GARANTIA TREK, tu experiencia.

Discussion in 'Bicis y componentes' started by carrile, Jul 27, 2009.

  1. Lascanete

    Lascanete Novato

    Joined:
    Jun 12, 2006
    Messages:
    320
    Likes Received:
    0
    Bueno, bueno...

    Parece que hoy recojo mi cuadro... si, el mismo que salió, vuelve. Según me dicen en la tienda, han reapretado tornillos y ya está.

    Que pasa con el tornillo que me pusieron en la tienda que es más grande que ha requerido que "agranden" la rosca??? pues que no pasa nada...

    Entre tanto, he recibido un correo de Trek como respuesta a una queja que puse en la web de Trek. La queja que puse en su día era básicamente: como puede ser que yo envío una bici a garantía y que 3 semanas después nadie me sabe decir nada, ni siquiera me dicen si la tienen. Me han contestado, a los efectos, ayer. El mismo día que me decían que ya estaba la bici...

    Sabéis cuanto facturó trek España el 2008?? Más de 13 millones de EUROS

    Creo que a mi no me pillan ni en TREK ni en la tienda que me ha "gestionado" este asunto!!!

    Esto no se quedará aquí...
     
  2. tornillu

    tornillu Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 15, 2008
    Messages:
    3,373
    Likes Received:
    80
    Location:
    Oviedo
    Hola a todos.
    Respecto a lo que dice el Forero "Lascanete" ; si tan "solo" con agrandar el diámetro se soluciona correctamente el problema ................... pues nada que decir , esperemos saber tú opinión de como queda la "chapuza" , vista por tus ojos.
    Un saludo a todos
     
  3. tornillu

    tornillu Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 15, 2008
    Messages:
    3,373
    Likes Received:
    80
    Location:
    Oviedo
    Hola a todos.
    Reproduzco el correo que me acaba de llegar de Trek España ¡olé sus *******!

    "Estimado cliente,
    Antes de nada me gustaría aceptara mis más sinceras disculpas por el retraso que se ha producido en la entrega de su basculante.
    Nos ponemos en contacto con usted para informarle que su basculante nos ha llegado y está en las instalaciones de Trek España.
    Por otra parte, pedirle por favor, que se acerque a su distribuidor oficial con el que le gestiono la incidencia, con el resto de componentes
    de la bicicleta (incluidas ruedas) para que estos sean enviados a nuestro servicio técnico , como un hecho excepcional, y poder realizar
    la perfecta instalación del basculante y resto de piezas para su completa satisfacción.
    Si tiene cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 91 848 95 60, estamos a su disposición."


    Un saludo a todos.
    Seguiremos informando
     
  4. Weikismeik.

    Weikismeik. Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 14, 2010
    Messages:
    2,259
    Likes Received:
    187
    :whistle
     
    Last edited: Sep 25, 2010
  5. Jose Mª

    Jose Mª Novato

    Joined:
    Sep 26, 2006
    Messages:
    106
    Likes Received:
    0
    El caso que yo conozco le han cambiado elcuadro sin problemas
     
  6. Lascanete

    Lascanete Novato

    Joined:
    Jun 12, 2006
    Messages:
    320
    Likes Received:
    0
    A ver:

    Está claro que algo han hecho. Se veía claramente que todos los tornillos habían sido engrasados y el cuadro estaba bien limpio. Realmente parece un trabajo fino, fino. También han sustituido el tornillo que me pusieron en un inicio como provisional por otro, que aparentemente, tiene el mismo tamaño que el resto (está claro que hablo de la cabeza del tornillo, por dentro no tengo idea). En la tienda me han insistido mucho en que la bici sigue en garantía.

    Este fin de semana, hice 47 km el domingo. Al principio mi sensación era bastante preocupante. Por un lado, estaba como se debe sentir un caballo cuando lleva 3 semanas sin salir, un “poquito” ansioso… y por otro lado un poco desconfiado por si el “arreglo” fallaba. Después de una trialera (bueno, piedra gorda suelta, algún escalón de poca importancia, mucha pinocha, tierra suelta, no es muy técnica pero no es un paseo) una larga bajada de unos 3-4 km con la típica piedra pegada al suelo que hace que te retiemble el hígado; algunos saltos por los regueros que cruzan el camino; senderos y apretando los dientes en todas las subidas (de hecho iba en pie con desarrollo largo, siempre que mi pecho lo permitía). No había ningún ruido y no había nada de flexión lateral en la trasera ni el basculante.

    En resumen: 47 km son pocos para saber algo a ciencia cierta, pero por el momento la bici está bien.

    Mi opinión: No estoy satisfecho con la solución, no era lo esperado. Consecuentemente no volveré a comprar una TREK ni la recomendaré a nadie.

