Bueno todavia no esta terminada, pero esque no me aguanto más...Mi curro me ha costado y estoy muy contento del resultado...me falta todavia pulir, literalmente, las bielas, que están a la espera del eje (el jueves me lo traen), los puentes de freno, la potencia y el manillar..poner algo de cinta blanca al mismo, ajustar y a rodar...pondré fotos del resultado definitivo mas detalladas...(Agradecimientos a la paciencia del foro al taller social alcalá, patio maravillas y tabacalera ) componentes... cuadro otero acero columbus ruedas fuji, buje fuji todo fuji trasera buje flip flop 16 eje shimano pedalier zeus palto zeus 42 puentes de freno zeus manetas alhonga tija... potencia zeus manillar zeus sillin zeus
Qué bonito cuadro!!! Lo ví en su día por compra-venta, talla 63~64? A ti te daban muchos petit-suises de pequeño eh? Molan mucho como queda la geometría en los cuadros tan grandes, en la talla 60 que calzo ya me enamora imaginate en éste..! Me encantan las conversiones con un estilo tan clásico, y más si son cuadros made in spain. A ver si la cosa avanza y en unos días puedo presentar la bici de pista clásica 100% española en componentes que estoy montando. Que le den por culo al NJS, 5 jotas FTW!
esta wapisima!! la espera a merecido la pena eee... cuando la tengas terminada dame un toque y bajo a verte!! un saludo.
Muchas gracias a todos...me hubiese gustado hacerle el estreno en la b.critica pero creo ke va a tener ke esperar al mes ke viene... bobborrob, el cuadro es una pasada, y en vivo mejor, las fotos son de movil, yo tambien soy pro producto nacional, ochentero, el prolema son los tamaños de tuercas etc, para sacar las bielas me las estoy viendo y deseando... ivanovich...tus ruedas le van como anillo al dedo y descuida que en breve kedamos para hacer el bandarra por el barrio!
Yo ando como loco buscando una potencia y manillar Zeus para acabar de completar un grupo de pista que tengo, no sé donde buscar y éso que he preguntado en mil millones de sitios..! Considerate un afortunado! Podrías sacarle fotos a potencia y manillar de detalle? Saludos!
Pues tengo yo ke ando vendiendo unas manetas de carretera, un plato de 53 piños, manetas de cambios antiguas, un cuadro+horquilla+direccion+eje con la pintura bastante tocada, una tija y desviador todo zeus ochentero, lo ke no se es ke precio ponerle... El manillar y la potencia no tienen gran cosa, de todos modos cuando me haga con una camara en condiciones y la tenga ajustadita y tó, le haré un buen bock. (mido 2 m clavaos encontrar el cuadro si ke fue tener suerte)
de que rollo es la potencia y manillar que necesitas? clasico? un amigo tiene para vendertelo y un par de cuadros tambien! perdon por deviar el tema! un saludo.
Pues a ser posible la potencia Zeus de pista con angulación negativa ya que así es el grupo que estoy montando, al igual que el manillar.
El curro que te estás pegando merece la pena, te está quedando genial!!!. A mi me podría interesar la tija que vendes, mandame si es posible una foto, aunque sea del movil, medida y precio por privado. Gracias.
Quiero relatar y adjuntar imágenes de mi periplo personal con el juego de bielas zeus... El temón eske las bielas estan nuevas y las quiero incluir en mi proyecto (cuando tenga las fotos de ellas puestas las adjunto), con un plato de 42 piños, un desarrollo decente para las calles de madrid, pero habia un problema, la llave...por lo visto en aquella época les daba por meter un tornillo, muy chulo con el nombrecito de zeus y su logo, pero del 16, vaya que necesitaba una llave del 16 de tubo, problema, la llave del 16, muy rara, en ferretería cuesta 16 aurelios y el paso ke deja el tornillo es muy estrecho, solución, zeus hizo en el año de la tana, una llave especial, ke despues de recorrerme todos o casi todos los talleres de madrid y alrrededores, no tenia nadie. Solución...tras un tiempo dándole vueltas, me fui al rastro, compre llave de tubo del 16 por 1 euro, localicé una amoladora y con paciencia me he hecho la llave...pokito a poco, pokito a poco...
No tengo el extractor a mano, ha sido en el taller de mi padre, mañana voy por él, cruzo los dedos...por ahora con haber sacado los tornillos sin destrozarlos me doy con un canto en los dientes..jeje.
Bien jugado! Aunque yo tengo una llave de tubo de ferretería, 4 y pico me costó, que entra en las mismas bielas con las mismas tuercas... Debí de tener mucha churra al comprarla jeje Tienes un email!
*****, a mi me ha pasado lo mismo con unas bielas Campagnolo Super Record de hace 31 años. Yo me las apañé de la misma forma, exáctamente igual, con una llave de tubo limada para que entrara.