (y creia tener buena vista ) Quizás es por que yo llevo una cualquiera y tu una superclase ;-)
Cuidado con esos onza se rajan que da gusto... Tengo yo para dos bicis y no sé si podré hacer un par bueno... Salud, Chus
Solo con ver la "postura" de esa bici, ya es sufuciente. Me gusta, una bici de raza, cada y en cada caso hubiera montado diferentes componentes, pero esta asi esta bien. Dices que tienes otra bici con suspension ?? pues deja esta rigida, que puedes cambiar los pedales ?? pues hazlo si quieres, eso si, montala que es para lo que esta. Por cierto, explicanos el por que del "artilugio" en el cable que llega al cambio trasero. Disfrutala ¡¡
Básicamente para hacer que el cable funcione mas suave por ir menos forzado. Yo solo conseguí cargarme el tensor de un XTR igual que ese, 500 pelas!! de entonces me costo un tensor de dura ace. me pone cardiaco esa bicha, hasta con esa horquilla
Es la cuarta vez que entro a verla, me pone y mucho. Echo de menos mi Diamond Back Apex, que poquitas Diamond se ven. Pero la tuya es de lujo.
ES brutal esta bici. Yo tambien creía que podría recuperar la horquilla rígida, hasta que me metí por caminitos malos y se volvió todo borroso jejej. Una manitou 3 en buen estado le quedaría niquelada. O una Pace... o una Amp.. jejej, con ese cuadro la que sea.
muy,muy guapa me encanta el montaje, esa bici pide guerra con solo verla, yo no tocaria la horquilla, solo la pintaria, y de poner la pace me parece que le iria de vicio, pienso que si se quiere usar como habitual, las bielas acabaran cascando, unas shimano de toda la vida y sin problemas. me gusta muchisimo. Disfrutala
Buenas, está muuuy bien. A mí la horquilla me gusta como le queda pero seguramente en negro quedaría mejor... nada que una mano (o dos) de pintura no arreglen. Y los pedales... bueno, como los sillines. Es un cuadro mítico y hubiera quedado fetén con casi cualquier cosa que le montaras. :bye
¡Uy!Con lo que me gustó cuando la filtraste de aquella manera,estaba esperando una presentación en condiciones,y casi se me pasa. A mí me gusta mucho mucho. El Axis TT me volvía loco,y este tiene un montaje que me gusta,mezcla de varias épocas,pero que le quedan de cine. Ya se ha comentado,y coincido en que quizá con la horquilla en negro iba a quedar mejor.Pintarla no debería ser gran impedimento,ai suppous. Y los frenos,los Ultimate frenan de güebos,y quedan muuuuuy guapos.So con los cantaliebres no vas agusto,los Avid encajan perfectamente en el montaje,y van a funcionar mucho mejor. Lo dicho,me gusta,y mucho. Voy a ver otro poco las fotos.
¡A mi me gusta mucho! Jo... Yo creo que para la horquilla, lo ideal sería una rígida de Ti con el mismo acabado que el cuadro, ¿no? :babas :babas Saludetes