    Me surgen algunas preguntas: Cuándo he llevado la bici a al tienda para que me hagan la revisión, ¿la han hecho correctamente?¿Estoy totalmente seguro de que mi bici a “viajado” a Trek en Guadalix?

    La seguiré observando y ya os contaré novedades.

    Ahh, de Trek no han vuelto a dar señales de vida… de hecho, no tengo esperanza en que me vuelvan a contactar.

    Saludos.
     
  7. kantoso79

    kantoso79 Miembro activo

    Joined:
    Jul 22, 2008
    Messages:
    2,370
    Likes Received:
    6
    Location:
    Alcorcón (Madrid)
    !!Madre mia compañeros!!, me ausento unos dias de vacaciones y encuentro novedades por doquier en este foro, la verdad es que de primera mano conocia la forma de "trabajar" de TREK por vivirlo en primera persona, pero la verdad es que me estoy llevando las manos a la cabeza con la forma de trabajar que tiene esta gente; a ver por partes.

    Tornillu, como bien he escuchado por ahí y puedes comprobar la forma en que yo he reclamado mi caso a tan solo una par de clik de ratón, comprobarás que hace falta meter muuuuuuuuuucha caña a esta gente para hacerte escuchar y meter muuuuucha publicidad "negativa" a esta empresa para que te tengan en consideración.
    1º Te recomiendo que pruebes con mandar mensajes a Trek España en su pagina web metiendoles prisa con tu caso, adjuntando link de este foro de comentarios para que lo pasen a niveles superiores y lo lean los jefes.
    AAAhhh!!!!, no te olvides de enviarle las mismas palabras que utilices a los de España, traducidos a USA, para que vean tambien tu expediente.
    2º Create una cuenta en Facebook y mete en el buscador a TREK, encontraras varias, entre ellas la oficial tanto de España como USA. Usa el traductor de Google para enviarles mensajes de tu caso y que todos lo vean, a parte de que te parece su forma de trabajar, claro está.
    3º A parte utiliza a tu distribuidor para que por otros medios les den caña, ya que para eso has sido su cliente y te has gastado los cuartos en su tienda.

    Anilo que ya verás como poco a poco se van arreglando las cosas


    Yo creo que tu mismo no estas convencido de lo que te han echo, entonces ¿porque has aceptado esa "ñapa"?
    Lo que veo es que tu distribuidor a aceptado lo que buenamente le han convencido para que haga y al final el perjudicado eres tu porque ahora llevas una bici que ni tu mismo estás convencido de que funcione, ten cuidado y busca alguna solucion a esa "ñapa" que todo vale una pasta.
    Un saludo.
     
  8. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 26, 2009
    Messages:
    10,784
    Likes Received:
    1,289
    Location:
    navarra.
    Ver Gon Zo So!!!
     
  9. tornillu

    tornillu Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 15, 2008
    Messages:
    3,373
    Likes Received:
    80
    Location:
    Oviedo
    Hola a todos.
    Hoy recibo a primera hora , llamada de Trek España , para indicarme que se van a poner en contacto con la tienda donde está el cuadro , para que se lo envien , y una vez recibido y montado el nuevo basculante en Madrid , comprobarán si el cuadro ESTA ALINEADO y no hay ningún problema con el nuevo basculante ; estoy deseando que lo tengan en sus manos y que lo monten.
    Un saludo a todos
     
  10. kantoso79

    kantoso79 Miembro activo

    Joined:
    Jul 22, 2008
    Messages:
    2,370
    Likes Received:
    6
    Location:
    Alcorcón (Madrid)
    Cuando tengas el problema resuelto tennos informados tanto de como se solucionó, tiempo,etc...no solo a los que tenemos problema ahora con sus garantias si no tambien para los que nos precedan.
     
  11. kantoso79

    kantoso79 Miembro activo

    Joined:
    Jul 22, 2008
    Messages:
    2,370
    Likes Received:
    6
    Location:
    Alcorcón (Madrid)
    En breve os pondré lo que ha contestado trek a un mail
     
    Last edited: Sep 29, 2010
  12. tornillu

    tornillu Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 15, 2008
    Messages:
    3,373
    Likes Received:
    80
    Location:
    Oviedo
    Hola a todos.
    Sr. "Kantoso79" , míralo en positivo , y recuerda la canción aquella de ......... "salío de Jamaica ..... cargado de Ron ......etc,etc" ; no deja de ser por parte de Trek España una buena explicación ¡y original! (que es lo que cuenta) , pues como todo el mundo sabe , en el triángulo de Las Bermudas , pasa de todo .
    Un saludo a todos
     
  13. campuchea

    campuchea Novato

    Joined:
    Mar 7, 2006
    Messages:
    169
    Likes Received:
    0
    :( ***** con trek
     
  14. kantoso79

    kantoso79 Miembro activo

    Joined:
    Jul 22, 2008
    Messages:
    2,370
    Likes Received:
    6
    Location:
    Alcorcón (Madrid)
    Bueno pues si el interesado está contento, todos contentos, esperemos que no te vuelva a dar problemas.


