Es que no sabeis hacerlo. Mi mujer piensa que mi 710 me ha costado 1.500. Espero que no se meta en este foro, lo veo dificil.
La *****!! espero que no le de por mirar las facturas del banco muy a menudo!!! Os pego una fotito del resultado de mis nuevas chuches, incluyendo los puños kcnc Eva! Mi primera impresión después del chaparrón que me calló encima ayer,es que no se ensucian mucho y se limpian bastante bien, la verdad.... Es cierto, que los noté algo duros pero si os interesa, pegaré nuevas impresiones. Saludos
jeje y aun asi pensaras que estas loco por gastarte ese dinero en una bici... jajajaja (es broma) saludos
No te preocupes Josua, yo rompí el cuadro de mi 410 hace dos semanas y ya ha contestado LAPIERRE, me cambian el cuadro entero al no existir ya el mio, el del 2009, me ponen el de este año. LAPIERRE cumple, supongo que a tí te cambiarán el basculante pues todavia tienen tú cuadro, en caso de no tener solo el basculante, te cambían todo el cuadro, no te procupes y ten paciencia. Ahora pongo unas fotos de mí rotura.
Gracias Impulso, esta tarde voy a la tienda a ver que me encuentro. Ademas, he leido en las condiciones de la garantia, que los gastos de mano de obra de montaje y desmontaje corren a cargo de Lapierre, mientras que los gastos de transporte corren a cargo del Distribuidor. Espero que no haya problemas, pues el nivel de hostilidad hacia la marca y al tendero esta en DEFCON 2 !!!! Os tendre informados. Gracias de nuevo.
No es por crear polémica pero por esa regla de tres, para que nos compramos bicis de 1300 € (la x-control más barata) hasta 5000 €, ¿si no queremos que sea más ligera o más estética? Pon funcionalidad un hierro del carrefour con la transmisión xtr sería igual....... Quien compre una bici de 1300 € en adelante y diga que no le preocupa el peso de su bici, a mi parecer, miente. ES MI OPINIÓN.
Ostrás, pues yo me compré la 310 después de semana santa, y me la dieron con el basculante que 'se rompe'. Bueno, supongo que tarde o temprano petará. ;(
Tú no te has montado en un hierro y no conoces la diferencia de una máquina de paseo y de otra de precisión. Tirarse por una cuesta a todo trapo con un hierro es una auténtica temeridad. En las subidas no es tan importante el peso. Aquí la suspensión y la frenada es lo más importante, afectan a la manejabilidad. Saludos a los amantes de la calidad.....
Pues no estoy de acuerdo. Una vez vino con nosotros un compañero de trabajo de un colega, con una bici estilo carrefour, y (aparte de pasarlas *****) nos quiso seguir en una bajada, y como a 50 Km/h partió la llanta de la rueda delantera y la verdad que lo vamos a recordar toda nuestra vida... No veas en qué estado quedó... Aparte de que le tuvieron que reconstruir la boca, se rompió el brazo y alguna costilla. Y creo que tuvo suerte. La seguridad es importante, no solo el peso. Los elementos que llevemos en la bici deben de darnos seguridad y transmitir confianza... y eso se paga. Salut!
Mañana llevo mi 310 a la tienda a pasar la primera revisión gratuita con 80 Kms. Me direis que es muy pronto. Pues si, pero quiero que me miren el tema de los crujidos antes de que pase mas tiempo. De no encontrar solución, que os parece si la vendo por 1800 € ?. La bici tiene 12 días y talla L.
*****, tanto te molestan los crujiditos? Estos se quitan, eh, pero bueno valoralo tu mismo. Un tema para el resto, no se si es offtopic o no pero os comento que tengo la oportunidad de conseguir los que , para mi, son los mejores portabicis que existe, (sin contar los de bola, aunque en los de bola tambien esta el engorro de tener que montarlo cada vez que lo vas a usar). Bueno, el caso es ese que si hay alguien interesado en conseguir el thule proride 591 a precio chollazo que se ponga en contacto conmigo. Yo tengo dos y todavia no entiendo como he tardado tanto en comprarlo. Muy seguro, lo puedo dejar puesto siempre por que viene con llave antirobo y lo mejor....no tengo que desmontar la maldita rueda delantera cada vez que transporto la Lapi.... P.D. Si a alguien le molesta este "anuncio" que me lo comente y borro el post.
Una anecdota de bici del sobaco frente a mi 310. Cerca de casa estaban en construccion de una autovia y nos colamos un domingo, que ilusion, en una autovia, en sentido contrario (tranquilos, estaba asfaltada y cerrada al trafico, jejeje), bueno el caso que tras acabar de subir una buena recta, nos dimos la vuelta ya que la carretera se terminaba, "venga chaval" le dije, "nos tiramos de vuelta". Aun recuerdo como pedaleaba el colega, como un loco, mientras yo me dejaba caer y cuanto más pedaleaba el tio, más rapido bajaba yo, que suavidad. Moraleja, la diferencia de peso, no se cuanto influye, salvo el tema de las ruedas, que espura fisica, pero el tema de los rozamientos, vamos de calle. Un saludo.
+1 Yo sufrí una bici mala, y que cada día se le rompa algo. Para el mtb serio, hay un minino de calidad, si no te juegas el físico en cualquier bajada.
La bici con la que me volvió a entrar el gusanillo y me llevo a comprar la x-control fue una Cup´s del carrefour y evidentemente no es lo mismo. Vaya por dios!! Os habeis cogido el texto al pie de la letra. Os pongo otro ejemplo, yo tengo una x-control 310 de 1359 € y salbepo tiene una 510. Me vais a decir que los 1000 € o 2000 € de diferencia que hay, son porque yo me voy a partir los piños y él no. Supongo que los 1000 € o 2000 € de diferencia serán por estética, peso o capricho, no por seguridad. Otra cosa bien diferente, es que compitas. Independientemente de lo que he dicho, todas las opiniones son respetables. Por cierto, hace 20 años creo que no habían manillares de carbono y aros de doble pared....