Horquillas Lefty

Discussion in 'Mecánica' started by MaxiRuiz, Nov 5, 2008.

  1. Tension

    Tension Mambruño

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    **** llevo mas de una semana esperando noticias de mi lefty................. que tension ¡¡¡¡
     
  2. Tension

    Tension Mambruño

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    menudos impresentables los de la tienda donde dejè la bicicleta para enviar mi lefty, les deje la bicicleta el dia 2 de este mes, y hoy, a dia 16 aun no la habian ni tocado............ lamentable, sin mas, conmigo han perdido un cliente
     
  3. Tension

    Tension Mambruño

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    en España¡¡¡
    despues de casi un mes sin bici por fin me la dan este sabado, revisada al 100 %, osea se puede decir que tengo horquilla nueva, a lo que voy, con respecto a la esponjita esa que dices..... pues si que lleva una pequeña esponja o algo por el estilo que se come la suciedad por decirlo de alguna forma y que si que hay que tenerla ligeramente engrasada, entre eso y echarle otro poco de grasa a las pistas............ perfecto, es el unico mantenimiento que tiene la lefty (sin tener que destripar nada) de todas formas intentare poner fotos cuando me la den.
     
  4. jonhy_30

    jonhy_30 Miembro Reconocido

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    hola, he comprado una rush de ocasion con lefty, y el rebote no funciona.Tiene solucion o me la han pegao.Gracias
     
  5. microtec

    microtec Novato

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    alguien sabe algun sitio en bcn que las reparen ellos, sin enviarlas a otro taller?
     
  6. Elfalsu

    Elfalsu Novato

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    Le tengo muchas ganas a una Lefty, aunque me da un poco de miedo la verdad.... he oido que va de lujo.... y lo contrario :S
     
  7. MaxiRuiz

    MaxiRuiz Jekylladicto

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    Por aquí, por la Provincia.
    Pocos son los que las prueban y vuelven a las "tradicionales"... Ninguno que yo conozca.
     
  8. RazorV

    RazorV Lumberghini

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    Hola a todos,soy uno más que prueba la Lefty y nada menos que en una cannondale RZ One 40 2010 Una pasado,pero quería consultar. La Lefty es de Solo Aire es la Max pbr 140mm y como que cuando recupera hace tope en expansión dando igual como esté el rebote,con él puesto a tope,girandolo en la posición x hasta que no gira más y sigue dando tope. Quría saber si es normal,pues creo que como no lleva aceite la hace un poco más brusca,pero claro,quiero asegurarme aantes de desmontarla para nada.

    Un saludo y gracias.
     
  9. EPIC2008

    EPIC2008 Miembro activo

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    Hola a todos, aun no tengo mi lefty carbon opi 110 y estoy empapandome de información, todos habláis del engrase. ¿como se hace? ¿se moja la botella? ¿que tipo de grasa?
    Gracias
     
  10. jcs70

    jcs70 Miembro

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    Sant Adrià de Besòs
    Buena pregunta!

    Me interesa...
     
  11. EPIC2008

    EPIC2008 Miembro activo

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    Nadie sabe decirme que grasa se necesita para engrasar la lefty? Y como se hace? Se quita el fuelle y se engrasa la barra?
    Gracias.
     
  12. sgnwill

    sgnwill Miembro activo

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    tienes un mp porque tengo que darte un enlace y a lo mejor no es lo correcto poner enlaces en el post a otras web, así no aseguramos no incumplir normas del foro. Espero que te sea de ayuda. Saludos.
     
  13. intruso

    intruso Duque de Rize.

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    En este foro no hay problema por poner enlaces externos,
     
  14. sergomc

    sergomc ciclista loco

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    jo*er, la verdad es que a mi tanto mantenimiento y todo eso me daria un poco de miedo de momento creo que seguire con horquillas normales porque para una rockrider 5.2 una lefty... no pega jejeje
     
  15. wering

    wering Miembro

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    Pues yo aceite de maquina de coser (fino) nada graso.
     
  16. intruso

    intruso Duque de Rize.

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    Mejor grasa o aceite muy denso, asi evitas que con el uso/calor/friccion se salga por la parte baja manchando pinza de freno,
    yo le pongo directamente grasa de la negra, llevo 4 años utilizandola y perfecta,
     
    Last edited: Oct 5, 2010
  17. MaxiRuiz

    MaxiRuiz Jekylladicto

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    Por aquí, por la Provincia.
    Alguna foto con la marca o dónde se puede conseguir, intruso?
    Gracias y saludos.
     
  18. intruso

    intruso Duque de Rize.

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    La que yo uso es de la casa CEYS, se llama grasa de bisulfuro de molibdeno, en cualquier ferreteria la encuentras en botes tipo pomada,
    se utiliza para rodamientos y zonas de alta friccion,
    he probado varios tipos de grasas de grafito actualmente obsoleta y sustituida por la de Molibdeno, teflon que se acaba poniendo dura y pierde la viscosidad, y grasa de Litio que daña las gomas y juntas aunque eso ocurre a muy largo plazo no es recomendable para bicicletas,
    y la que mejor mantiene sus propiedades y repele la humedad es la de Molibdeno,
     
    Last edited: Oct 6, 2010
  19. MaxiRuiz

    MaxiRuiz Jekylladicto

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    Por aquí, por la Provincia.
    Pues muchas gracias.
    Lo empezaré a usar en mi Lefty y en la nueva también, cuando me venga la RZ 2011.
    Saludos
     
  20. EPIC2008

    EPIC2008 Miembro activo

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    Yo he comprado la massi, especial bicicletas.
     

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