    PD. Lo que viene a comentar el mensaje que me han enviado, es que tienen GRAVIIIIIIIISIMOS problemas de logistica y produccion y claro está eso repercute en todo aquel que tenga piezas que sustituir o arreglar y que (comentan) en breve se subsanará.
     
  15. kantoso79

    kantoso79 Miembro activo

    Joined:
    Jul 22, 2008
    Messages:
    2,370
    Likes Received:
    6
    Location:
    Alcorcón (Madrid)
    Comentaros así por encima que al final SE HA HECHO JUSTICIA y hoy me ha llamado el de la tienda que me lo lleva lo de la sustitución del cuadro y me han ofrecido de forma INMEDIATA el cuadro FUEL EX 8 de este año, a lo cual me he negado en rotundo aunque sea igual tanto en material como en prestaciones, así que me tendré que esperar al menos un mes más hasta que me llegue el del nuevo modelo del 2011 EX 9 que era el que tenia. La verdad es que ya me da igual esperar un mes mas o menos despues de 3 meses de pleiteos con esta gente, de llamadas a responsables, mail, fax,...etc.

    Deciros que todo este CALVARIO de espera y tiranteces con la marca al final da sus frutos y veo recompensado todo lo pasado.

    Las novedades con respecto al mio es que incorporará la nueva direccion E2, un nuevo eje trasero ABP 142x12, compatible con el que ya tenia y el nuevo amortiguador Bosstvalve RP23 DRCV de 120mm
     
  16. tornillu

    tornillu Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 15, 2008
    Messages:
    3,373
    Likes Received:
    80
    Location:
    Oviedo
    Hola a todos.
    Os copio la contestación que Trek España me acaba de enviar a mi correo electrónico.

    "Estimado Sr.
    Después de haber hecho las pruebas en nuestro servicio técnico con su cuadro y el nuevo basculante, hemos apreciado que el triángulo principal está desalineado respecto al basculante, lo que conlleva a un mal funcionamiento del sistema de suspensión, así que definitivamente hemos determinado hacer el cambio de su garantía por cuadro completo, triángulo y basculante de carbono TOP FUEL 9.9, que esperamos sea de su conformidad.
    El cuadro ya está enviado a su tienda en Avilés, Deportes Roxin, y ya puede ponerse en contacto con la tienda para su entrega.
    Atentamente.
    clientes@trekbikes.com www.trekbikes.com"


    Un saludo a todos , continuaré informando.
    Nota: estoy realmente impresionado , por cómo se está resolviendo ésta garantía en el último mes.
     
    Last edited: Oct 1, 2010
  17. Weikismeik.

    Weikismeik. Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 14, 2010
    Messages:
    2,259
    Likes Received:
    187
    :unmonton
     
  18. kantoso79

    kantoso79 Miembro activo

    Joined:
    Jul 22, 2008
    Messages:
    2,370
    Likes Received:
    6
    Location:
    Alcorcón (Madrid)
    Enhorabuena tornillu por como a acabado al final tu caso. Espero que en el mio sean mas rapido de lo que han sido hasta ahora ya que comentan que del modelo EX 9 tienen poquisimo stock y estan tardando a parte mucho en recibirlo.

    Como bien comentas, en mi caso, tambien seguiré informando.
     
  19. tornillu

    tornillu Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 15, 2008
    Messages:
    3,373
    Likes Received:
    80
    Location:
    Oviedo
    Hola a todos.
    Después de recoger el cuadro Top Fuel 9.9 2010 el Sabado , en la tienda donde lo envió Trek (Deportes Roxín de Avilés) , acaba de llegarme a casa en éstos momentos por Seur un paquete con TODOS LOS ACCESORIOS de dicho cuadro , es decir Tija,Cierre del sillín ,Dirección , Eje trasero ABP Race ,Protector de vaina Bontrager , y amortiguador Fox RP23 , por consiguiente debo de decir , que Trek España se ha portado , y ha "hechado el resto" en la resolución de la garantía de mi bicicleta Top Fuel 100.
    Además he tenido la suerte , de que al enviarme un cuadro del 2010 SIGO TENIENDO LA GARANTÍA DE POR VIDA EN EL BASCULANTE , pues como bien sabeis apartir de los modelos del 2011 , sólo el triángulo principal tiene garantía de por vida (el basculante no).
    Un saludo a todos y gracias por vuestro apoyo.
     
  20. Weikismeik.

    Weikismeik. Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 14, 2010
    Messages:
    2,259
    Likes Received:
    187
    Pues sí que se han portado. Ya nos contarás como va, y las diferencias con tu antigua fuel 100. ;)
     

Share This Page